Increíble!Controversial

Publicado 2018-01-25
150 Comentario

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses

Como toda mujer sabe, el embarazo es una de las etapas más importantes de la vida y la gestación se debe valorar, pues es un periodo muy lindo que dura 9 meses usualmente. Sin embargo, a veces puede ser menos o un poco más de tiempo, y esto podría ser peligroso para tu bebé. Un estimado de 15 millones de bebés nacen prematuramente, antes de completar las 37 semanas de gestación. En este artículo te contaremos de un caso especial sobre una chica de China que dice haber tenido 17 meses esperando para dar a luz.

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 1

Wang Shi, originaria de la ciudad Taiping, en la provincia Hunan, en China central ha asegurado que tuvo un periodo de gestación de 17 meses, ya que nunca se rompió su fuente. Según la chica, la fecha para dar a luz era en noviembre 2015, pero cuando fue con los doctores le dijeron que la placenta seguía “Poco desarrollada”. Motivo por el cual un procedimiento de cesárea fue descartado desde el primer momento. A pesar de que la mujer se siente bien y dice estar desesperada por dar a luz, muchos doctores alrededor del mundo que han escuchado de su caso no creen que sea verdad. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

El gobierno de China emite un documento cuando una mujer está embarazada, el cual da “permiso” para dar a luz, y es un procedimiento muy común en este lugar. Según lo que cuenta Shi, se embarazó en febrero del 2015 y debía dar a luz en noviembre del mismo año. Sin embargo, siguió con su “poco desarrollada” placenta hasta los 17 meses. Además de esto, Wang contó que había ido a más de 30 citas con el doctor y gastó más de 1,000 dólares en varios procedimientos.

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 3

Shi contó en diferentes entrevistas que a consecuencia de que tenía mucho tiempo embarazada, estaba sumamente avergonzada de salir a la calle. Sin embargo, desde que su historia salió a la luz, un número de expertos de la medicina han refutado estos hechos. Un doctor llamado Huang dijo: “De acuerdo con mi chequeo, el bebé tiene alrededor de 38 semanas. Todo parece normal”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 4

Según algunas fuentes, se dice que Shi obtuvo el Record Guinness del “Embarazo más largo”. Sin embargo, aparentemente fue una noticia falsa, ya que no hay prueba médica que respalde lo que la joven ha dicho. De hecho, este reconocimiento fue dado a una mujer en el año 1945, ya que estuvo en periodo de gestación por 375 días, cuando uno normal de 9 meses sería de 280 días. Varios doctores dieron su veredicto sobre este caso, y llegaron a la conclusión de que no hay ninguna forma de darse cuenta si Wang realmente está mintiendo.

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 5

“Le pedimos que hiciera un ultrasonido para ver como iban las cosas, pero la chica no estaba dispuesta. Ella solo dijo que no había menstruado desde el 2015, y nunca vimos ningún resultado de exámenes medicos”, dijo un oficial de salud de la ciudad de Wang. Además de esto, el doctor apuntó que Shi aplicó al certificado del gobierno un mes después de la fecha indicada para el parto. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 6

Un físico de Changsha dijo: “No hay evidencia, médica o de alguna otra que sugiera que ella ha estado embarazada por 17 meses”. Otro doctor comentó: “Ella no tiene ningún record de algún examen del principio de su embarazo, solo su palabra”. Al final, Wang Shi tuvo a su bebé sano y salvo el 18 de agosto del 2016, con un peso de 3.8 kg. La noticia fue conocida en todo el mundo, y a pesar de que no se sabe si es realidad, fue todo un escándalo en el año 2016, pero hoy en día no se sabe de lo que ocurrió con esta mujer y su pequeño.

Una mujer dio a luz a su bebé después de 17 meses 7

Wang Shi podría estar diciendo la verdad, pero sería un caso muy fuera de lo común, pues 17 meses es demasiado tiempo. Sin embargo, gracias esta historia, tuvo sus 15 minutos de fama que todo mundo desea. Lo más gratificante es que la chica tuvo a su bebé sano y salvo y no tuvo ningún problema fisico después de dar a luz, pues este tipo de situaciones podrían ser graves para su viente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Giphy/ Pixabay/ YouTube

102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El horóscopo chino nos da pistas de lo mejor y lo peor acerca de nuestra personalidad
Síguenos