Increíble!

Publicado 2018-01-26
135 Comentario

Novias clasificadas de mejor a peor, de acuerdo a su signo zodiacal

No hay dos relaciones que sean iguales; De hecho, algunos dicen se forjan de acuerdo a lo que se involucre cada pareja. Por lo tanto, se podría decir que están formadas por las decisiones que se toman día a día; y por supuesto, todos sabemos que las elecciones y acciones de las personas tienden a favorecer a su signo zodiacal. Como consecuencia, sería esencial entender el signo de tu futura pareja para saber cómo y por qué tomará sus decisiones en la relación. Créenos, te ahorrará mucho estrés en el futuro mientras te aseguras tener una relación feliz. Aquí te presentamos un ranking de novias de acuerdo a su signo zodiacal, ordenadas de mejor a peor. ¡No te lo pierdas!

mejores novias del zodiaco

Sagitario

Las mujeres pertenecientes a Sagitario siempre suelen ser las mejores amigas, ya que no dudan en tratar de mejorar a la gente que las rodea. Si te las arreglas para conseguir salir con una chica Sagitario, puedes estar seguro de que intentará por activa y por pasiva buscar la mejor versión de ti mismo. Además, son personas desinteresadas y generosas a las que no les importa anteponer las necesidades de los demás antes que las suyas, lo cual es un punto muy a favor. ¡Continúa leyendo para saber más!

mejores novias del zodiaco

Piscis

Mientras que, por lo general, una chica de Piscis siempre suele parecer tímida al principio, definitivamente vale la pena echar mano a toda esa paciencia y esfuerzo que necesitan. Son mujeres increíblemente confiables y siempre puedes contar con ellas para que cuiden de tu corazón. Además, son muy hábiles para descubrir cómo te sientes en un momento determinado sin que tengas que decir nada. Por si fuera poco, son muy sensibles y cuidadosas con sus palabras y acciones. ¿Qué más puedes pedir?

mejores novias del zodiaco

Capricornio

Básicamente, una mujer de Capricornio es alguien que, prácticamente, nunca fallará en lo que se refiere a esfuerzo. Por lo tanto, siempre tratarán de dar el 100% de su dedicación y compromiso en cualquier relación que mantengan. Aunque es cierto que puede parecer complicadas de tratar debido a la forma en que perfeccionan todo, siempre terminarás agradecido por tenerlas en tu vida. No cabe duda de que sabrás que tu día a día podría ser mucho peor sin ellas.

mejores novias del zodiaco

Libra

Nunca puedes estar equivocado si sales con una chica Libra. Éstas son conocidas por ser unas de las personas más auténticamente amables de toda la rueda del horóscopo. Asimismo, tienden a mostrar siempre un espíritu positivo, haciendo énfasis en que las personas que están a su alrededor sean felices. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con tus palabras cuando te diriges a ellas; tienen la tendencia a lastimarse con relativa facilidad y, por lo tanto, les cuesta abrirse al respecto.

mejores novias del zodiaco

Géminis

Una mujer perteneciente a Géminis es una mezcla sana de cosas positivas y negativas. Recibirás tu parte justa de momentos divertidos y emocionantes, pero no podrás descartar que pasarás por un buena cantidad de obstáculos. La mayoría de las veces, una mujer de Géminis es muy divertida, aventurera y tolerante. Sin embargo, debes tener cuidado porque esconden un lado oscuro con el que sacan a relucir sus peores temores y desdichas, con los que tendrás que lidiar de un modo u otro.

mejores novias del zodiaco

Acuario

Estas son las novias promedio; esa es la mejor manera de describir a una mujer del signo de Acuario. Con este queremos decir (desde el respeto) que, si bien no son las mejores, tampoco son del todo malas. Por lo tanto, se encuentran justo en el medio de la tabla. Son tremendamente leales y comprometidas cuando se trata de la relaciones, pero también tienen un aspecto muy excéntrico en cuanto a su personalidad; son un gusto adquirido para mucha gente.

