Increíble!

Publicado 2018-01-24
0 Comentario

Trucos para enamorar a un hombre de acuerdo a la ciencia…

Tarjetas llamativas de colores rojizos o rosados, corazones de caramelo, golosinas en forma de Cupido y cajas de chocolate de todo tipo son solo algunos ejemplos de los artículos que podemos encontrar en los estantes de las tiendas, a la espera de ser comprados por los tortolitos el día de San Valentín. Sin embargo, si ese evento no significa nada para ti este año, y quieres cambiar eso, tenemos la respuesta. Con el objetivo de reforzar tu vida amorosa, hemos recopilado algunas formas respaldadas por la ciencia para enamorarse, así como para enamorar a alguien… ¡No te las pierdas!

como enamorar a un hombre cientificamente

1. Para una primera cita, siempre café, no helado

Un psicólogo de la Universidad de Yale llamado John Bargh realizó un par de estudios que revelaron una conexión subyacente muy fuerte entre la temperatura corporal y la personalidad. Por extraño que parezca, descubrió que cuando nos sentimos cálidos físicamente, también tendemos a comportarnos de una manera más cordial con los demás. Por lo tanto, si deseas que tu primera cita transcurra sin problemas, trata de buscar lugares y alimentos cálidos; es posible que esto ayude a calentar las cosas más adelante. ¡Continúa con nosotros para saber más!

como enamorar a un hombre cientificamente

2. Ser positivo

Contrariamente a la creencia popular, los hombros no solo están interesados en cómo te ves. Eso es lo que reveló un gran estudio en 2010 después de agrupar a más de 2.100 estudiantes universitarios varones en tres categorías. Al primer grupo se les dieron fotos de mujeres y se les pidió que calificaran si las consideraban atractivas o no. A otros dos grupos se les proporcionaron las fotos junto con información sobre las personalidades de las féminas: un grupo tenía rasgos en su mayoría positivos, y el otro, negativos. Los investigadores hallaron que el grupo mayormente favorable encontró una variedad más amplia de mujeres atractivas en general que sus contrapartes. Entonces, cuando acudas a una primera cita, recuerda ser positiva.

como enamorar a un hombre cientificamente

3. Establecer contacto visual

Tal vez un concurso de miradas no es tan mala idea después de todo. Zick Rubin, un psicólogo social, realizó un estudio en 1970 sobre 158 parejas en edad universitaria. Al observar cuánto tiempo establecían contacto visual entre ellas y cómo respondían a una encuesta sobre sus relaciones, Rubin concluyó que cuanto más contacto visual había, más fuerte era ésta. Otras investigaciones han llegado a conclusiones similares, e incluso entre personas que son extrañas, mirarse a los ojos parece aumentar los sentimientos de intimidad.

como enamorar a un hombre cientificamente

4. Reírse de uno mismo

Por muy mortificante que puede ser a veces el hecho de compartir algunos de tus detalles más personales e intimidantes, en realidad, podría ayudar a ganar ciertos puntos en una cita. Según un estudio de cuatro partes realizado por investigadores de la Harvard Business School, el 79% de los encuestados preferían salir con un "revelador", clasificado como una persona dispuesta a confirmar incluso un comportamiento incompleto, en comparación con aquellos más "reservados", o personas que optaban por no compartir dicha información.

como enamorar a un hombre cientificamente

5. Crear un lenguaje secreto

Esas ridículas bromas o expresiones que únicamente tú y tu pareja compartís a menudo podría ser una manera muy agradable de profundizar el vínculo romántico, o al menos, eso es lo que descubrió un estudio de la Universidad de Texas. Además, construye una identidad compartida, la cual es muy importante a la hora de crear una sensación de "pertenencia". Más allá de aportar un lenguaje inventado, las parejas que tienden a durar con el tiempo, suelen comenzar a hablar como el otro, de acuerdo a otro estudio realizado en 2010 sobre lenguas.

como enamorar a un hombre cientificamente

6. Besar apasionadamente

En una encuesta descrita en "ScienceOfRelationships.com", donde 695 adultos clasificaron a sus mejores y peores besos, los investigadores descubrieron que la mayoría de los adultos establecieron su beso más memorable y destacado como uno apasionado. De hecho, la pasión se impuso gratamente incluso al sentimiento del amor a la hora de dar un beso, ya fuese un beso largamente esperado, un beso sorprendente o simplemente un buen beso técnico realizado correctamente con los labios.

como enamorar a un hombre cientificamente

7. Decir "te amo" antes de intimar

Esto únicamente se aplica si quieres que la relación prospere. En los primeros años del 2000, la profesora de comunicaciones de la Universidad Estatal de Illinois, Sandra Metts, realizó un estudio en el que participaron 300 hombres y mujeres en edad universitaria para saber si tener una conexión emocional, en particular decir "te amo" antes de tener intimidad, podría tener un impacto positivo en la trayectoria de la relación. Resulta que sí. Además, según su hallazgo, las parejas que mantenían relaciones antes y luego se decían "te amo" resultaban en un experiencia negativa: esa conversación les resultaba incómoda. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como enamorar a un hombre cientificamente
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos psicológicos sencillos para que un hombre se obsesione por su pareja y la extrañe…
Síguenos