Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-25
0 Comentario

Las cosas que un hombre realmente fiel jamás le hace a su pareja

Las relaciones amorosas son sin duda un tema muy complicado, y lo cierto es que nunca sabremos si realmente funcionará o si será algo fugaz. Cuando una persona nos ha lastimado en el pasado, es dificil que puedas volver a confiar tan fácil en alguien más. Sin embargo, como hay hombres malos en todo el mundo, también existen los buenos aunque no lo creas. En este artículo te contaremos de algunos puntos que un chico enamorado jamás haría a su novia. Si ves que tu pareja cometió alguno de estos errores, corre inmediatamente y no voltees por ningún motivo.

1. Infidelidad

Este delicado tema es una de las causas principales del divorcio en Estados Unidos. Ya sea física o mental, sigue siendo un engaño que no debería perdonarse tan fácilmente. Un hombre que realmente ama a su novia jamás pensaría en herirla, a pesar de que tenga una tentación muy fuerte frente a él. Las personas que justifican una infidelidad como: “pasó y ya, no significó nada”, está simplemente faltandote al respecto. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Infidelidad 1

2. Abuso

A pesar de que la infidelidad es algo que a nadie le gustaría que le hagan, el abuso hacia tu persona es incluso peor. Tanto físico como moral, podrías estar siendo atacado y esto no debería ser perdonado. Este acto es ilegal y por obvias razones es inaceptable, así que piensa en la forma que tu pareja te trata y nunca te conformes por miedo a estar sola o a enfrentarlo. Lo primero que debes hacer en este tipo de casos es hablarlo con alguien de confianza y pensar en la mejor solución. “Aceptamos el amor que creemos merecer” -Stephen Chbosky.

3. Te alienta a fallar

Al estar en una relación deberías tener un apoyo incondicional de tu pareja en todos los aspectos de tu vida. Tanto en una amistad como un noviazgo, cuando una persona desea que falles o no te alienta a hacer lo correcto, simplemente es tóxica para tu vida. Un ser humano honesto y bueno siempre querrá que tengas éxito en lo que sea que te propongas, y cuando se trata de alguien que dice “amarte” es aún más importante. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Te alienta a fallar

4. Evita temas importantes

Para cualquier relación, ya sea amistad o noviazgo, la comunicación es imprescindible. Si esa persona usualmente trata de huir de los temas importantes como tus sentimientos, o algún problema que estás viviendo, no es bueno para ti. Alguien que te ama siempre se preocupará por lo que está ocurriendo en tu vida, ya sea positivo o negativo. El apoyo moral de tu pareja es un punto primordial para tu estabilidad emocional y debería ayudarnos a desahogar nuestras penas.

5. Te hace sentir sola

Si te quieres sentir sola, es mejor ser soltera. Cualquier relación que valga la pena te hará sentir llena de amor y apoyo. Si sientes que esa persona simplemente está ahí por estar, entonces no deberías perder tu tiempo. Un hombre que ama a su novia siempre la tratará como la más especial e importante. Si te ignora constantemente, o no contesta tus mensajes, cancela sus citas o incluso se porta como si no fueran una pareja, déjalo y serás una mujer plena y feliz. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Te hace sentir sola

6. Invade tu privacidad

Si una persona no confía en su pareja y suele invadir tu privacidad, créeme no es sano. Un hombre sincero hablará contigo y te dirá exactamente lo que le está molestando, y no irá directamente a checar tu Facebook. Si sientes que tu chico está siendo un poco loco, viendo tus mensajes, llamadas o cuando hablas con tus amigas, tal vez se siente culpable de algo que haya hecho y tiene miedo que tú lo hagas. Habla con él y si no se soluciona, entonces pasa la página y no sufras más.

7. Te controla

Controlar a una persona nunca es bueno, de ninguna manera. Si sientes que tu pareja está tratando de controlar tu vida todo el tiempo, por ejemplo, a donde vas, que haces, con quien hablas, no es buena señal. Un hombre bueno que confíe en ti jamás tratará de estar detrás de ti en cada situación. Ese tipo de comportamiento es inaceptable y quiere decir que la relación terminará mal, así que no dejes que tomen decisiones por ti. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Giphy

7. Te controla
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dibujante presenta una historia de su vida en pareja y todos se sienten identificados
Síguenos