Increíble!

Publicado 2018-01-19
4 Comentario

Esta modelo desata toda una tormenta al publicar sus fotos en bikini y se hace viral…

La prestigiosa revista deportiva “Sport Illustrated” creó por primera vez en 1964 una edición especial de verano llamada “Swimsuit” (Traje de baño) para promocionar sus ventas. No obstante, a mucha gente le parece increíble que aún exista, pues muchos tienen claro que las imágenes que se publican en ella tratan a las mujeres como objetos. En 2013, este número especial vendió 10 veces más que los del resto del año…

No cabe duda que es una estrategia comercial muy efectiva, pero en una era en la que las mujeres desprovistas de ropa están a un golpe de clic, el magazine se ha visto forzado a crear polémica o en definitiva ser el centro de atención cada temporada. Por eso es que buscan temas modernos y reportajes que se vuelvan virales en poco tiempo. Es así como la modelo con curvas Hunter McGrady fue elegida para ser una de las chicas principales de 2017. Prosigue tu lectura para conocer los detalles de esta historia…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

Esta preciosa mujer ha sido la primera de talla grande en la historia de la revista. McGrady comunicó a los medios que lloró de felicidad cuando le confirmaron que iba a ser parte de la edición “trajes de baño”. “Estaba muy impactada debido a que era todo un sueño para mi. Nunca llegué a pensar que esta oportunidad me llegaría. Creo que una vez que lo logré no podía pensar que fuera cierto. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como si aún estuviera soñando…”

Sin embargo, las seductoras curvas y las dimensiones de esta preciosa joven (el resto son de la talla estándar que domina la industria) no son el único motivo de la popularidad de su reportaje. Su traje esconde un secreto que a primera vista pocos podrían distinguir. Una labor precisa generada por expertos en su campo, y no estamos hablando de edición con Photoshop… Sin aún no te has dado cuenta del misterio de su atuendo te lo mostramos a continuación…

No, no es para nada un traje de baño real, ni un bikini. Lo que acompaña al físico de McGrady es de hecho pintura. Una técnica conocida como bodypaint (pintura corporal) diseñada de forma magistral para que parezca una fina costura. Lo cierto es que la fémina luce fabulosa, y crea un punto de inflexión en las publicaciones de este magazine. La aplicación de varias capas de pigmentos y la acción de un equipo de artistas lograron un efecto muy realista…

McGrady es una campeona de la diversidad en el negocio y el mundo del modelaje, toda una inspiración para las féminas del planeta. Ella es así, y no trata de esconderse ni ocultar su cuerpo, algo que muchos de nosotros solemos hacer sin ni siquiera ser de talla grande. Un reportaje que en general han generado muy buenas críticas, pues nadie puede argumentar que McGrady sea menos bella por tener algunos kilos de más…

“Mi meta principal es transmitir a las mujeres que son capaces de amar su físico sin importar las dimensiones o las medidas que presenten, pues todas somos sensuales y bonitas de cualquier modo. La belleza no es un número y estoy muy feliz de que la industria esté aceptando la diversidad de cuerpos,” comentó McGrady. Un hecho que ayudará a paliar miles de complejos y problemas psicológicos por las exigencias subliminales de los anuncios que vemos cada día…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. La realidad es que el traje de baño de Hunter McGrady es excepcional, y casi nadie hubiera dicho que fueran simples capas de pintura… ¿Qué te ha parecido? ¿Eras consciente del secreto que guardaba esta fantástica modelo en su posado? Déjanos un comentario, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2,3,4

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pesadilla de cada mujer, sucedió durante la boda real...
Síguenos