0 Comentario

Controversias sobre la nueva portada de "Vanity Fair"

Puesto que la historia de "Vanity Fair" (que, traducido al castellano significa "feria de las vanidades") data del año 1913, no es de extrañar que sea considerada una de las revistas más conocidas del mercado estadounidense. Tanto los reportajes incluidos en esta publicación mensual, como las fotos que los completan, por lo general destacan por su calidad. La última edición, sin embargo, quedará grabada en la memoria colectiva de sus lectores por algo completamente inusual e inesperado, relacionado con más de una persona célebre. ¿De qué se trata?

1

Las protagonistas principales de este artículo son dos mujeres a las que ni siquiera hace falta presentar. Oprah Winfrey y Reese Witherspoon se han hecho famosas todavía cuando la mayoría de nuestros queridos lectores andaba en pañales: la primera es una legendaria magnate, presentadora y productora de televisión, y la otra, destacada actriz, galardonada con un Premio de la Academia y por muchos considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Para conocer los detalles del escándalo de "Vanity Fair" en el que fueron involucradas hace tan solo unos días, sigue leyendo.

2

Todos los años, en la época de entrega de los premios más importantes de Hollywood, "Vanity Fair" publica una portada muy especial. No todos los actores pueden posar en la foto principal de la revista: es toda una nobilitación, otorgada solamente a los favoritos de la industria que más chance tienen de obtener los galardones. Annie Leibovitz, la fotógrafa mejor pagada del mundo, es la responsable de perpetuar a las estrellas y retratar la sesión en varias páginas de la publicación. Lo que después hacen con sus obras de arte los artistas gráficos que trabajan para "VF", es otra historia...

Aunque la últma portada del conocido mensual a primera vista luce igual de majestuosa que todas las coberturas anteriores, los internautas no tardaron en descubrir ciertos detalles extraordinarios. Si bien la imagen repleta de astros del cine y televisión atrae la vista por sí sola, nada lo hace mejor que el hecho de que en la fotografía principal Reese Witherspoon sale con tres piernas, y en una de las demás tomas vemos a Oprah Winfrey con tres manos. Las reacciones de las más interesadas pueden sorprender...

Apenas dichos errores de edición quedaron expuestos en la Red, la actriz nominada al Globo de Oro por su actuación en la serie "Big Little Lies" les dedicó una de sus divertidas publicaciones en Twitter. "Bueno... Creo que ahora ya todo el mundo lo sabe... Tengo 3 piernas. Espero que sigan pudiendo aceptarme tal y como soy (y nunca me disculparé por acariciar a Oprah... si tienen oportunidad de hacerlo, se lo recomiendo fuertemente)", escribió Witherspoon... ¡Y no tuvo que esperar mucho para la respuesta de Winfrey!

"Acepto tu tercera pierna. Que yo sé, tú aceptas mi tercera mano", constató la presentadora galardonada con el Premio de Cecil B. DeMille durante la última gala. Ambos posts han sido retuiteados miles de veces y recibieron aun más reacciones positivas por parte de sus seguidores. Digamos que, aunque reaccionar con humor a los fallos de este tipo no es muy propio de los famosos, en Hollywood todavía hay quienes prefieren reírse de ellos en vez de demandar las revistas. Esta, sin embargo, no es la única razón por la que la nueva portada de "Vanity Fair" será recordada por muchos años más...

Por si todo esto fuera poco, pronto salió a la luz que Gal Gadot, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Tom Hanks, Robert De Niro, Harrison Ford, Jessica Chastain, Graydon Carter, Claire Foy, Michael B. Jordan, Zendaya y Michael Shannon no iban a ser los únicos actores representados en la prestigiosa portada. Pese a que en la fotografía original se podía ver también a James Franco, anteriormente premiado con un Globo de Oro por su actuación en "The Disaster Artist", éste quedó eliminado de la imagen por los gráficos.

7

Apenas los altos mandos de "Vanity Fair" se enteraron de las acusaciones que levantaron en su contra 5 mujeres distinas, señalando que el galán había abusado de ellas en el pasado, se tomó la decisión de borrar su imagen de la portada. Cabe destacar que, aunque se lo consideraba el candidato más fuerte para un Oscar de este año, no había sido nominado por la Academia. ¿Alguna vez has escuchado sobre un escándalo como este?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram / Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas comunes que son idénticas a los famosos
Síguenos