Increíble!

Publicado 2018-01-19
48 Comentario

Un test visual que descubre los lados desconocidos de nuestra personalidad

En el artículo de hoy hemos dispuesto 3 tests psicológicos con los que podrás conocer algunas facetas ocultas de tu temperamento. La premisa es sencilla, deberás escoger entre las 2 posibles cosas, escenas o animales que se puedan percibir en cada una de las imágenes. Entonces simplemente continúa leyendo hasta saber lo que representa. Fácil, ¿Verdad? ¡Pues si estás preparado/a comienza con la primera prueba!

Test nº1

El primer dibujo ambiguo que ocupa nuestra batería de hoy tiene como protagonistas a dos animales muy diferentes entre sí. La parte trasera de uno es el contorno del perfil del otro. No medites mucho tu elección, pues para que el resultado sea óptimo deberías escuchar la voz de tu intuición. Una figura doble que se ayuda (grosso modo) de la incapacidad del cerebro de percibir dos imágenes que se complementan a la vez. Prosigue tu lectura para conocer las soluciones y enfrentarte a más exámenes…

Test nº1

1. Cisne

Si el ave fue tu elección, se te podría considerar un individuo realista. Basándonos en este primer examen visual, tu visión del mundo es lógica y analítica, sin dejar que las emociones y la magia se interpongan en ella. Miras las cosas tal y como son, y no tratas de ver más allá. Eres pragmático y no hay problema que se resista a tu intelecto. Para el campo laboral puede ser genial, pero debes cuidar también los sentimientos…

test personalidad animales

2. Ardilla

Si de otra manera lo que percibiste al principio fue una ardilla, estás entre las personas perfeccionistas. Entonces, se podría decir de ti que eres un ser muy agudo y sagaz, que no pierde detalle del universo que le rodea, y que siempre trata de dar el máximo cuando persigue sus sueños. Y es que te gusta el éxito, y sumas tu esfuerzos para seguir creciendo cada día. No te permites el lujo de cometer errores, pero si lo haces, te aseguras de aprender de ellos… A continuación vienen más exámenes como este, ¿te atreves a profundizar en tu interior?

1. Cisne

Test nº2

En la segunda de nuestras pruebas de hoy podemos apreciar dos ideas bastante claras que se contraponen para conformar una misma imagen. Dependiendo de las experiencias que hayas tenido en el pasado, el contacto con tu familia, o hasta tus inquietudes de cara al futuro serás más propenso a percibir con más intensidad una de ellas que la otra, la cual quedará en un relativo segundo plano. Y es que lo que hemos vivido nos hace ser como somos, y ver lo que vemos…

test personalidad animales

1. Cocodrilo

Las cosas más importantes en la vida son tu intuición, sabiduría, satisfacción, disfrute y curiosidad. El mundo está lleno de misterio para ti, y todo lo que te rodea estimula constantemente tu imaginación. Tus experiencias se pintan con una gran multitud de colores esplendorosos, y siempre miras a través de la magia. Puedes convertir cualquier cosa que te ocurra en algo positivo, y nunca buscas excusas sencillas para los misterios de tu vida…

test personalidad animales

2. Barquero y paisaje

Eres una persona muy normal en sus actitudes, comportamiento y relación con los demás. Te salen bien las cosas sin mucho esfuerzo. Le gustas naturalmente a la gente, y no te gusta ser crítico contigo o con ellos. No eres ni muy convencional ni demasiado individualista. Te mantienes optimista y trabajas para eliminar las emociones tóxicas que puedan llegar de otros seres o de ciertos acontecimientos difíciles…

test personalidad animales

Test nº3

El último examen psicológico del listado de hoy muestra una escena pasional donde aparentemente dos amantes se abrazan con fuerza. La ambigüedad de la ilustración se ve a primera vista; Parece como si hubieran fundido sus rostros en uno solo, y se compenetraran de la misma manera que los dibujos anteriores. ¿Cuál de ellos observaste al principio? Lo que decidas mostrará el estado de tu vida sentimental…

2. Ardilla

Si viste la mujer primero, puede que sea un indicador de que necesites un compañero con el que compartir tus vivencias. Quizás estés buscando con demasiada intensidad. Permítete tu tiempo y no tengas prisa, tarde o temprano todo se arreglará. Si por el contrario viste el rostro de un muchacho, puede que lo que te pase es que afrontas un aumento de la libido notable. De la misma forma estás esperando una aventura romántica que se asemeje a las de las películas… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido… ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2,3/Giphy/Starstock

Test nº2
73
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Internet se volvió loco con esta ilusión óptica: ¿diestro o zurdo?
Síguenos