Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-23
10 Comentario

Mensajes que una mujer madura le manda a su pareja para que se enamore de ella

Todas las parejas van encontrando diferentes etapas en las que van evolucionando, adaptándose a las nuevas necesidades y afrontando los problemas que se presentan de manera muy diferente a cuando lo hacían al comienzo de la propia relación. Por ello es muy importante saber afrontar las experiencias de modo que seamos nosotras las que tomamos las riendas de la relación, sabiendo cómo enamorar a nuestro chico y conquistarlo sin esperar a que sea él el que de el primer paso. Para ello te enseñamos estas frases con las que una mujer madura logra cautivar el corazón de un hombre.

frases para enamorar a tu chico

1. Cada día que pasa me arrepiento de no haberte conocido antes…

Lo más complicado que podemos encontrarnos en el arte de decirle a una persona que la quieres es hacerlo sin caer en menospreciarte a ti misma. Por ello si logramos que se sienta bien subiéndola a nuestro nivel, haremos más por la pareja y no perderemos en el camino. Procura siempre tenerlo en cuenta para evitar que tu chico comience a pensar que es más importante que tú, dando lugar a una situación que se te termine escapando de las manos. Intentar enamorar a tu pareja puede ser algo que te lleve más tiempo de lo que piensas.

frases para enamorar a tu chico

2. Hoy me he despertado a tu lado y me has enamorado con solo verte

La importancia del aspecto físico no solo nos afecta a nosotras, pues ellos también desean sentirse atractivos. Es por ello importante hacerles ver que cuando los miramos también nos sentimos encantadas con su aspecto. Puede que a veces no sea del todo cierto o que simplemente los veamos como siempre, pero todo será cuestión de un efecto mariposa que terminará por desencadenar que se cuide más y que esté más atractivo para cautivarnos.

frases para enamorar a tu chico

3. Hoy quiero que nos dejemos llevar por la pasión...

Dejarle correr la imaginación puede hacer que su mente comience a crear ideas que seguro le harán sentirse bien. Puede que luego no todo salga como esperas (o puede que sí, quien sabe), pero ten por seguro que con solo la expectativa ya va a estar más predispuesto a estar a tu lado, a desearte y a amarte con toda la pasión posible. Y si solo obtienes la mitad de lo que esperas, ya será más que nada. Consigue usar tus armas de mujer para conquistarlo. Algunas frases nos hacen distinguirnos de las jóvenes adolescentes que fuimos.

frases para enamorar a tu chico

4. Solo tú sabes hacerme reír hasta en los peores momentos…

La risa y el humor siempre han sido la clave para conquistar a cualquier persona, ya que es la forma de acercarte a lo más íntimo de alguien, su forma de pensar. Hacerle ver a tu chico que solo él conoce ese secreto tan especial para sacarte una sonrisa en un momento de dificultad puede hacerle ganar mucha confianza en sí mismo. Especialmente esta frase gana fuerza cuando la utilizamos con los "peores momentos", ya que le da un énfasis muy especial.

frases para enamorar a tu chico

5. Hoy voy a recibir el mejor regalo posible, tú

El romanticismo no es algo que nos pertenezca y que debamos recibir en exclusividad. A veces nuestro hombre puede necesitar de esas pequeñas dosis de amor que nos hace movernos con más felicidad durante todo el día. Nunca te olvides de hacerle ver que lo quieres con todo tu corazón y que lo tienes en mente a cada instante. Seguro que luego él trata de ponerse a tu altura y te corresponde con algún detalle igualmente romántico. ¿Te atreves a ponerle a prueba?

frases para enamorar a tu chico

6. Hoy me siento tan dulce que quiero ser tu postre

No vamos a engañarnos: los hombres a veces son tan simples que es demasiado fácil entenderlos. No nos preocupemos buscando una frase adecuada o un rincón perfecto, al final todos nos sentimos felices con el durante, el antes y el después de los momentos más privados de la pareja. Prémialo con el mejor regalo al que nunca podrá aspirar, tú misma, siempre que de verdad te merezca. Al fin y al cabo sabes que eres lo mejor que le va a pasar.

frases para enamorar a tu chico

7. Nunca había tenido tanta conexión con alguien

En algunas ocasiones el tener una relación no se puede limitar solo al plano físico, sino que también influye, y mucho, la unión especial que sucede a nivel intelectual. Por ello, cuando le dices a tu chico que no solo te atrae físicamente sino que también lo hace a nivel de personalidad, consigues dar un paso más allá de lo que normalmente ofrecen las relaciones esporádicas. No cuesta nada dejarle sentirse especial y tienes mucho que ganar. No esperes a que den un paso por ti, dalo tú por él.

frases para enamorar a tu chico

8. Podría decir que no te echo de menos, pero no me gusta mentir…

La originalidad siempre tiene que ser algo que salga de ti, especialmente porque las frases, sin esos momentos especiales ligados a la ocasión no funcionan de la misma forma. Procura leer mucho y aprende a hacer tuya cada respuesta, de modo que no suene ni artificial ni fuera de lugar. Seguro que al final lograrás convertirte en una persona con una enorme capacidad de improvisación y terminas por sorprender a tu pareja de la mejor forma posible.

frases para enamorar a tu chico

9. Quiero ser esa sonrisa que tus amigos no entienden cuando estás mirando tu celular

Cuando miramos nuestro teléfono y descubrimos un mensaje cariñoso de nuestra pareja, especialmente cuando estamos perdidamente enamoradas, solemos tener una sonrisa tonta que nadie comprende a nuestro alrededor. Es por ello que todo el mundo tienden a imaginarse que puede convertirse en el autor de ese ingenio que logre arrancar un momento tan tierno y personal. Procura crear tu propia frase y conquista a tu chico de la forma más tierna, cariñosa y personalizada posible. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

frases para enamorar a tu chico
148
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo convertirse en la mujer irresistible
Síguenos