Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-24
37 Comentario

Signos zodiacales cuyo objetivo en la vida seguramente no es el matrimonio

En la actualidad muchas personas no se ven a sí mismos caminando hacia el altar, y sin lugar a duda, muchos de ellos no llegarán jamás. Los jóvenes hoy en día piensan que el matrimonio no es importante, y que deberían simplemente juntarse con sus parejas y todo será igual. Sin embargo, los tradicionales piensan que esto es algo sustancial en la sociedad, pues mantendrá lazos más fuertes, así que las opiniones difieren mucho de generación en generación. En este artículo te contaremos de los signos zodiacales que jamás se casarían por ningún motivo.

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las personas nacidas en estos meses siempre vivirán dentro de sus reglas y sus estándares de vida. Les encanta hacer seguir este código, así que no te sorprendas cuando no les guste algo y lo cambien en un dos por tres. Usualmente no comprometerán sus creencias por el bien de la relación, a pesar de que te amen con todo su ser, esto será un gran obstáculo entre su felicidad y la tuya. Les gusta ir a su propio ritmo, nunca les gustará ponerse en una posición incómoda para ellos. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril) 1

2. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Una característica importante en los Géminis es que les encanta la vida social, son sumamente comunicativos y la charla con ellos siempre fluirá naturalmente. Cuando estés hablando con ellos, no dudes que sin importar el tema, cualquier conversación que comiencen, estará llena de energía, entretenimiento, elocuencia y con un gran valor para ambos. Ellos saben como hablar con todos, y esto hace que la mayoría termine rendido a sus pies, así que no lo hagas escoger, porque tal vez no seas tú el elegido.

2. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

A los géminis les gusta salir con alguien de la manera más casual posible, ya que disfrutan cualquier diversión que las interacciones sociales les traigan. Nunca los presiones, ya que esto los asustará como si fueran un ciervo en la pradera. Pensar en el compromiso que podrían conseguir con alguien les aterra a un nivel impresionante, y créeme que aunque esté sumamente atraído a ti, probablemente no querrá arriesgar su vida de soltera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 1

3. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

A los sagitario les encanta ir con el viento, son tan libres como el aire o el agua. Son muy tranquilos, y les gusta estar relajados, nunca toman la vida muy seriamente. Les fascina salir casualmente con alguien, y es probable que cuando vean que las cosas van enserio se arrepientan y no sigan. Son seres que disfrutan de la libertad e independencia, y debes ser alguien demasiado especial para ellos si se han decidido de seguir adelante con su relación y formalizar.

3. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Usualmente disfrutan estar junto a su pareja, pero tienen el sentimiento de que una relación sería peligrosa para su crecimiento. Sienten que esto podría detenerlos al momento de perseguir sus sueños o metas, así que es probable que aunque esté contigo, nunca formalice lo que tienen. Ten cuidado con estas personas, pues suelen engañar fácilmente a los demás y son muy convincentes en ese aspecto. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

3. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) 1

4. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuario son un caso completamente diferente en todos los sentidos, pueden ser la mejor pareja, pero también podrían ser la peor que podrías tener. Les encanta establecer vínculos con la gente, son íntimos en muchos niveles, y de hecho, se sienten cómodos con eso. Sin embargo, pensar en manifestar el amor en relaciones largas les molesta mucho y los hace sentir incómodos.

4. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Es imposible que encuentren a una persona que tolere estar con ellos por mucho tiempo, pues usualmente todos notan este comportamiento. En un minuto la relación podría ir perfectamente, y en otra la personalidad espontánea podría cambiar todo para ambos. Incluso su pensamiento podría cambiar completamente de un momento al otro. Así que no te sorprendas si esto pasa con tu chico. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay / Instagram-1,2

4. Acuario (20 de enero al 18 de febrero) 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales y las características de los que se enamoran de cada uno de ellos
Síguenos