Increíble!

Publicado 2018-01-24
20 Comentario

Shakira podría ir a la cárcel por estar envuelta en un escándalo…

Shakira ha estado en la boca de los medios en los últimos años, algunas veces por su magnifica voz, otras por los problemas con su pareja. En ocasiones por otros escándalos en los que se ha visto involucrada. La cantante está nuevamente en la mira, pero esta vez es por un problema legal que podría llevarla a la cárcel. En este artículo te contaremos de la problemática situación que la colombiana está viviendo en la actualidad y que podrían terminar con su fama como la conocemos.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La Agencia Tributaria Española acusó a la cantante de un supuesto delito fiscal, se dice que fue cometido entre el año 2011 y 2014. Se ha dicho que Shakira evadió el pago de impuestos por su trabajo mientras vivía en España. Por lo tanto, esto podría significar que la artista termine de uno a cinco años en la cárcel. Situación que podría terminar con su carrera artística y arruinar su vida completamente. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

A post shared by Shakira (@shakira) on

De acuerdo a la fiscalía, la cantante debería declarar como residente de este país. Esta organización considera que Shakira debería pagar el impuesto sobre la renta de personas físicas por los ingresos generados en todo el mundo y no sólo en España. Además de esto, hace poco se dio a conocer la cantidad que la artista ganaba. Por la venta de discos, ingresos digitales, publicidad, conciertos y giras gana alrededor de 130 mil euros al día, lo que se convierte en 4 millones al mes. Piqué cobra 5.8 millones de euros al año.

A post shared by Shakira (@shakira) on

A pesar de ser una famosa artista, esto no la salvaría de cumplir una condena en prisión por algunos años y una multa millonaria por evasión de impuestos. La fiscalía de Barcelona abrió el caso el pasado mes de diciembre y se están haciendo investigaciones en contra de la cantante. Gracias a que residió más de seis meses al año en ciertos países que son considerados como paraísos fiscales, puede tener grandes problemas, pues se considera un delito agravado. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según la documentación emitida por la Agencia Tributaria, se piensa que la cantidad que la cantante evadió es de varios millones de euros anuales. Esto podría significar que Shakira ha cometido un delito muy importante para este país. Por lo tanto, si se encuentra a la artista como culpable podría tener grandes problemas legales. Se sabe que Shak usualmente vive en diferentes países, pero España es en el país en el que reside desde hace ya algunos años.

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la actualidad Shakira se está preparando para su gira europea, estará en Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España. Este tour tan esperado comenzará en marzo y seguirá hasta julio. Después de los problemas de salud que la cantante tuvo a finales del año pasado, es un alivio para todos sus fans que volvió decidió hacer su recorrido por aquellos países. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira reveló que el final del año pasado ha sido uno de los más difíciles de toda su vida, y su carrera. A consecuencia de un derrame en sus cuerdas vocales, se vio forzada a cancelar sus conciertos. Además que no estaba segura si podría seguir cantando, pues al ensayar sus canciones escuchaba un ronquido fuera de lo común. Después de que un doctor checara a la cantante, diagnosticó que su cuerda vocal derecha había sido fuertemente dañada y debería descansar por algunos meces.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin duda alguna, este año no será tampoco un gran periodo en la vida de Shakira, pues podría ir a la cárcel en el caso de que se le encuentre culpable de evasión de impuestos. Todos estamos al pendiente de la situación de nuestra colombiana favorita y esperamos que todo salga bien con sus problemas legales y su gira por Europa. Solo es cuestión de tiempo para saber más sobre esta triste noticia. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Shakira (@shakira) on

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos