Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-26
0 Comentario

Gestos femeninos que los vuelven locos de amor

Nunca te has preguntado: ¿Cómo hay chicas que consiguen al hombre que quieran? Ciertamente, miles de mujeres se han hecho esta pregunta y casi nadie sabe cómo responder. Incluso esas féminas conservarán el secreto como si fuera un gran tesoro, pues no les conviene que todas sepan como manejar a los chicos. En este artículo te daremos estos grandes consejos que te servirán para cualquier beneficio que estés buscando. ¡No nos dejes, te ayudará a conseguir al príncipe azul que tanto estás esperando!.

1. Inclinarse hacia delante

1. Inclinarse hacia delante

Este punto funcionará siempre, pues resalta las partes del cuerpo que le llaman más la atención a un hombre. Debes aprender a hacer esta pose disimulada, pues no quieres parecer fácil. Lo que debes hacer es simplemente inclinar tu cuerpo hacía delante cuando estés recargada sobre una mesa o cuando estés bailando. De esta manera los hombres no podrán dejar de verte. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Inclinarse hacia delante 1

2. Acariciar la copa

Este acto es poco conocido y ciertamente podría funcionar con cualquier tipo de hombre. Esta pose muestra un lenguaje corporal muy atractivo y te hace ver como una mujer poderosa. Los varones no podrán resistirse a que juegues un poco con la copa de vino en tus manos, pues imaginan otras cosas que les encantaría hacer contigo. Así que cuando estés en un bar, ya sabes lo que debes hacer en el momento que veas a un chico que te agrade, y verás grandes resultados.

2. Acariciar la copa

3. Mover el cabello hacia un lado

Mover tu cabello de un lado mientras están teniendo una conversación le encantará a tu chico. Créeme, pueden estar hablando de cualquier tema y en el momento que hagas esta acción, verás que sus ojos no podrán despegarse de ti. Tu cara quedará al descubierto y sin duda alguna esto le atrae a los hombres como no tienes una idea, no dudes en que lograrás cualquier cosa que te propongas. Si le dices que vayan a cualquier lugar, en ese mismo momento te dirá que si. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Mover el cabello hacia un lado

4. Inclinar la cabeza y sonreír

Una sonrisa siempre es mejor que cualquier otra acción al momento de coquetear. Los hombres disfrutan de la compañía de una chica que no tiene miedo a mostrar su alegría. De hecho, prefieren eso a una amargada que siempre se esté quejando. Este pequeño detalle de inclinar tu cabeza y mostrar tu sonrisa será una forma de decir que estás pasando una muy buena velada. Créeme, la pasarán tan bien que querrá repetirlo sin problema alguno y todo será mágico.

4. Inclinar la cabeza y sonreír

5. Tocarse las piernas

Este pequeño detalle podría ser al final algo importante, pues las piernas son un arma que las chicas siempre deberían usar, pues los hombres no pueden resistirse a ello. Esta zona es una de las más atractivas y sin duda alguna será lo que todo chico vea al principio de su cita. Este atributo es uno de los principales en los que un hombre se fija, y sin duda alguna le encantará si tú haces algún movimiento o si las tocas un poco, pues se empezarán a imaginar que ellos podrían hacer lo mismo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Tocarse las piernas

6. Morderse los labios

Morderse los labios es sin duda un arma que te funcionará siempre, pero debes tener cuidado, pues podrías estar mandando un mensaje diferente. Esta acción es super conocida en Hollywood, siempre la veremos en las películas atrevidas y como vemos en los filmes, a los chicos les encantará ver eso. Mientras estés hablando con un chico, podrías hacer disimuladamente este pequeño movimiento y te darás cuenta que no dejará de verte en ningún momento.

 6. Morderse los labios

7. Tocarse el cuello

Este movimiento volverá loco a cualquier hombre y tenlo por seguro, lo dejarás pensando en muchas cosas. Tocar el cuello siempre será uno de los movimientos más atractivos y si lo sabes aplicar en el momento adecuado, cualquier chico caerá rendido a tus pies. No dudes en aplicar esto y mover tu cabello a un lado como comentábamos antes, si lo haces mientras sonríes y te inclinas, estarás mostrando completamente que tienes intenciones de coquetear. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Instagram 1/ 2

7. Tocarse el cuello
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las maneras de coquetear de cada signo zodiacal...
Síguenos