Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-29
20 Comentario

Cómo mantener a un hombre enamorado, según su signo…

Los signos zodiacales son muy importantes para darnos cuenta del tipo de persona con la que estamos. Aunque mucha gente no cree en esto, es probable que después de leer este artículo podrán ver que es una realidad. El patrón que todo individuo sigue es muy parecido a lo que el horóscopo usualmente predice, así que de esta manera podrás entender a tu pareja desde una mejor perspectiva y te aseguramos que te cambiará la vida. Te contaremos cómo mantener a un hombre enamorado, según su zodiaco, ¡No te lo pierdas, te encantarán estos datos!

Aries: 21 de marzo a 19 de abril.

Aries: 21 de marzo a 19 de abril.

Estos hombres querrán sentir que son individuos libres e independientes, por ese motivo, es fundamental que tengan su espacio personal. Debes entender que aunque estén contigo, son seres que necesitan tener tiempo para sí mismos. Aries es regido por Marte, así que la energía que emanan es mucha, y sus ganas de conquistar a todo lo que le rodea será constante, pues quieren el mundo para ellos. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aries: 21 de marzo a 19 de abril. 1

2. Tauro: 20 de abril a 21 de mayo.

Nunca presiones a un tauro, pues cambiar algún aspecto de su personalidad será lo más difícil que pueda pasar. Este signo está regido por Venus, así que no dudes que será un hombre maravilloso, amoroso, sensible y romántico. Sin embargo, la terquedad está en su naturaleza, y créeme, cualquier manera en la que sienta que está dentro de una jaula, lo hará huir de tu lado, pues no necesita ese tipo de drama. Así que, date cuenta de la mejor forma en tratar a este chico, pues es un ser sumamente valioso y debes darte cuenta.

2. Tauro: 20 de abril a 21 de mayo.

3. Géminis: 22 de mayo a 21 de junio.

Los géminis son individuos conservadores e inquietos, no les gusta estar estancados, y les encanta viajar, y los cambios en su vida. En cualquier momento que puedan sentirse atrapados en un mismo lugar, les molestará como no tienes una idea. Este zodíaco está regido por Mercurio, el cual es el planeta de la comunicación, así que si encuentras a uno de estos seres, debes llevarlo a lugares nuevos, a conocer gente nueva y a que esté activo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Géminis: 22 de mayo a 21 de junio.

4. Cáncer: 22 de junio a 22 de julio.

Los hombres cáncer están regidos por la luna, así que siempre necesitarán estar acompañados. Son seres dependientes y necesitan a una mujer a su lado para sentirse completos. Cada que se sienta inseguro irá directamente a buscar consuelo con su pareja y si estás ahí para él, créeme, lo tendrás enamorado por mucho tiempo y será la relación perfecta. Las emociones, el hogar y la maternidad son cosas sumamente importante para estos individuos.

4. Cáncer: 22 de junio a 22 de julio.

5. Leo: 23 de julio a 22 de agosto.

Este signo zodiacal está regido por el sol, y esto significa que el éxito y la vitalidad los rodea siempre. Su personalidad usualmente será fuerte y orgullosa, así que debes apoyarlo en estos aspectos. Es imprescindible tratarlos bien, hacerlos sentir queridos y darles palabras de aliento. El cariño y la compañía que les provees los hará llegar lejos en sus metas, y la energía física que emanan, será dedicada a tener una mejor vida junto a ti, así que nunca dudes en expresar todo ese amor que les tienes. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Leo: 23 de julio a 22 de agosto.

6. Virgo: 23 de agosto a 22 de septiembre.

Los virgo son personas usualmente inseguras de sí mismas, y están regidas por Mercurio, el cual es el planeta de la razón e inteligencia. Suelen ser tímidos, y detallistas, así que es probable que esperen lo mismo de ti. Siempre debes recordarle a estos seres que es lo que te hizo enamorarte de ellos, pues les encanta escucharlo. Los sentimientos que tienes hacia él serán una fuente de energía para seguir adelante con sus tareas diarias, pues es un motor para su felicidad.

6. Virgo: 23 de agosto a 22 de septiembre.

7. Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre.

Estos seres siempre están en busca de paz y armonía, así que nunca querrán ningún tipo de drama en sus vidas. Gracias a que son personas que les encanta estar enamorados, pues están regidos por Venus, buscarán a una chica dispuesta a amarlos de la misma manera. Los libra son encantadores y amables, están esperando a una compañera pacífica y que esté al tanto de sus necesidades, necesita ser comprendido, pues muchas veces la gente se aprovecha de su bondad. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre.

8. Escorpio: 23 de octubre a 22 de noviembre.

Disfrutan de una charla honesta y tienen una personalidad fuerte, varonil y bastante pasional. Lo que más odian en la vida es que sus seres queridos les mientan, pues descubrir este engaño los volverá locos, y no importará si se trata de una mentirilla piadosa o algo importante. Debes ser directa, franca y siempre decir lo que estás pensando, ellos apreciarán esto. Los escorpio están regidos por Plutón, que es un planeta de regeneración y esto les ayuda a tener ese carácter.

8. Escorpio: 23 de octubre a 22 de noviembre.

9. Sagitario: 23 de noviembre a 21 de diciembre.

Estos hombres son muy atractivos, y les encanta tener aventuras y muchos cambios. La monotonía es lo peor para ellos, jamás podrían vivir con una rutina igual todos los días. Los sagitario están regidos por Júpiter, que es el planeta de la suerte, y la benevolencia. Su carácter es muy alegre y entusiasta, así que tú debes tener una gran alegría y brindarles una buena vibra, pues no les agrada una persona amargada que se está quejando de la vida en cualquier momento. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Sagitario: 23 de noviembre a 21 de diciembre.

10. Capricornio: 22 de diciembre a 20 de enero

Los capricornio son seres responsables y ordenados, son sumamente independientes. Gracias a estas características, no serán las personas más aventureras con las que puedas cruzarte, así que debes ser paciente y entender la situación por la que están pasando. Debes comprenderlos y nunca presionarlos, pues su vida va siempre entorno a su trabajo y a su el orden que las cosas tienen, no trates de meterte en su horario, pues ellos tienen todo apartado para cada actividad.

10. Capricornio: 22 de diciembre a 20 de enero

11. Acuario: 21 de enero a 18 de febrero.

Estos hombres son poco convencionales, y no les gusta la rutina, soy independientes. Sin embargo, siempre están en busca de mujeres auténticas, sencillas y fuera de lo común, pues suelen aburrirse facil. Estos seres están regidos por Urano, así que la creatividad será un punto clave en su vida, por eso les encantan las chicas divertidas y con muchas cosas que decir sobre cualquier tema.

11. Acuario: 21 de enero a 18 de febrero.

12. Piscis: 19 de febrero a 20 de marzo.

Estos seres son sumamente amables, y están regidos por Neptuno y Júpiter, planetas de la espiritualidad y benevolencia, así que serán muy buenas personas. Debes saber cuidarlos y darles amor, pues el cariño de una mujer siempre será importante para ellos, y están dispuestos a darte lo mismo que han recibido. Recuerda lo siguiente: jamás los hagas sentir menos, pues odian ser menospreciados. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

12. Piscis: 19 de febrero a 20 de marzo.
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fechas exactas para cada signo del Zodiaco
Síguenos