Increíble!

Publicado 2018-01-18
338 Comentario

¡Teórico afirma que la Biblia marca el 2018 como el año del fin del mundo!

El final de los tiempos ha sido un tema que ha estado presente en distintas épocas de la historia de la humanidad. Cuando escuchamos acerca del fin del mundo, es común encontrarnos con aterradoras teorías que generalmente se caracterizan por la destrucción, la devastación, el pánico, el caos y, por supuesto, la muerte. Son varios los personajes que se cree que han predicho catástrofes, guerras y desolación a lo largo de la historia.

Fin del mundo 2018

Muchos expertos creen que los estudiosos de estas teorías llegan a confundir el significado de las palabras escritas por los supuestos profetas y, debido al parecido que pueden tener con las situaciones acontecidas en la época en que son estudiadas, simplemente hacen las conjeturas que les llevan a deducir que éste o aquel supuesto vidente se refería a tales hechos y que el final se acerca. Sin embargo, existe un teórico que ha afirmado que, según la Biblia, el 2018 es el año exacto del fin del mundo ¡Continúa leyendo el artículo para conocer la historia!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Fin del mundo 2018

David Meade, para algunos considerado un simple charlatán, es un numerólogo cristiano que en 2017 señaló que laTierra corría peligro pues un gigantesco asteroide denominado “Planeta X” o “Nibiru” podría estrellarse contra el mundo en septiembre del año pasado. Sin embargo, nos encontramos ya en enero de 2018 y la mayoría de nosotros continuamos con nuestra vida diaria sin grandes cambios en ella.

Fin del mundo 2018

A pesar de las predicciones fallidas de Meade el año pasado, hay quienes siguen empeñados en encontrar nueva información que pueda ligarse al fin de todas las cosas. El teórico de las conspiraciones, Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigues ha vuelto a poner sobre la mesa, desde muy temprano en este 2018, el tan conocido tema de la destrucción total de nuestro planeta y la extinción total de la humanidad ¡Continúa leyendo el artículo para conocer en qué se basa!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Fin del mundo 2018

Las afirmaciones del teórico tienen sus fundamentos en las escrituras de uno de los libros más antiguos sobre la destrucción de la Tierra, el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis. Estudiado y releído por muchos, este célebre escrito ha servido como base de muchas de las teorías modernas sobre el fin de los tiempos. Pero, ¿qué parte en específico llevó a Mathieu a deducir que todo terminaría en 2018?

Fin del mundo 2018

En la conocida obra hay un fragmento que dice “Le concedieron autoridad para actuar durante 42 meses”; esta frase fue la que motivó las ideas de la nueva teoría de Mathieu. Después de realizar una confusa operación matemática, el teórico llegó a la conclusión de que, sin duda, este año será el último en que los seres humanos habitemos este planeta. Pero ¿Qué esconden estos 42 meses y por qué precisamente en 2018? ¡Continúa leyendo el artículo y conoce el misterio que esconde esta cifra!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Fin del mundo 2018

La operación consistió una simple conversión, un juego de números que incluye el llamado número de la Bestia, el emblemático 666, y el 42, que hace referencia a los 42 meses en el inspirador fragmento. Mathieu explica cómo continúa el pasaje bíblico que contiene la cifra para algunos considerada maldita: “Escuché una voz en el medio de los cuatro seres vivientes. Esto es sabiduría. El que tiene inteligencia puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su cifra es 666”, mencionó.

Fin del mundo 2018

Después de estudiar el fragmento completo y de organizar los números que contiene, sus cálculos llevaron al hombre a la conclusión de que la Tierra dejaría de existir exactamente el 24 de junio de 2018. Sin embargo, al no existir mayores detalles o fundamentos que le permitan a su teoría gozar de una credibilidad de más valor, hasta el momento continúa siendo considerada únicamente eso, una extraña deducción ¡Continúa leyendo para saber cómo acabará el planeta según las predicciones de Mathieu!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Fin del mundo 2018

A pesar de las serias afirmaciones de Mathieu, mismas que podrían poner en jaque a muchos y llevarlos al borde del caos debido a la angustia de saberse prácticamente extintos, el teórico no mencionó cómo es que la Tierra dejaría de existir, a diferencia de Meade, quien resultó más osado al incluso dar un nombre al supuesto planeta que acabaría con todo lo que hasta ahora conocemos; además de acabar con nuestra existencia.

Fin del mundo 2018

Por el momento no existe información oficial por parte de la NASA acerca de algún posible cuerpo celeste que pueda poner en peligro la vida en la Tierra. Por lo tanto, la mejor recomendación que se puede hacer a todas las personas que habitan en este planeta es la de continuar con su vida diaria y realizar sus actividades favoritas. Esto les permitirá mantenerse con la mente tranquila para no ser víctimas del caos.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay

Fin del mundo 2018
466
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un muñeco que se ríe de forma malévola causa pánico en Internet…
Síguenos