Increíble!

Publicado 2018-01-23
0 Comentario

Personas cuya edad es difícil de adivinar

Mientras el planeta entero continúa tratando de hallar el secreto de la eterna juventud, algunos individuos no parecen estar preocupados por esta búsqueda, pues el tiempo no pasa por ellos. A menudo les piden más documentación de la ofrecida por si están mintiendo en su edad, y te aseguramos que tras visionar las imágenes de ellos tu tampoco te lo creerás. En el artículo de hoy presentamos a 9 personajes que han cobrado fama en las redes debido precisamente a su joven apariencia, a pesar de su edad real…

1. Yazemeenah Rossi (62)

Esta mujer ejerce como modelo desde que tenía 30, una edad ya avanzada para ese mundo tan estricto. Afirma que nunca se ha sometido a una operación y confía su secreto y bienestar a la práctica diaria del yoga y a una dieta equilibrada. También le encanta nadar y meditar cada semana. Una bella mujer de la que nadie estimaría su edad con tan alta cifra, a pesar de su pelo blanquecino. Prosigue tu lectura para conocer a las 8 personas restantes…

2. Chuando Tan (50)

Este hombre que acaba de alcanzar el medio siglo de edad luce mejor que muchas personas que tienen casi la mitad de años que él. Se dedica a la fotografía y siempre ha estado relacionado con el modelaje. Cuenta que las agencias en las que trabaja le confunden con individuos mucho menores a él, no cabe duda de que la genética, la buena alimentación y la alegría de vivir le han consagrado como el cincuentón más atractivo…

3. Zaklina (49)

Esta mujer tiene ya dos nietas, pero nadie podría decir que tenga casi los 50 años. Su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil seguidores que la llenan de piropos en cada publicación. En este espacio online muestra su gusto exquisito por la moda, pero en ningún momento habla de los secretos de su impecable imagen. Uno de sus objetivos es hacer que las féminas no presten atención a las cifras que determinan su edad y se empoderen…

4. Ajda Pekkan (71)

Pekkan es una estrella turca que sigue triunfando como otras cantantes a las que duplica en edad. Afirma que ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, pero lo cierto es que gran parte de su fenomenal apariencia se debe a los aceites esenciales que se aplica a diario y al ejercicio físico rutinario. Por no hablar de la dieta mediterránea, para ella nunca existieron los caprichos culinarios o la comida chatarra…

5. Masako Mizutani (51)

Mizutani es una modelo japonesa todavía en activo a la que se le conoce por el sobrenombre “Eternamente joven”. Tiene dos hijos y en su blog de belleza ha expresado las claves de su gloriosa naturaleza. Según ella, es tan sencillo como comer equilibradamente y sin saltar ninguna comida, dormir las horas necesarias sin excepciones, no enfadarse mucho, los masajes faciales y la vitamina E. Seguramente comiencen a seguir estos consejos…

2. Chuando Tan (50)

6. Pamela Jacobs (55)

Jacobs es una mujer de Yorkshire que dejó alucinado a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar su rostro y enseñar con orgullo los años con los que contaba. Y es que cuesta creer que no tenga veintitantos, y no el doble. Jacobs atribuye el buen estado de su físico a la práctica semanal de yoga y a una dieta parca y equilibrada. Come siempre que tiene hambre, pero sin excesos. Los hábitos saludables acaban convirtiéndose en un estilo de vida…

7. Melissa Melisstin (62)

Melisstin confesó a los seguidores de su canal de Youtube su verdadera edad, algo que pocos llegaron a creer al principio. Quizá su vejez no esté tan bien llevada como las otras chicas de nuestro listado, pero nadie le echaría más de 50 por lo menos… Como siempre, la dieta balanceada y el ejercicio constante son los consejos que se vuelven a repetir en ella. No obstante, posee un secreto personal que no tiene miedo en compartir: se trata de cremas caseras humedecedoras con las que masajea su piel cada día…

8. Ernestine Shepherd (81)

Esta culturista americana ofrece clases magistrales a lo largo del país, pero asombrosamente comenzó a entrenar a una edad avanzada, 56 años. Antes de eso, cuenta que nunca se había privado del chocolate o la comida rápida. Ernestine no deja de acudir ningún día al gimnasio, come apropiadamente y cuida mucho las horas de descanso. Shepherd recomienda a los que quieran llevar un estilo de vida saludable que empiecen dando largos paseos, beban la suficiente agua y no ingieran alimentos pesados…

9. Ellen Ector (65)

Ella es una instructora de fitness que no parece querer jubilarse pronto, pues se la ve en una forma excepcional. “Tu cuerpo es la mejor obra de arte” es la frase que la define, y defiende que con ejercicio diario y una dieta adecuada la eterna juventud es más que posible. Posando en la piscina junto a su hija cualquiera diría que son hermanas… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter-11 /Instagram-ellenectorfit1 /Giphy/Instagram-realfashionist/Instagram-msmelissa55

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las películas que previeron el terrible futuro de vivir una pandemia
Síguenos