ConmovedorConsejos

Publicado 2018-01-22
11 Comentario

Niveles de amor por las que pasa cada pareja

El amor es una de las experiencias más bonitas que nos pueden suceder en la vida. Hay varios tipos de amores, por ejemplo el amor de una madre por sus hijos, el amor platónico o el amor de una pareja. En el último caso se distinguen varios etapas por los que cada pareja tiene que pasar. Sin embargo, muchas no llegan hasta la tercera o a pesar de llegar, su relación termina en esta etapa. Te invitamos a que conozcas las siguientes fases y veas en cuál te encuentras actualmente con tu media naranja.

1. Te enamoras

1. Te enamoras

El enamoramiento pertenece al primer grupo del amor y por muchos es considerada la fase más bonita de una relación. Es cuando todo inicia, empiezas a sentir las mariposas en el estómago, tus ojos brillan y no paras de sonreír. A primera vista se nota que estás enamorado y que tu vida está cambiando totalmente. En tu cabeza no hay nada más que tu pareja, solo piensas en ella y no te puedes concentrar en nada. Tu organismo empieza a producir las hormonas de la felicidad, lo que explica tu buen humor y la actitud optimista. Empiezas a hacer planes con tu novio o novia y te llenas de ilusiones mirando hacia el futuro. Trata de disfrutar esta etapa lo más que se pueda, ya que en algunos casos dura muy poco y se convierte en otra etapa. Por otro lado, también hay matrimonios de las personas mayores que confiesan que siguen enamorados de sus parejas a pesar del paso de tiempo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. Te enamoras 1

2. Tu relación inicia

Ha llegado la hora de empezar la relación. La pareja sigue enamorada pero ya necesita algo más. Algunos siguen como novios por mucho tiempo y se conforman con las citas de vez en cuando. Otros deciden formalizar su relación y formar una familia. Muchos aceptan un compromiso y empiezan a cumplir las ideas y los sueños que tenían en la primera etapa. En esta fase la pareja se sigue conociendo. Juntos pasa por los momentos bonitos e importantes pero también pueden surgir algunos problemas y conflictos. La confianza y buena conversación son dos factores esenciales en cuanto a una buena relación.

2. Tu relación inicia

3. ¿Te sientes decepcionado?

La tercera etapa, llamada también la decepción, es considerada como la etapa más difícil y complicada. Es aquí donde muchas parejas fracasan y no saben cómo o no quieren superar los problemas. Muchas cosas cambian y ya nada es como al inicio. Conoces mejor a tu pareja y muy probablemente empiezas a ver que no todo es de color de rosa. varias cosas te molestan y no quieres tolerarlo todo. Recuerda que lo mismo puede pasarle a tu novio o novia.
Puede ser también que haya más cosas que influyan en la crisis de una pareja. Por ejemplo, muchos matrimonios pasan por una crisis cuando llega su primer bebé. Un nacimiento de un nuevo integrante de familia para muchos es una bendición, sin embargo, a muchas parejas les resulta complicado asumir tanta responsabilidad y dedicarse por completo al otro ser humano. Puede que te sientas descuidado y se te quitan las ganas de estar con tu esposo o tu esposa. Recuerda, que en esta etapa es muy importante platicar mucho, expresar nuestros sentimientos y escuchar con paciencia y atención lo que otra persona nos quiere decir. No obstante, algunas parejas, al contrario, pueden necesitar un poco de tiempo a solas. El espacio y la privacidad son también dos factores fundamentales.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. ¿Te sientes decepcionado?

4. Superación de la crisis

Aunque muchos no pasan por la tercera etapa, hay afortunados que saben cómo lidiar con los problemas y llegan a la superación de la crisis que se conoce como la cuarta etapa de una relación. Conoces por completo a tu pareja y ya sabes qué puedes esperar de ella. Aceptas a tu esposo o esposa tal como es y vives con sus ventajas y desventajas. Hay que entender que la perfección no existe y estás con una persona real que a veces comete errores. Quedan atrás las grandes ideas de una relación perfecta. Tanto tú como tu pareja conocen qué es el amor verdadero y ya no exigen cosas imposibles uno del otro. Por muchos esta etapa también es llamada como la llegada de un amor verdadero y maduro.

4. Superación de la crisis

5. Se juntan las fuerzas

Después de haber superado todos los momentos difíciles y las crisis que han aparecido desde el inicio de tu relación, llegan a la última etapa. Los psicólogos la conocen como la unión del potencial para juntos cambiar el mundo. Tanto tú como tu pareja son más maduros y entienden mejor uno al otro. En vez de constantes peleas y discusiones prefieren esforzarse para juntos poder crear cosas de mucho valor. Se crea un lazo fuerte y junto con la familia forman un equipo indestructible. Entienden que cada relación puede tener etapas complicadas pero con el amor se puede lograr todo y superar las grandes pruebas de la vida.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Se juntan las fuerzas

Famosos que han superado la crisis en su pareja

Las dificultades y pruebas, tocan no solo a los simples mortales, sino también a las grandes celebridades. A continuación te presentamos algunos famosos que han logrado superar las crisis en su preja:

1. Beyonce y Jay-Z
La pareja lleva juntos más que 14 años. A pesar de haber pasado por momentos difíciles, lograron superar las pruebas y formar una linda familia. Su consejo principal es no dejerse meter a personas ajenas a su relación y siempre tratar de resolver los problemas juntos.

2. Ben Stiller y Christine Taylor
El actor conoció a su esposa hace más que 17 años. Actuaron juntos en varias películas y tienen dos hijos. Según ellos, lo más importante en una relación es el tiempo que pasan juntos como también los sueños y los objetivos que comparten.

Cada relación es diferente, pero cada una pasa por las etapas anteriores. Si ya has estado en otras relaciones, seguramente no has superado la etapa tres. Aunque las demás etapas parezcan fáciles, recuerda que en cada una hay que tener mucha paciencia y confianza. No te olvides de la comunicación con tu pareja. Con el verdadero amor, se puede superar cada obstáculo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Pexels

Famosos que han superado la crisis en su pareja
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos