Cotilleos

Publicado 2018-01-29
86 Comentario

Thalía recibe críticas por atuendo que usó en la gala pre-Grammy

A pesar de que el mundo del espectáculo mexicano cuenta con decenas de artistas destacados, una de sus estrellas más brillantes es, sin lugar a dudas, Thalía (46). Su fuerte posición en la industria se debe al hecho de que ya cuando tenía un año de edad fue "empleada" en un anuncio de refrescos, y desde el principio de su infancia formaba parte de diversos proyectos artísticos. Uno de los acontecimientos que marcaron su trayectoria profesional como primeros fue su unión al grupo musical Timbiriche. No obstante, lo que le hizo saltar a la fama a nivel mundial fue su debut en el mundo de la televisión.

1

Además de reconocer su talento como cantante (que durante 26 años de su presencia en el escenario lanzó más de 10 álbumes de estudio), el público quedó encantado con su interpretación de los siguientes papeles de telenovelas. A pesar de que Thalía ha actuado en solamente siete de ellas, y la última fue emitida en 1999, los aficionados a las producciones de Televisa hasta el día de hoy siguen recordándola como "María la del Barrio", "Rosalinda", "Marimar" y "Quinceañera" con cierta conmoción. Curiosamente, la exitosa mexicana también suele toparse con críticas...

Desde que en 2000 la flamante mexicana contrajo nupcias con Tommy Mottola (68), sigue presente en los eventos organizados por y para las estrellas. Su marido, productor musical y magnate responsable de fomentar las carreras de Shakira, Mariah Carey, Celine Dion y otros vocalistas de renombre, por lo general le acompaña y no deja pasar ni una sola oportunidad para presumir de su bella mujer. Aunque es imposible sorprenderse por ello, mucha gente no comparte su admiración relacionada con el aspecto de Thalía.

3

Si bien su hermosura es imposible de cuestionar, los observadores más perspicaces de sus apariciones públicas indican que el estilo de vestir que tiene la cantante y actriz deja bastante que desear. Como una de las pruebas de su "mal gusto" exponen distintos vestidos y conjuntos que la estrella había utilizado a lo largo de los años. El ejemplo más reciente es su atuendo de la gala anterior a la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Sigue leyendo y entérate de por qué despertó tanta polémica...

4

La tormenta mediática empezó cuando se dio a conocer la vestimenta que Thalía llevaba puesta en una fiesta organizada por el amigo de su esposo, Clive Davis (85). Entre las celebridades que acudieron al evento orquestado por el también productor musial se encontraron Cardi B, Jay Z y Beyoncé, Jamie Foxx y Katie Holmes, Jennifer Hudson, Mariah Carey y Luis Fonsi. Aunque la intérprete de "Arrasando" también fue incluída en la lista de invitados, lo que más atrajo la atención de los medios no fue su presencia como tal, sino el traje de velúr que eligió para la ocasión.

5

Bastó tan solo con una foto posteada hace un día por el cantante de "Despacito" en su cuenta de Instagram para que la mexicana se enfrentara a críticas. Mientras que algunos enfatizaban su parecido con Verónica Castro, otros ponían que el atuendo no favorecía a su figura y no encajaba con el carácter del evento. Si bien no faltaban voces que expresaban su veneración por la artista, casi todo el mundo comentaba su "cabello quemado", y aspecto de "vieja"... Por si fuera poco, ¡no fue la primera vez!

Latinos en la casa!!! Bella @thalia #clivedavispregrammyparty

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El 18 de enero de 2018 su abuela, Eva Mange, cumplió exactamente 100 años. El impresionante aniversario supuso una oportunidad de reunión familiar para los Sodi... y otra muy buena, para comentar el gusto de la artista quien vino a celebrar el cumple llevando puesto un vestido corto y brillante, de color dorado, con pedrería. Como era de esperar, la señora de Mottola se hacía notar de lejos y no tardó en provocar comentarios negativos al respecto. Otro atuendo que, según algunos, resultó "inadecuado" fue el vestido de quinceañera que la mujer estrenó a finales de 2017 durante un programa "Despierta América". Ni hablar de sus disfraces de sirena, pelucas de colores, etc...

¿Crees que las personas de su posición y posibilidades pueden permitirse el lujo de vestir como quieran sin correr riesgo de críticas? ¿O justamente por ello deberían actuar con cautela escogiendo atuendos? ¿Qué te parece el estilo de Thalía? ¿Cuál es tu opinión sobre el traje de terciopelo con sequines y brillantes que usó antes de la gala de Grammys?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram

23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos