Increíble!

Publicado 2018-01-25
80 Comentario

Signos del Zodíaco considerados los más atractivos

Mientras que una gran cantidad de personas dirán que la belleza es solo una parte superficial de la persona, ¿importa realmente? Es decir, si alguien llama muchísimo la atención, hasta el punto de ser hermoso, ¿no deberíamos admirar esa belleza aunque solamente sea física? Muchos estarían a favor. Obviamente, no es que necesites salir con todo ellos en caso de que los conozcas para darte cuenta de que son unos seres humanos deplorables, porque no tiene que ser así. Y tal como puede revelar tu horóscopo, así como la astrología en general, todos tenemos nuestros rasgos atractivos, tanto físicos como mentales.

signos zodiaco mas atractivos

Recuerda que todo el mundo dispone de su propia belleza, tanto exterior como interior, que puede congeniar con determinadas personas de mejor o peor forma. Hay quienes son muy atractivos por fuera y luego son horribles como individuos, y gente que no es muy agraciada físicamente y son realmente buenos. Pero de los 12 signos, hay cinco en particular, que suelen destacar realmente como los signos del zodíaco más atractivos físicamente (en términos generales). Esto no significa que sean inaguantables por dentro, pero por fuera, son pura delicia. ¡Continúa leyendo para saber más!

signos zodiaco mas atractivos

1. Acuario

Aunque nos estamos enfocando mayormente en la belleza externa, el signo de Acuario posee un gran atractivo tanto por dentro como fuera. En el exterior, son los más agraciados porque siempre tratan de ser ellos mismos, independientes y con ganas de adentrarse en sus propios quehaceres. Estas cualidades hacen que una persona brille por sí sola. Por lo tanto, si vas caminando un día por la calle y te encuentras a uno de los ejemplares más hermosos de la humanidad, hay muchas posibilidades de que sea un Acuario. Son demasiado radiantes, y eso no es justo.

signos zodiaco mas atractivos

2. Libra

No demasiado alejado de Acuario en la escala de los más bellos físicamente, tenemos a Libra. ¡Las personas de este signo son unas criaturas preciosas, encantadoras y manipuladoras! Lo que hace que Libra sea tan bello por fuera (debido a que en su interior deja muchísimo que desear), es que su obsesión con la belleza y todas las cosas bonitas de este mundo les hacen trabajar para ser ellos mismos, por lo tanto, lo consiguen. Ya se trate de una rinoplastia, inyectarse algo de Botox… lo que sea, Libra lo hace todo en nombre de la belleza.

signos zodiaco mas atractivos

3. Virgo

La belleza física de Virgo proviene del hecho de que la inocencia es siempre muy bella, tanto por dentro como por fuera. Y, por supuesto, siendo la virgen de todo el zodiaco, Virgo encarna esa belleza en su máximo apogeo, y al igual que Acuario, brilla mucho por eso. Sin embargo, el signo de Virgo nunca podrá brillar tan intensamente como Acuario, y es por eso que los tenemos que colocar en el tercer puesto de esta lista, y no en primer lugar. Qué fastidio, querido Virgo.

signos zodiaco mas atractivos

4. Géminis

Aproximadamente a la misma altura que Libra, tenemos al signo de Géminis, que es muy hermoso por las cualidades que hacen que sus miembros se esfuercen por ser bellos. Mientras que el primero está siempre obsesionado con todo lo relacionado con la belleza, Géminis se siente realmente atraído con el hecho de ser vibrante y único en su especie. Y, una vez que tienes claro lo enormemente superficiales que son, mantener una apariencia física perfecta es algo de lo más primordial para ellos.

signos zodiaco mas atractivos

5. Tauro

Puede parecer complicado de entender, pero lo que hace que el signo de Tauro sea tan hermoso, físicamente hablando, es la gran vanidad y el increíble romanticismo que derrochan. Cuando su vida gira principalmente en torno a la vanidad y el romance, es difícil no hacer todo lo posible para asegurarse de que su exterior sea de primera categoría, incluso si en el fondo nunca pueden llegar a compararse con Acuario. Por cosas como esta, Tauro es uno de los signos más hermosos de todo el horóscopo. ¿Quién no estaría de acuerdo?

signos zodiaco mas atractivos

Y así llegamos al final de nuestro artículo sobre los cinco signos del zodíaco más atractivos físicamente. Recuerda que, al identificar los rasgos físicos de cualquier signo dado, debemos considerar algo más que el simple signo solar; no te sientas triste o preocupado si tu signo no ha aparecido en esta lista. Nosotros hemos elegido a los que, en primera instancia, parecían más destacables en dicho aspecto, pero eso no quiere decir que seas desagradable por fuera (o por dentro). Al fin y al cabo, más del 50% por ciento de las personas consultan el horóscopo por curiosidad, y no porque realmente confíen en él. ¿Tú qué piensas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/ Instagram 1/ 2

signos zodiaco mas atractivos
83
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este es el mejor atributo físico de cada de los signos del zodíaco
Síguenos