5 Comentario

Famosas y sus complejos: ¡estas 9 actrices y cantantes también los tienen!

Las mujeres quieren ser bellas y radiantes independientemente de su edad, procedencia o estado económico: aparentemente, la idea de verse guapas en todo momento es una necesidad inscrita en su ADN. Casi todas, sin embargo, tienen complejos: ya sea relacionados con su peso, estatura, silueta, condición de la piel u otros detalles físicos. Aunque cueste creerlo, las más conocidas no son una excepción. Incluso algunas de las actrices y cantantes más admiradas del mundo tienen ciertas características que les hacen sentir descontentas de su aspecto. ¿Quiénes son y de qué complejos se trata? Lo sabrás después de leer nuestro artículo.

1. Nicole Kidman (50)
Aunque muchos aficionados al cine consideran la famosa pelirroja australiana una de las estrellas más bellas de Hollywood, su ídolo no logra aceptar su físico al cien por cien desde hace años. Si bien sus 180 centímetros de estatura y silueta esbelta, a pesar del paso del tiempo, sigue provocando envidia de sus colegas actrices, la misma Kidman opina que su figura estaría mejor si hubiera sido "algo más femenina" y no tan "infantil". ¿Crees que realmente tiene de que quejarse?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Scarlett Johansson (33)
Lo poseedora de los labios más carnosos y característicos de la industria tiene un problema distinto. No solamente está convencida de tener unas piernas "gorditas", sino también "demasiado cortas". Aunque las mujeres que, tal como ella, miden solamente 160 centímetros por lo general no pueden presumir de unas extremidades demasiado alargadas, hoy en día la actriz admite que con el tiempo ha aprendido a aceptar su forma y constitución. ¡Las demás féminas incluídas en esta lista deberían tomarla como ejemplo!

2

3. Shakira (41)
La interprete de los éxitos musicales: "Whenever, wherever" y "Waka Waka" es incluso más bajita que Scarlett. No obstante, ni siquiera hace falta ser un fanático de Shakira para describirla como "mujer perfecta". Sorprendentemente, pese a su impresionante capacidad de realizar la danza del vientre y atraer las miradas con sus movimientos, la cantante revela que es, efectivamente, que es la única parte de su cuerpo que no tiene vergüenza de mostrar ante el público. ¿En serio?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Cindy Crawford (51)
Cuesta creer que una supermodelo venerada por todo el mundo se sienta inconforme con algún que otro detalle de su cuerpo, ¿verdad? Aun así, la hermosura estadounidense por muchos considerada la mujer más bella de todos los tiempos prefiere no usar escotes. En su opinión, después de dar a luz dos veces sus pechos (que en su juventud eran "demasiado pequeños") han cambiado de aspecto y "se ven mal". ¿Alguien más que ella podría estar de acuerdo con este punto de vista?

4

5. Penélope Cruz (43)
Si bien la ganadora de un Premio Oscar por la actuación en "Vicky Cristina Barcelona" no tiene los mismos problemas que Cindy, definitivamente le cuesta aceptar otro "fallo". No le gustan sus... glúteos y los considera poco marcadas. En una de las entrevistas confesó que durante el rodaje de la película "Volver" llevaba puesto un relleno que le hizo sentir genial.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Victoria Beckham (43)
Si alguna vez en tu vida te has parado a pensar por qué la exSpice Girl nunca sonríe, estás a punto de conocer su secreto. La emprendedora modista prefiere mantener la seriedad en todo momento solamente porque hace años le dejó de gustar su sonrisa. A diferencia de lo que creen sus críticos más confiesos, la "cara larga" de Vicky no tiene nada que ver con el estado de su dentadura, ni el supuesto mal genio de la estrella. Por suerte, ¡a su marido David le gusta de las dos maneras!

6

7. Cameron Díaz (45)
Una de las rubias más flamantes de Hollywood (que tanto furor provocó entre el público debutando en "La Máscara" protagonizada por Jim Carrey) tampoco está libre de complejos. La poseedora de unos hipnotizantes ojos azules, una sonrisa cautivadora y una silueta ideal, al igual que Cindy Crawford no soporta sus pechos. Por alguna razón muy extraña le resultan "demasiado pequeños". En opinión de nosotros, menos mal que hasta la fecha no ha decidido ponerse implantes...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Jennifer Lawrence (27)
Ni siquiera el hecho de ser la actriz más popular y exitosa de su generación parece servir de consuelo a la joven ganadora de un Oscar, un BAFTA y tres Globos de Oro. Resulta que Lawrence se considera una mujer de silueta "anormal", de esta manera refiriéndose a su supuesta "gordura". Una vez dijo que para verse un poco mejor seguía la dieta y hacía ejercicios a diario, aunque ni siquiera así conseguía cambiar de parecer al respecto. La pregunta es: si así fueran las "gordas", ¿cómo llamaríamos a las "rellenitas", o "femeninas"?

8

9. Kate Upton (25)
El último párrafo queda para la presunta poseedora de un defecto completamente fuera de lo común. La modelo y actriz británica venerada por los hombres y envidiada por las mujeres opina que lo que se ha convertido en su mayor atributo en realidad es una desventaja. Damas y caballeros, la bella Kate quisiera tener unos pechos más pequeños porque "la vida parece más fácil cuando una no tiene que llevar puesto el sujetador"... ¡Tendría que hablar con Cameron Díaz sobre este tema!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La mejor rutina de ejercicios para cada signo del zodíaco
Síguenos