34 Comentario

Comportamientos femeninos que no les agradan a los hombres

Hay ciertas actitudes que los hombres detestan en las mujeres. Les enfada sobre todo que sean celosas, demasiado habladoras o controladoras. También les molesta mucho cuando no les dejas su espacio, quieres que él adivine tus necesidades y que no tengas tu propia opinión. Pero por otro lado, hay también muchas cosas del aspecto físico femenino que los hombres odian y no soportan en las mujeres. Desde hace muchos tiempos sabemos que a los hombres les gusta más la belleza natural. A continuación te presentamos 8 cosas que deberías evitar si no quieres verte ridícula:

1. Uñas postizas

Últimamente se han vuelto muy de moda las coloridas uñas acrílicas. Hay que reconocer que algunas se ven como verdaderas obras de arte que exigen de mucho trabajo. Pero por otro lado, hay también gran variedad de uñas no muy elegantes y exageradas, con muchas joyas, pedrería y adornos artificiales. Estas últimas no se ven para nada naturales y a parte dificultan mucho cuando quieras hacer las cosas más sencillas, por ejemplo cocinar o hacer el aseo. La decisión es tuya, pero recuerda que cuando se trata de los hombres, mientras más natural, mejor.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. El uso de bronceador

A muchas mujeres les encanta tomar baños del sol y pasar horas debajo de los rayos solares. La persona cuya piel es un poco bronceada se ve más sana y atractiva. Pero hay mujeres a quienes les encanta aplicarse los bronceadores solares o pasar horas en camas bronceadoras. El resultado, desgraciadamente muchas veces es el contrario de lo pensado. Cuando no sabes cómo aplicar correctamente el cosmético, puedes incluso llegar a dejarte manchas en el cuerpo, que no se ve para nada atractivo.

3. Pintarse el cabello de color poco natural

Es bueno experimentar con el color del cabello por lo menos una vez en la vida. Durante las vacaciones es bueno teñírselo incluso de un color más extravagante como rojo o azul. Pero recuerda que si te lo dejas permanente, puede que no se vea tan a tu favor. Hay que tomar en cuenta varios factores, sobre todo tu color de piel y el tono natural de tu cabello para que consigas el efecto más natural posible. Evita sobre todo combinar el cabello casi amarillo con la piel demasiado bronceada.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Las cejas exageradas

Hoy en día muchas mujeres optan por los servicios que ofrecen los salones de belleza. Uno de ellos es depilación o regulación de cejas. Últimamente se han puesto muy de moda las cejas gruesas, pero todo tiene su límite. hay mujeres que se quitan totalmente sus cejas naturales para luego ponerse unas artificiales. Y no sería nada malo en eso, si tuvieran un poco de control. Desgraciadamente, en muchos resultados, las cejas en vez de verse arregladas parecen dos orugas peludas encima de los ojos.

5. Usar maquillaje mucho más claro que tu color de piel

El color blanco y el tono de piel pálido, ayudan a vernos más jóvenes. Sin embargo, muchas mujeres, sobre todo adolescentes, aún no han aprendido cómo elegir el tono de maquillaje adecuado para ellas y que combine con su color natural de piel. Muchas cometen el error de elegir una base demasiado oscura para con el fin de crear el efecto de piel bronceada. Por otro lado, algunas eligen maquillaje muy claro que da efecto de una máscara de payaso. Pon mucha atención a la hora de comprar las base ya que la verdad se manifestará en el color de tu cuello.

6. No retocar o quitar el esmalte de las uñas

Las manos dicen mucho sobre nosotros y nuestra persona. Si siempre tienes las manos bien cuidadas con la manicura bonita, puedes estar segura que dejas la impresión de una mujer elegante y atractiva. Sin embargo, todavía hay muchas mujeres que por falta de tiempo o por flojera no se importan mucho por retocar el esmalte dañado. Si de verdad estás tan ocupada y no tienes tiempo ni para poner otra capa de esmalte, mejor remuévelo por completo y deja que tus uñas descansen. Es mejor tener uñas naturales que con tan solo los restos de la pintura.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. No depilarse

Si bien un hombre se ve guapo y atractivo con el pelo en las piernas o en el pecho, eso no aplica en el caso de las mujeres. Se puede entender que durante el invierno no te dan ganas de depilarte las piernas y las axilas todos los días, pero cuando en verano sales en una falda corta y se alcanzan ver los pelitos en tus piernas, puedes causar disgusto en los demás. Una mujer con vellos en el cuerpo no se ve para nada atractiva. Si tienes problemas con los vellos en la cara, puedes quitarlos sola en tu casa o usar uno de los métodos que hoy en día ofrece cada salón de belleza.

8. Demasiados estampados

La ropa unicolor puede llegar a ser aburrida. Es bueno experimentar con la moda y romper la rutina con algún detalle colorido o un estampado divertido. No obstante, tienes que recordar de tener mucho cuidado para no meter la pata. Busca un estampado no muy llamativo, sería buena que fuera discreto y elegante. A veces la abundancia no es buena y nos puede causar el efecto contrario. Sobre todo, recuerda no exagerar con los estampados que imitan la piel de algunos animales.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

9. Uñas acrílicas en los pies

Tanto la manicura como la pedicura son importantes en el aspecto de cada mujer. La última moda de ponerse las uñas acrílicas, desgraciadamente llegó también a los pies de algunas mujeres. El efecto no se va nada atractivo, es cierto. Pero ¿será cómodo? Al ponerse las uñas largas en los pies, no te olvides de comprarte los zapatos dos números más grandes.

Esa corta presentación no tiene como fin ofender a nadie. Cada uno tiene sus propios gustos y todo el derecho para hacer con su cuerpo lo que se le apetezca. Sin embargo, esperamos que nuestros consejos te ayuden a evitar algunas cosas y comportamientos que pueden resultar extravagantes o ridículos.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Pixabay

1. Uñas postizas
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina de belleza que es enfermera y dejó la corona para ayudar en hospitales
Síguenos