Increíble!Controversial

Publicado 2018-01-19
119 Comentario

La dramática historia de una joven que a los 16 años ya tiene 7 hijos…

Aunque a muchas mujeres les llega un momento en la vida en el que les llama la maternidad, esta no siempre llega en el momento más oportuno de la vida. De hecho se suele decir que cuanto más delicada es la situación económica o social, mayor es el riesgo de que venga un nuevo miembro a la familia. Pero cuando esto sucede con una menor, el problema se aumenta considerablemente. Sobre todo si no viene solo a este mundo o si lo hace con muchos más hermanos de los que cabría esperar. El caso que nos ocupa roza el récord.

joven 16 años 6 hijos

1. Primera maternidad

Los sucesos que afectaron a esta joven tuvieron lugar en una población de Argentina llamada Leones. Allí, Pamela Villarruel, con tan solo 13 años de edad se quedó embarazada de un hombre que ya contaba con la mayoría de edad. Fruto de esta relación surgió el primero de sus hijos. Este hecho supuso un duro trauma para sus padres, que aceptaron al nuevo recién llegado con cierta preocupación sobre el futuro de su pequeña. El padre no supo estar a la altura de los acontecimientos.

joven 16 años 6 hijos

2. Ruptura

Puede que fuese por el hecho de que era una menor de edad, por la relación que tendría que con los padres de su entonces pareja o simplemente porque no quería complicarse la vida, una vez se enteró del embarazo decidió no reconocerlo. Esto le llevó a Pamela a tener que verse en la dura situación de criar a un hijo a una edad en la que ella misma está desarrollándose. Pero no pareció importarle demasiado, a pesar de no contar con demasiado apoyo moral por parte de su familia.

joven 16 años 6 hijos

3. Segundo embarazo

Fue tan solo un año después del primero que la pequeña decidió volver a repetir tener experiencias con otro hombre completamente diferente y del que, de nuevo, volvió a quedarse embarazada. El problema vino cuando al realizar sus revisiones cotidianas descubrió, para su sorpresa que el problema no era uno sino tres. Aunque ahora parece amar a sus hijas sobremanera, en el momento en el que le dijeron que iban a ser trillizas comenzó a plantearse con los padres muchas dudas sobre el futuro que le esperaba. 15 años y cuatro hijos a sus espaldas. Otra vez corrió una suerte similar, ya que sus problemas no desaparecieron.

joven 16 años 6 hijos

4. Segunda ruptura

De nuevo, el padre de las tres criaturas no se hizo responsable de nada y la joven tuvo que aprender a criar a toda una prole numerosa contando con una edad en la que la mayoría aún siguen pensando en jugar o, como mucho, en tener algún novio con el que ir al cine. La clave que ha revolucionado a todo el mundo es que, de nuevo, él era un hombre mayor de edad, por lo que se considera que estaría incumpliendo la ley al haber mantenido relaciones con una menor.

joven 16 años 6 hijos

5. Tercer embarazo

Seguiría pareciéndole poco a la joven Pamela, pues al poco de dar a luz a sus trillizas decidió de nuevo que quería probar suerte, quedando nuevamente embarazada y, sorpresas de la vida, otra vez de trillizas. El asombro de los padres fue tal que comenzaron a solicitar ayudas para una familia tan numerosa y con una madre que apenas había entrado en una edad legal para poder trabajar. ¿Creen que sus problemas acabaron ahí? Por supuesto que no.

joven 16 años 6 hijos

6. Último abandono

El último hombre que mantuvo una relación con ella también pareció aterrorizarse cuando se enteró de que venían otras tres niñas de camino. Así que tomó la misma decisión que sus antecesores y desapareció del mapa para dejar a la joven compuesta y con 7 bocas que alimentar. Aunque, por supuesto, fue cuestión de los padres de Pamela, que tuvieron que realizar un esfuerzo sobrehumano para hacerse cargo de su manutención.

joven 16 años 6 hijos

7. Situación actual

Por suerte el ayuntamiento facilitó un poco las cosas, haciendo entrega de una pensión con la que poder alimentar a su prole, incluyendo un número de pañales que, sin duda, sirvieron de paliativo. Aunque han pasado ya varios años desde ese momento, la joven, quien podemos encontrar en sus redes sociales junto a sus hijas menores cumpliendo ya los 9 años. Toda una aventura que contar, aunque esperemos que haya encontrado a alguien ya con quien poder compartir esa enorme carga emocional. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook: 1 / Pixabay

joven 16 años 6 hijos
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La terrible historia de Elisabeth Fritzl: más de 20 años encerrada por su padre
Síguenos