Increíble!

Publicado 2018-01-22
285 Comentario

Signos zodiacales que son los mejores en mentir

Todo el mundo miente de vez en cuando. Ya sea que lo necesitemos para evitar cierto tipo de problema, para que parezcamos mucho más impresionantes de lo que realmente somos, o simplemente porque sea una adicción de la que nunca podemos recibir lo suficiente, absolutamente todos hemos mentido en algún momento de nuestras vidas. En relación a este aspecto, tu horóscopo te dirá lo mismo, pero aunque eso es algo totalmente cierto, no importa cuánto grites en el vacío diciendo que nunca has mentido, creo que podemos estar de acuerdo en que algunas personas mienten más que otras.

ranking signos mas mentirosos

Y en cuanto a quién tiene en mente la mayor cantidad de mentiras posible, eso es algo que guarda una gran relación con la astrología. Es por eso que a lo largo de este breve pero relevante artículo contestaremos a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los signos del zodíaco que más mienten? Obviamente, debemos destacar que ningún signo puede tirar la primera piedra en cuanto a contar mentiras ocasionalmente. Sin embargo, son seis, los que en este ámbito son más corruptos. Y si no te los quieres perder, te recomendamos que sigas adelante con nosotros…

ranking signos mas mentirosos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Escorpio

¡Espera! ¿Escorpio está en la parte superior de la lista de los signos del zodíaco que más mienten? ¿Cómo es posible? Bueno, sinceramente, ¿alguien está sorprendido? Estamos seguros de que ni siquiera un Escorpio se alertará al respecto. Siendo el signo más manipulador y engañoso que existe, no es exactamente una novedad que, cuando se trata de mentir, sobresalga de una forma que ningún otro signo puede rivalizar.

ranking signos mas mentirosos

Sin embargo, lo que sucede con Escorpio es que son tan buenos para mentir que incluso ellos tienen dificultades para contar los hechos ficticios tras un tiempo. Pero, tranquilos, tampoco es que vayan por la vida con una máscara de mentiras que podrían herir al prójimo, al contrario, la mayoría de estas mentirillas son bastante piadosas y van más enfocadas precisamente a mantener a sus allegados y seres amados fuera de cualquier peligro.

1. Escorpio

2. Géminis

Mientras que debemos reconocer que el signo de Géminis nunca llegará a ser tan mentiroso como el mencionado anteriormente, cuando se trata de organizar una artimaña manipuladora, no cabe duda de que conservan un gran talento para ello. Pero el hecho es que, de manera similar a Escorpio, la gente sabe que este signo es realmente un mentiroso. Sin embargo, debido a que Géminis es tan divertido y creativo, se trata solo de una parte aceptada de su personalidad.

2. Géminis

Tristemente, los de arriba no se libran tan fácilmente con respecto a su inclinación por el engaño. Al mismo tiempo también son bastante conocidos por poseer un alma bastante festiva, lo que compensa en gran medida sus tácticas manipuladoras. Quienes tengan cerca a un géminis deberán andarse con cierto cuidado, sobre todo si no quieren ser víctimas de alguien que vaya que sabe cómo hacer que los demás actúen como ellos quieren que lo hagan.

2. Géminis 1

3. Piscis

Aunque nos resultaría extremadamente fácil catalogar al signo de Piscis como un alma sencilla con una gran inclinación por el arte, la realidad es que debajo de todo eso se esconde un demonio que no dudará en mentir para obtener lo que realmente desee. Con una gran capacidad para ser mucho más intuitivos que la mayoría de los signos zodiacales, los miembros de Piscis saben exactamente qué patrañas y calumnias deben contar, a quién, y de qué modo, para recibir lo que quieren de prácticamente cualquier situación.

ranking signos mas mentirosos

Lo más curioso de todo esto es que, es justamente gracias a su personalidad sigilosa y bondadosa, pues parece que los piscis no son capaces de romper un plato, ellos son bastante habilidosos para ganarse la confianza de las personas y mentirán justo cuando vean la más mínima oportunidad, si de ello depende su éxito o eventual fracaso. Además, con Piscis no aplica lo de mirarlos a los ojos para descubrirlos pues, generalmente incluso en su mirada se esconde esa bondad y caridad tan propias de su signo.

3. Piscis

4. Libra

La combinación de Libra para ser encantador y manipulador a la vez lo convierte en un signo que resulta un vil mentiroso. Mienten a menudo para evitar problemas, engañan para verse mejor de lo que son, y calumnian para obtener lo que más quieren. Básicamente, se adaptan perfectamente al dicho de “mienten más que hablan”, o “de seis cosas que dicen, siete son mentira”. Pero si bien parecen ser unos hipócritas, su indecisión hace que sea difícil para ellos hacer un seguimiento de sus engaños y comprometerse con ellos sin tratar de cambiar algo que ya dijeron.

ranking signos mas mentirosos

Antes de darse cuenta, habrán cambiado la historia varias veces, pero cada una será tan increíble y falsa como la anterior. Podríamos decir que se trata de un don. Libra se caracteriza también por poseer un equilibrio en prácticamente todos los ámbitos de su vida. Pero, en lo que respecta a las calumnias y mentiras, no es así, pues pocas veces sabrán en qué momento detenerse y dejar de mentir. Esto muchas veces los mete en camisa de once varas, pero ellos, de un modo u otro siempre salen avantes de las situaciones más complicadas y escabrosas.

4. Libra

5. Cáncer

Sí, debemos decir que Cáncer es un mentiroso absoluto, pero a diferencia de los otros signos mencionados hasta el momento, sus embustes no están destinados a dañar o a conseguir lo que más anhelan. Cuando se trata de tramar una artimaña, los miembros de Cáncer se preocupan más por exagerar la realidad, así como demostrar su incapacidad para apreciar la verdadera versión de los hechos. Por lo tanto, si bien siguen siendo uno de los mayores mentirosos del zodíaco, al menos éstas son, por lo general, inofensivas.

ranking signos mas mentirosos

Estas personas son muy inteligentes y, obviamente, al momento de mentir se valen de ese intelecto superior al de la media para hilvanar historias extraordinarias y ficticias, pero que, gracias a la forma en la que las crean y las cuentan, todos las creen sin dudar un segundo. La parte buena del asunto es que todas ellas son muy inofensivas. Rara vez se les llega a descubrir, pero, incluso cuando esto llega a suceder, siempre tienen otra excusa, generalmente otra mentira, para librarse del posible castigo o juicio.

5. Cáncer

6. Acuario

Al igual que el signo anterior, las mentiras de los acuarianos no suelen causar ningún daño importante, sino que, en su mayor parte, realizan embustes para mantener la pez y evitar que alguien pueda sentirse mal. Sin embargo, no están libres de pecado, porque estas falsedades a menudo suelen resultar bastante contraproducentes cuando sale a la luz la versión original del asunto, quedando retratados como unos tergiversadores natos.

ranking signos mas mentirosos

De este modo, todas esas mentiras que Acuario dice constantemente son solo “parches” que esconden la realidad hasta que alguien se canse y diga cómo son las cosas. Por si fuera poco, ellos poseen una imaginación privilegiada y son conocidos como el signo más soñador de todos, lo que sin duda es factor al momento de mentir. ¿Te sientes identificado? Si no es así, es posible que estés mintiendo... ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Unsplash

6. Acuario
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos del zodíaco que siempre ponen a su familia en primer lugar
Síguenos