Increíble!

Publicado 2018-01-23
71 Comentario

Los signos zodiacales que suponen una tortura para las relaciones debido a su indecisión…

Cuando sales con alguien, especialmente al principio, no hay nada peor que recibir señales ambiguas de esa persona especial. Nos referimos a esas veces en las que te quedas con más dudas de las que tenías; ocasiones en las que te preguntas: “entonces, ¿vamos en serio o no?” “¿Se habrá sentido molesto de que le haya enviado enviado un mensaje de texto?” Básicamente, hay personas que un día pueden parecer interesadas en ti, y al siguiente, te ignoran olímpicamente. No obstante, aunque son muchos los culpables de hacernos sentir confundidos, ¿cuántos de nosotros sabemos realmente lo que queremos, aparte de lo que dice nuestro horóscopo? Resulta que hay seis signos del zodiaco, en particular, que son absolutamente horribles en eso. Tan malos, de hecho, que resultan una tortura para las relaciones…

signos mas indecisos

1. Libra

En primer luego, el signo de Libra es indeciso a más no poder. Por lo tanto, cuando hablamos de mandar señales ambiguas y confusas, se puede decir que gobierna completamente ese territorio. De hecho, es probable que, si un Libra está leyendo esto, no haya encontrado a nadie que lo haga mejor que él. Al igual que la mayoría de los miembros bajo este signo, los pensamientos y opiniones de otras personas se convierten en una moneda de diez céntimos, literalmente. Si fueran inteligentes, por supuesto, se callarían para evitar decir cosas que no conducen a nada, pero nunca lo hacen, ¡nunca! ¡Continúa leyendo para saber más!

signos mas indecisos

2. Acuario

Aunque el signo de Acuario no llega a ser tan malo como el anteriormente mencionado, todavía se encuentra en lo más alto cuando se trata de enviar señales ambiguas. Sin embargo, a diferencia de Libra, que es muy consciente del hecho de que están siendo totalmente indecisos y tortuosos, Acuario no tienen ni idea de lo que está haciendo, básicamente, porque no viven en el mundo real. Esto significa que son demasiado idealistas para su propio bien, y el idealismo, aunque es una cualidad encantadora, simplemente hace que las personas no puedan comprometerse con una sola durante mucho tiempo.

signos mas indecisos

3. Escorpio

Bastante similar a Acuario, pero aún no tan malo cuando hablamos de comportarse de una manera indecisa, tenemos a Escorpio. La razón por la que está en esta lista se debe a que son secretos por naturaleza, por lo que su modus operandi consiste en revelar una parte de algo, evadir el tema por completo, y volver a comentar algo más al respecto. Escorpio es extremadamente apasionado, así que una vez que se dé cuenta de lo que realmente quiere, todo irá como la seda… a menos que los estropees, por supuesto. Entonces podría ser el momento de arrojar la toalla.

signos mas indecisos

4. Géminis

Géminis también se encuentra en esta lista sobre signos ambiguos porque, al tratarse de gemelos, simplemente no pueden decidir lo que quieren. Si bien es cierto que una parte de ellos podría resultarte muy agradable, la otra podría ser repulsiva; sí, es deprimente escuchar algo así, pero es verdad. Aunque, en defensa de Géminis, tenemos su gran lucha interna, que es más que nada la que causa su gran indecisión, por lo que podría ser mejor sentirnos mal por ellos, que odiarlos por algo así.

signos mas indecisos

5. Cáncer

A pesar de ser tremendamente cariñosos y románticos, el signo de Cáncer también tiene dificultades con la comunicación. Esto significa que, en términos de enviar señales ambiguas, pueden saber exactamente lo que quieren, pese a no estar seguros de cómo hacértelo saber. De hecho, es bastante triste el hecho de que Cáncer termina perdiendo muchas oportunidades en el amor porque no se puede expresar como quiere, haciendo que la gente se canse y se marche, quedándose con la indecisión que portan sobre su espaldas.

signos mas indecisos

6. Sagitario

Si bien Sagitario es el último de la lista, no podemos negar el hecho de que su incertidumbre e indecisión para casi todas las cosas resultan bastante tortuosas. El problema con este signo es que son imprudentes y realmente piensan demasiado antes de actuar. Al ser un signo del zodiaco que disfruta de su libertad y al que le encanta viajar, podrías estar saliendo con un Sagitario, creyendo que realmente te quiere, y luego recibir un mensaje de texto dos días después haciéndote saber que decidió irse a Vietnam un par de semanas. No está destinado a herir ni pretende ser un signo indeciso, pero en última instancia, lo es, y molesta bastante.

signos mas indecisos

Y con esta lista hemos llegado al final de nuestro artículo sobre signos del zodiaco que destaca por ser indecisos y marear a sus parejas. Recuerda que, tanto si sueles consultar el horóscopo con asiduidad como si apenas le das crédito, el hecho de que tu signo aparezca aquí no significa necesariamente que te ajustes a la descripción del mismo. El tema de astrología es muy amplio y siempre discute sus rasgos de forma general, por lo que no sería justo decir que todos se ciñen a la misma definición. La indecisión es algo que se puede solventar con el tiempo, dependiendo de la persona y el empeño que tenga en arreglar esta faceta. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram 1/ 2

signos mas indecisos
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más sufren una ruptura amorosa
Síguenos