Increíble!

Publicado 2018-01-29
0 Comentario

¿Quién recuerda a Cristina, hermana de “Rubì”? Fotos actuales de ella 14 años después...

La aclamada telenovela del año 2004 logró gran fama en toda latinoamérica. A pesar de que “Rubí” era el personaje principal, su hermana Cristina, quien apoyaba económicamente a la bella chica es a la que recordaremos en el artículo de hoy. La actriz Paty Díaz fue la interprete de este rol, y hoy en dìa, después de 14 años del programa luce radiante e igual de atractiva como en aquellos años. Aquí te contaremos un poco más de su vida y en lo que ha trabajado desde entonces. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te gustará mucho saber de su gran trayectoria!

“Rubí” recibió al final de su transmisión más de 8 millones de espectadores, y fue nominada a varios premios de los cuales ganó muchos. En el 2005, en “TVyNovelas Awards” fue reconocida como la mejor telenovela, Barbara Mori ganó el premio a la mejor actriz, y la canción: “La descarada” de Reyli, como el mejor tema musical. Sin duda alguna sabemos que Morí fue la principal en este gran drama de la vida de la chica pobre que logra convertirse en rica gracias a su matrimonio con Héctor. Sin embargo, Paty Díaz hizo un gran trabajo en esta producción. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

La actriz mexicana ha tenido varios trabajos después de la telenovela de “Rubí”. Trabajó en diferentes producciones como: “Barrera de amor”, “La fea más bella”, “Los exitosos Pérez”, y se encuentra trabajando en el show “Mi adorable Maldición” como “Brigida Sanchez”, viuda de Johnson. Paty interpreta a la tía de Aurora, una hermosa adolescente que fue considerada como un mal augurio, pues cuando nació se encontró un lunar en su ombligo en forma de calavera, además, su madre fallece después de dar a luz.

Paty (43) estuvo casada con el empresario Guillermo Piña, con quien procreó un hijo con el mismo nombre de su padre. La actriz comparte fotografías y vídeos mostrando su vida llena de alegría cada que puede y siempre se ve muy feliz. La célebre suele subir clips enseñando sus gustos musicales y salidas con amigos donde se nota que es una persona muy feliz y con ganas de vivir al máximo. En otras ocasiones se observan imágenes de hace algunos años, en sus diferentes trabajos de actuación a través de los años. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Diaz tiene 81.7 mil seguidores en su cuenta de Instagram y claramente sigue siendo una famosa figura en la televisión de México. “Actriz: por decisión de la vida, Madre: Por decisión propia. Mujer mexicana: por decisión de Dios, mi religión: el amor y mi dios: el de Spinoza”, es lo que tiene escrito en sus redes sociales. Paty no tiene una pareja sentimental en la actualidad, sin embargo, en varias entrevistas ha dicho que esto no es prioridad para ella. “Yo creo que llega solo, no hay que buscar, hay que saber esperar, ser tolerantes. Se debe estar abierto a la vida, porque siempre hay que pensar que Dios tiene un gran regalo para ti”.

El pasado 20 de marzo del 2017 festejó sus 23 años de trayectoria en su carrera artística. A pesar de que los años son un gran problema para muchas mujeres en la actualidad, Díaz sabe que esto es solo algo que todos debemos vivir y sabe cómo ser feliz. “Tengo la edad suficiente para seguir siendo feliz, los años son más que números, lo importante es celebrar la vida, porque la vida es hoy”. En este evento agradeció a todos los que han estado presentes en sus trabajo a lo largo del tiempo y dejó a todos con una sonrisa enorme. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

“Gracias a la gente que está conmigo: a mis amigos, familia y a ustedes”. Agradeció Paty en el festejo de su trayectoria. La actriz sigue igual de guapa después de tantos años, y parece estar muy feliz con su vida. La edad le sienta perfectamente y no duda en mostrarlo en sus redes sociales. En esta imagen escribió: “Te ha pasado alguna vez que estás buscando las llaves, pero no las encuentras porque las tienes en tus manos? Algo similar ocurre con la FELICIDAD, me encanto.”

Sin duda alguna no olvidaremos los papeles tan importantes que ha tenido en su trayectoria y estamos seguros de que la veremos por muchos años más. Gracias a su talento y su ánimo hacia la vida, ha logrado llamar la atención de mucha gente y es una de las favoritas de la televisión mexicana. “La vida en realidad es una calle de sentido único, para adelante”, comentó en otra de sus publicaciones. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Instagram/ YouTube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Eduardo Santamarina, con toda su sinceridad, cuenta cómo se enamoró de Mayrín
Síguenos