Increíble!

Publicado 2018-01-26
0 Comentario

Famosos que negaron a sus propios hijos

Los hombres famosos, adinerados y guapos suelen ser admirados por muchas mujeres: no solamente sus fanáticas, sino también las actrices, cantantes y celebridades que también pertenecen al mundo de la farándula. En ocasiones, cuando la fascinación resulta ser mutua, pueden surgir los problemas... Los hombres enumerados a continuación han tenido que comparecer ante los tribunales para manifestar su actitud hacia la paternidad. Aunque en su tiempo todos han rechazado a sus hijos, hoy en día algunos se llevan más que bien con sus descendientes, ¡por suerte!

1. Chabelo
Ni siquiera los fans más fieles de "el amigo de todos los niños" se dan cuenta de que, además de tres hijos varones nacidos fruto de su matrimonio con Teresa Miranda, el famoso comediante tiene también una hija... No fue hasta sus 18, que el destacado artista se sometió a las pruebas de ADN y, a base de ellas, reconoció a Lesly López Pérez como su descendiente. Teniendo en cuenta que la muchacha nació de su relación extramarital con Oralia Pérez, es bastante fácil entender su decisión de distanciarse de ella. Aunque la joven no mantiene ningún contacto con su progenitor, sí recibe una manutención mensual por parte de él.

1

2. Mick Jagger
La lista de romances emprendidos por el legendario vocalista de "The Rolling Stones" (y la de sus retoños) es casi tan larga como la lista de éxitos de su banda. Algunas de sus exparejas, de hecho, se vieron forzadas a reivindicar sus derechos ante la justicia. El primer pleito relacionado con el tema de la paternidad lo perdió Jagger en 1972, cuando fue demandado por la actriz Marsha Hunt. La hija de ambos, Karis (47), es la primera de dos hijos que el cantante no pretendía reconocer por las buenas. El otro es Lucas (19), hijo de la modelo brasileña Luciana Morad, que lleva el apellido del vocalista desde 1999.

2

3. Luis Miguel
"El Sol de México" es otro hombre famoso que no siempre se ha portado como un padre ejemplar de sus hijos... Y su primogénita, Michelle Salas (28), puede probarlo mejor que nadie. Aunque todo el mundo sabe que la joven belleza es hija del astro del pop latino y la cantante y actriz Stephanie Salas, sigue sin llevar el apellido paterno. Aun así, desde hace un tiempo por fin existe una relación familiar entre ellos. ¡Y eso que los resultados de una prueba de ADN solicitada por Luismi nunca se han hecho públicos!

3

4. Manuel Valdés
La vida del cantante Cristian Castro también fue marcada por un escándalo relativo a un proceso judicial sobre la determinación de la identidad de su padre. A principios de su carrera en el mundo del espectáculo, su famosa madre, Verónica Castro, empezó un amorío con el muy reconocido actor mexicano. A pesar de quedar embarazada de inmediato, no pudo finalizar la cuestión de la paternidad hasta 30 años más tarde. En la actualidad, el intérprete de "Están lloviendo estrellas" y su progenitor no solamente se llevan genial, sino también destacan por un gran parecido físico.

4

5. Eddie Murphy
Tras divorciarse de su esposa en 2006, el actor estadounidense comenzó a salir con una de las exintegrantes del grupo británico Spice Girls, Melanie Brown. Poco después, la mujer reveló estar embarazada y, preguntada por el padre, indicó al comediante. Aunque éste se mostró reacio a la idea de reconocer a la hija de la cantante, fue forzado a hacerlo en 2007, después de una prueba de ADN. Pese a todo ello, nunca mantuvo contacto con la pequeña Iris. Cabe destacar que es una de sus 9 (¡!) retoños.

5

6. Steve Jobs
Mucho antes de hacerse conocer como el jefe de una marca famosa en todo el mundo, en 1978, Jobs estaba en pareja con su amor de la secundaria, Chris-Ann Brennan. La mujer quedó embarazada, dio a luz a una hija y nombró a su exnovio como padre. Sorprendentemente, el fundador de Apple pasó 2 años enteros rehusándose a reconocer a Lisa Nicole (39), asegurando ser infertil. Si bien las pruebas de ADN ordenadas durante el proceso desmintieron su versión, recién en 1986 los dos comenzaron a verse más a menudo y entablaron una relación familiar.

6

7. Jude Law
El último actor de la lista que se vio involucrado en una controversia paternal se metió en problemas después de una corta relación amorosa con la modelo Samantha Burke. El romance ocurrido en 2008 terminó con el nacimiento de una niña, y aunque el guapetón británico de inmediato expresó sus ganas de formar parte de la vida de la pequeña Sophia (8), advirtió que no pretendía restablecer su unión con la madre de la nena.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre su relación con Luis Miguel
Síguenos