mejores novias del zodiaco

Leo

Lo único que hace que las mujeres Leo no sean tan buenas cuando salen con un hombre, es el hecho de que tienden a tener unas expectativas poco razonables cuando se trata de la relación en sí misma. Es decir, creen que tienen derecho a una gran cantidad de asuntos románticos mágicos y encantadores, pese a ser conscientes de que ese tipo de relaciones solo aparecen en las películas de Hollywood. Como consecuencia, puede ser una verdadera lucha llegar a complacerlas de una manera constante.

mejores novias del zodiaco

Cáncer

Las mujeres pertenecientes al signo de Cáncer son, por lo general, personas tremendamente agradables y bondadosas. También tienden a enamorarse con relativa facilidad, lo que luego acaba perjudicando a sus sentimientos y corazones con frecuencia. Como resultado, adquieren una postura algo fría con respecto a las personas que las rodean; no les gusta abrirse ni dar tanto porque temen que puedan terminar aisladas nuevamente.

mejores novias del zodiaco

Tauro

En los que respecta a establecer una relación con una mujer nacida bajo el signo de Tauro, puede llegar a ser el caso más complicado de tratar de todo el zodíaco. Por lo general, a estas féminas no les agrada para nada la idea de estar enamoradas “seriamente” con alguien, por lo ya dificulta las cosas. Y además, también tienen una desagradable tendencia a ser todas unas rompecorazones, así que ten cuidado. Sin embargo, en cuanto a la faceta más favorable, son unas novias que dejarán el listón bien alto cuando se trata de dar y recibir.

mejores novias del zodiaco

Aries

Las podemos definir con dos palabras: demasiada intensidad. Eso es lo que obtienes cuando eliges salir con una chica de Aries. Es el tipo de persona que quiere apresurarse a través de las diversas etapas de una relación, lo que acaba agobiando enormemente. También te presionará para que hagas cosas de las que no estás necesariamente preparado. Y, además de todo eso, tendrá una tendencia a ser alguien seriamente necesitado y aferrado, algo que solo un hombre con paciencia puede sobrellevar. Básicamente, querrá hacer todo tipo de cosas contigo sin importarle cómo te sientes al respecto.

mejores novias del zodiaco

Virgo

De todos los signos del zodíaco, las mujeres de Virgo son conocidas por ser las más difíciles de complacer, suponiendo todo un reto para los hombres. Al igual que algunos otros signos, tienen grandes expectativas en cuanto a sus relaciones, pero siempre consiguen llevarlas al siguiente nivel. Además, no tienen ningún problema con respecto a la honestidad, eso es seguro; incluso cuando ésta resulta en sentimientos heridos y egos magullados. En última instancia, éstas féminas no tendrán reparo en menospreciar a su pareja o hacerla sentir mal si saben que será para su bien en el futuro, aunque hagan daño con sus palabras.

mejores novias del zodiaco

Escorpio

Hay que tener mucho cuidado con las mujeres Escorpio, pues de todos los signos del horóscopo, éstas son de las que deberías estar más asustado. Lo único que podemos decir al respecto, es que hay que estar atento y mantenerse vigilado cada vez que alguien sienta estar enamorado de una mujer de este signo. Como único punto sobre su personalidad, diremos que no tienen ningún respecto con los sentimientos de sus parejas románticas; si pueden hacer daño, lo harán sin despeinarse (se comportan de una manera tremendamente arrogante con las personas que ellas consideran “intelectualmente inferiores”). Además, les gusta ser tremendamente controladoras, teniendo el corazón frío. Así que, si eres un hombre que desea tener pareja bajo cualquier término, adelante; no tienes nada que perder. ¿Qué piensas al respecto? ¿Estás de acuerdo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mejores novias del zodiaco
467
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos zodiacales a los que es imposible entender sin importar cuanto tiempo pase
Síguenos