Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-01-18
4 Comentario

Los famosos que más parejas han tenido...

Encontrar el verdadero amor de la vida puede llevar bastante tiempo. No es una tarea para nada fácil. A veces hay que esperar, otras veces hay que cambiar. Cambiar de pareja, incluso varias veces. De eso ya se han dado cuenta muchos de los famosos que van de flor en flor en búsqueda del amor de su vida. A continuación te presentamos las celebridades que más parejas han tenido.

1. Ana Obregón

1. Ana Obregón

Es famosa por sus varios talentos y diversos trabajos. La conocemos sobre todo como actriz, cantante, presentadora y escritora. La española hasta ahora, ha tenido nada más que once novios oficiales. El primero de sus amores fue Fernando Martín, un jugador de baloncesto. Infelizmente, Fernando falleció en un accidente, lo que acabó con esta relación. Luego estuvo con Alessandro Lecquio, el padre de su única hija. También hay que mencionar al príncipe de Monaco, Alberto. Especialmente le gustaron los deportistas, sus novios fueron tanto Davor Suker como David Beckham. Después de ellos en el corazón de la presentadora encontraron un lugar Adams Pérez, Miki Molina, Darek Dabrowski y Jorge Juste. El último que ha llegado a la vida de Ana hace poco es Israel Lancho, uno de los más reconocidos toreros de hoy.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Jennifer López

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño logró el éxito extraordinario en su carrera. Desgraciadamente, no se puede tener todo y la cantante aún no ha encontrado el verdadero amor de su vida. Su primer amor que llegamos a conocer fue David Cruz. Empezaron a andar cuando la diva apenas iniciaba su carrera. Juntos pasaron 10 años. Después apareció Ojani Noa con quien López se casó. Su matrimonio no duró más que un año. La cantante no pasó mucho tiempo llorando por su matrimonio y pronto se consoló saliendo con Puff Daddy. Pero ni esta historia tuvo un final feliz. Jennifer dejó al rapero estadounidense y el mismo año, 2001 contrajo matrimonio con Cris Judd. Se divorciaron ocho meses después por cuestiones irreconciliables. No tuvimos que esperar mucho tiempo para conocer al siguiente novio de López, Ben Affleck. La pareja quería casarse pero Ben canceló la boda unos días antes. La cantante quedó tan herida que ahora sí, necesitaba el verdadero amor, a alguien que iba a estar con ella para siempre. En su camino apareció el famoso cantante latino, Marc Anthony. Se casaron en 2004 y poco tiempo después nacieron sus hijos, Emme y Max. Parecía que su relación era fuerte y basada en los verdaderos sentimientos, sin embargo ni con Marc, Jennifer logró ser feliz y en el año 2012 decidieron firmar los papeles de divorcio. Poco después la cantante corrió a los brazos de uno de sus coristas, Casper Smart, pero como podemos imaginar esta relación tampoco duró mucho. El último de sus novios se llama Alex Rodríguez y al parecer, hasta ahora la pareja se ve muy contenta ¡Esperemos que su felicidad dure mucho!

3. Selena Gómez

La cantante y actriz a pesar de su juventud ya ha tenido muchos más novios de lo que podemos imaginar. Uno de sus primeros novios fue David Henrie, con quien empezó a salir en 2007. El año siguiente la cantante inició su relación con el músico Nick Jonas, miembro del grupo Jonas Brothers. Tres años después, todo el mundo vio las fotos de Selena y Taylor Lautner. Poco después en la vida de Gómez apareció otro músico, Cameron Michael Quiseng, pero su amorío no duró más que un mes. Después de todos los novios ya mencionados, apareció el más importante y controversial al mismo tiempo, Justin Bieber. La relación parecía por fin algo importante y no pasajero. La pareja pasaba junta cada momento libre, pero dos años más tarde terminaron.
Después de Bieber, Selena estuvo con famosos como Orlando Bloom o Niall Horan. La última pareja de la cantante, fue también el músico, conocido como The Weekend.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense es considerado uno de los más guapos en el mundo. A pesar de su talento, dinero y la fama aún no ha conseguido encontrar a la dama de su corazón. DiCaprio es conocido por su amor a las modelos. Su tipo favorito es un modelo rubia, alta y con ojos azules. Una de sus primeras novias fue Eva Herzigova, la modelo checa. luego llegó tiempo para Gisele Bündchen, la modelo brasileña con la que tuvo la relación más duradera de todas. Nada más terminando con la brasileña, empezó a salir con Bar Rafaeli, también modelo. Luego su momento al lado de actor tenían la actriz Blake Lively, modelo australiana Erin Heatherton y Toni Garrn. La última novia de Leo, se llama Kelly Rohrbach, pero su relación tampoco sobrevivió.

5. Emma Watson

La actriz británica, ganó el corazón del público gracias al papel de Hermione Granger, en la famosa serie de películas de Harry Potter. A su joven edad ha alcanzado mucho éxito. Es bonita, inteligente, tiene dinero, pero lo único que le falta es el verdadero amor. Después de haber terminado con el empresario, Jay Barrymore, tuvo una relación con George Craig y luego con Johnny Simmons. El año pasado rompió con su último novio, William “Mack” Knight.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Rihanna

La hermosa cantante de Barbados parece no tener suerte en el amor. Todas sus relaciones sentimentales que ha tenido hasta ahora no duran mucho tiempo y por lo general terminan con un escándalo. Uno de sus primeros novios fue el actor Shia Labeouf. Después la cantante estuvo con, también músico, Chris Brown. Su relación era de tipo amor-odio. Todo el mundo quedó petrificado al ver las fotos de los golpes que recibió Rihanna por parte de su novio. Aunque Brown fue juzgado y condenado, Riri sigue en contacto con él y como dijo en varias ocasiones, no le guarda rencor.
Para olvidar los momento difíciles que pasó al lado de Brown, Rihanna mantuvo una relación con Ashton Kutcher, Karim Benzema y Drake, entre otros.

7. John Mayer

El músico y compositor estadounidense de 41 años es también conocido por su amor a los relojes y zapatillas deportivas. Sin embargo, al parecer también le encanta coleccionar novias. La mayoría de ellas son igual de famosas. Hay que destacar sobre todo sus relaciones con la actrices Jennifer Love-Hewitt y Cameron Díaz, o con las cantantes cantantes: Taylor Swift y Katy Perry.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Taylor Swift

La joven cantante estadounidense es toda una rompecorazones. Con menos de 30 años, la cantante ha tenido más de 20 novios. Entre sus amores hay que mencionar sobre todo a los siguientes famosos: Joe Jonas, John Mayer, Harry Styles de One Direction, Calvin Harris o Tom Hiddleston.

En los ejemplos anteriores podemos ver perfectamente que aunque los famosos tienen dinero para comprar casi todo, hay cosas que no pueden comprar por ninguna cantidad y son, sobre todo, el amor y la salud. Ninguna fortuna garantiza encontrar el alma gemela. A nuestros artistas favoritos les deseamos que logren lo más pronto posible hallar su media naranja y terminen para siempre de alargar la lista de sus ex.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Pixabay

2. Jennifer López
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos