Increíble!

Publicado 2018-01-25
98 Comentario

Lo signos del zodíaco que resultan más poderosos en muchos sentidos

Si eres una persona que consulta con asiduidad la información que nos brinda la astrología, te habrás dado cuenta de que una de las premisas que más destaca es que, según nuestro signo del zodíaco y el elemento natural al que pertenecemos, hay ciertos rasgos comunes que llegan a definir en cierta parte nuestra personalidad. Muchos de estos atributos tiene que ver con nuestro temperamento, la intensidad de nuestras emociones y la capacidad de comunicarnos con los demás. Es por eso que si quieres descubrir cuáles son los signos zodiacales que destacan por ser más poderosos, no te debes perder nuestro artículo…

signos mas poderosos del zodiaco

Factores a tener en cuenta

Todo el mundo tiene su propia personalidad, sin importar su signo zodiacal. Sin embargo, los astrólogos pueden encontrar ciertos patrones y rasgos comunes en las personas que nacieron cuando el sol se encontraba en un determinado lugar de su órbita. Puede sonar como una gran generalización, pero si te fijas a tu alrededor, ¿podrías decir que tus amigos de Piscis son intuitivos y creativos, pero dubitativos y melancólicos? ¿Conoces a más de un Escorpio intenso, testarudo y angustioso? Si la respuesta a todo esto es “sí”, la astrología podría haber hecho algo a favor. ¡Continúa leyendo con nosotros para saber más!

signos mas poderosos del zodiaco

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

Estos rasgos de personalidad e impulsos nos hacen llamar a los demás a la acción, a ser personas de confianza o a cuestionarnos continuamente y seguir intentándolo para seguir adelante. Nuestro signo zodiacal puede ayudarnos a saber con qué tipo de invididuos nos llevaremos mejor; por ejemplo, algunos son más compatibles que otros para el matrimonio. Ciertos signos tienen un carácter y un comportamiento más fuertes e intensos que otros, lo que los convierte en líderes y políticos carismáticos o celebridades. Por lo tanto, estos signos podrían considerarse “más poderosos” en un sentido social, lo que necesariamente implica que sean peligrosos. Veamos cuáles son…

signos mas poderosos del zodiaco

Aries

El signo de Aries es uno de los más poderosos del zodíaco. Están llenos de energía y vitalidad, con una personalidad intensa y aventurera. Las personas nacidas bajo el signo de Aries no le tienen miedo a nada, siempre están dispuestas a comenzar nuevos desafíos y adoptar una postura de líder, lo que también les proporciona una gran autoprotección. También suelen ser rebeldes e impulsivos, algo que generalmente les hace tener uno o dos enemigos. No tienen miedo de compartir su punto de vista sobre algún tema concreto, siendo testarudos y difíciles de convencer. Lo que los hace poderosos es su capacidad de liderazgo, energía y falta de miedo.

signos mas poderosos del zodiaco

Escorpio

Éstos tienen una personalidad muy fuerte, pero también son diferentes del resto de los signos zodiacales, sobre todo a nivel emocional; no se conforman con nada y su pasión ininterrumpida los hace imparables hasta que alcanzan sus objetivos. Los sujetos nacidos bajo este signo son muy críticos, ligeramente arrogantes y difíciles de sobrellevar diariamente. En el amor, también tienen un carácter fuerte: están entre los signos más apasionados e involucrados con sus parejas. Muchos consideran a Escorpio como el más poderoso de todos, teniendo en cuenta su determinación, constancia y capacidad de lograr sus metas.

signos mas poderosos del zodiaco

Cáncer

A pesar de que son conocidos por sus cambios repentinos y rápidos, los cancerianos también son fuertes y persistentes. Específicamente, suelen ser sujetos seguros que confían en sus propias competencias, lo que les hace desarrollar una personalidad ambiciosa en su vida laboral y sentimental. Las nacidas bajo el signo de Cáncer son muy exigentes con amigos y parejas, jactándose de su gran sinceridad, incluso si tienen que herir los sentimientos de otros. Lo que hace que éste sea un signo poderoso es su confianza en sí mismos y perfeccionismo, permitiéndoles hacer cosas increíbles.

signos mas poderosos del zodiaco

Leo

Terminaremos la lista con otro de los signos más poderosos del zodíaco, Leo. Sus rasgos más distintivos son su personalidad dominante, siempre listos para dirigir siendo líderes natos. No tienen miedo frente a las adversidades y poseen una gran capacidad para diseñar planes y estrategias que los ayuden a alcanzar sus objetivos. La fuerza es lo que ocasionalmente hace a Leo un signo demasiado orgulloso, arrogante y obstinado, pese que son uno de los más atractivos. Los rasgos que hacen que este zodíaco sea fuerte y poderoso es su carisma, capaces de mover grandes multitudes, y su determinación por tener éxito y triunfar.

signos mas poderosos del zodiaco

No te preocupes si no has podido encontrar a tu signo del zodíaco entre los más poderosos; es posible que se encuentre entre los que destaquen en otro factor importante. Si deseas leer otra información con respecto a los signos zodiacales, recuerda que en Para los Curiosos disponemos de una amplia variedad en la sección “zodíaco”. En tu opinión, ¿cuál es el signo zodiacal más poderoso de toda la rueda del horóscopo? Es muy posible que tengas una percepción distinta a la nuestra, así que no dudes en comentar y darnos tus razones por las crees que un determinado signo podría destacar más que otros. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos mas poderosos del zodiaco
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué es lo que motiva a los signos zodiacales a hacer maldades
Síguenos