Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-24
136 Comentario

3 signos que cumplen el papel del mejor MARIDO...

Las chicas sueñan con encontrar al mejor marido, un hombre que será un apoyo incondicional, que siempre tendrá la misma pasión y que se amarán por toda la vida. Sin embargo, en la actualidad parece casi imposible conseguir a ese ser perfecto que estará con nosotras en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad. Por ese motivo, decidimos mostrarte una forma que te ayudará a hallar al chico que probablemente cumplirá con cada uno de los puntos en tu lista. ¡No te lo pierdas, seguramente este artículo te cambiará la vida!

3 signos que cumplen el papel del mejor MARIDO... 1

Los signos zodiacales se usan normalmente para ver tu fortuna y como te irá en la semana, según tus astros. Sin embargo, también funcionan como una gran herramienta para darnos cuenta del tipo de persona con la que estamos hablando. Usualmente la gente sigue un patrón respecto al zodiaco que los representa y muchos creen que esta ciencia es muy cierta, así que no dudes en seguir tu corazón y darle una oportunidad al amor con estos seres. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3 signos que cumplen el papel del mejor MARIDO... 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria..

1. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Cuando se trata de buscar a un hombre perfecto, dulce, sensible a tus necesidades y alguien que sin dudar será lo mejor que haya pasado en nuestra vida, acuario debería ser tu primera opción. La estimulación intelectual es primordial para estos chicos, les encanta conversar contigo y que el tiempo fluya rápidamente. Le gusta que su chica tenga muchas cosas interesantes que decir, pues eso les llamará más la atención que cualquier otra característica.

1. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuario son usualmente no conformistas, así que si está contigo, le llenas sus expectativas a un nivel que ni tú te imaginabas. Son los seres más interesantes y originales que te puedas imaginar, siempre seguirán su propio patrón y valorarán la creatividad que su pareja tenga al igual que ellos. Estos hombres pueden ser un poco obstinados y difícil de entender. Tienden a ser tímidos, pero en el momento que te tengan confianza, no habrá ningún problema de comunicación. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Acuario (20 de enero al 18 de febrero) 1

2. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virgo son líderes por nacimiento, esto los hará una de las mejores parejas que tengas en tu vida. Hay algo en estos hombres que atrae gente nueva en todo momento, estarán rodeados de nuevas amistades, así que no lo celes tanto. Son encantadores y lograrán tener un perfecto balance tanto personal como laboralmente. Cuando estos seres aman, nadie podrá quitarles de la mente a esa persona. Sus emociones siempre están descontroladas, pues les encanta sentir todo con mayor magnitud.

2. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Son tan amorosos y se enamoran tan rápido que al terminar su relación, sienten que es el fin del mundo. Cuando están con alguien importante, son los más generosos y siempre harían cualquier cosa para que sus seres queridos estén felices junto a ellos. Parecen ser dominantes, pero lo cierto es que son simplemente un poco más libres al momento de expresar su sentimiento. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 1

3. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La honestidad será lo más importante para ellos, no les agrada cuando la gente juega con sus sentimientos o cuando se sienten utilizados. A los libras les encantaría hallar una novia que los apoye de la misma manera que ellos lo hacen. Les gusta dedicar su vida entera a la verdad. Siempre tratarán de encontrar nuevas cosas que aprender y descubrir lo que sea que se les venga a la mente. Son sumamente competitivos y apasionados, les fascina compartir sus hobbies con su pareja.

3. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Debes tener paciencia con estos seres, pues ellos son tradicionales y tardarán un buen rato para enamorarse. Una vez que han caído, será el amor más apasionado que jamás hayas sentido. Nunca pidas mucho de ellos desde el principio, debes entender que van a ir a su propio paso, no se enamorará tarde, ni temprano, él llega precisamente cuando quiere o cuando ni siquiera se ha dado cuenta de ello. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

3. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 1
483
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fechas exactas para cada signo del Zodiaco
Síguenos