Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-29
1 Comentario

Trucos para evitar que un hombre juegue con nosotras y que nos abandone

Es normal que pienses que la mayoría de los hombres jugarán contigo, y en la mayoría de las ocasiones así pasa. Sin embargo, hay muchas formas para evitar esto, y una vez que descubras cómo hacerlo, tu vida cambiará de una manera que no te imaginas. No es bueno decir que todos son iguales, como miles de mujeres aseguran, pero es más común que un chico juegue con los sentimientos de una chica. Ciertamente esto puede afectarnos mucho psicologicamente. En este artículo te daremos algunos consejos para que nunca vuelvan a hacerte sentir menos…

1. Si él termina contigo, nunca le pidas regresar

1. Si él termina contigo, nunca le pidas regresar

Esta regla es una de las más importantes y si la rompes, será lo peor que puedas hacer. Pedir que regrese a una persona que decidió dejarte es sin duda una mala decisión. Recuerda que la gente usualmente acepta el amor que cree merecer, así que, reconoce tu valor, y nunca supliques por cariño y amor. Si alguien está interesado en ti, hará lo posible por estar contigo, luchará todo el tiempo hasta que logren estar juntos. Cualquier individuo que esté junto a ti, ya sea amistoso o amoroso, debe ser por su propia voluntad. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Si él termina contigo, nunca le pidas regresar 1

Cuando una persona decide dejar a su pareja, se le debe respetar, ya que ya no desea compartir su tiempo y su vida junto a esa persona. Lo más saludable para ambos es aceptar que se ha acabado y debes tener en cuenta tu dignidad, pues si no tienes amor propio, te pierdes a ti misma cada vez más. Nunca dudes que si alguien realmente te ama estará contigo por el tiempo que sea necesario. Debes valorarte y saber que si alguien no te quiere, entonces ellos se lo están perdiendo.

1. Si él termina contigo, nunca le pidas regresar 2

Recuerda que tener en cuenta tus valores y tu dignidad son lo más importante. Al momento de terminar en gritos y llanto estás demostrando una parte de ti que realmente nadie quiere ver. El amor debe ser fácil, nunca complicado ni celoso, si termina es por algo, y te aseguramos que algo mejor vendrá en el futuro. Ten confianza en el plan que la vida tiene para ti, y serás mucho más feliz, no te aferres a una persona que ya no está presente de la manera en que tu quisieras. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

1. Si él termina contigo, nunca le pidas regresar 3

2. No creas en palabras, solo en hechos

Los hombres pueden decir muchas cosas cuando están contigo, y puede que en realidad lo digan de verdad. Sin embargo, en el momento en el que los dejes, las cosas podrían cambiar completamente. Nunca creas en lo que te dice la gente, siempre cree en los hechos, pues todos podemos decir cualquier cosa para complacer el oído de los demás, ¿Cuántas personas realmente hacen lo que dicen? Tristemente son pocos los individuos que cumplirán lo que han prometido, así que si conoces a alguien que haya hecho todo lo que aseguró que haría, no dudes en que debes tenerlos cerca.

2. No creas en palabras, solo en hechos

La mayoría de los chicos pueden ilusionar a las mujeres, prometen bajarles el cielo, las estrellas y la luna, y al final no hacen absolutamente nada. Debes recordar que el príncipe azul no existe, así que no dudes que la mitad de las cosas que te ha prometido ese hombre que conociste hace algunos meses, sea tan solo pura habladuría. Siempre cree en el hombre que tenga hechos y no puros sueños sin realizar. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

2. No creas en palabras, solo en hechos 1

3. No pidas que demuestre amor

Absolutamente todos los hombres y mujeres que tienen un sentimiento fuerte por otro ser, jamás podrán ocultarlo. Pueden expresarlo ya sea con un mensaje, llamada, un detalle pequeño o grande. Cuando se está enamorado no se puede esconder y sin duda notarás el interés de esa persona en cada acción que realicen. La mayoría de las féminas se mostrará más cariñosa y amorosa, ya que nos enamoramos más fácilmente. Sin embargo, el problema se presenta en el momento en el que pides que tu chico demuestre su amor. Si no te lo está expresando de la misma manera, dale tiempo, tal vez necesita tomar más confianza para poder abrirse a ti, o simplemente no lo siente igual que tú.

3. No pidas que demuestre amor

En muchas ocasiones los hombres no querrán mostrar lo que en realidad están sintiendo, pues sienten que se verán débiles. Sin embargo, son muy inteligentes y saben cuando están expresando demasiado amor, y en ese momento se echarán algunos pasos hacia atrás para no verse vulnerables. Nunca exijas algo que no nace de esa persona, si realmente lo siente, te lo dirá. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. No pidas que demuestre amor 1

4. Evita salir con alguien si crees que aún tiene sentimientos por alguien más

Salir con alguien que sigue pensando en su ex es simplemente lo peor que puedas hacer, esa situación no terminará bien de ninguna forma. A pesar de que creas que tú podrías hacer que olvide a ese ser con el que sufrió tanto, créeme, no lo lograrás. La única forma de que alguien olvide a una persona es por sí mismos, aunque te digan que “un clavo saca a otro clavo”. Lo mejor en estos casos es alejarse de cualquier individuo que esté en ese tipo de situaciones, al menos en el caso en que tu interés sea romantico.

4. Evita salir con alguien si crees que aún tiene sentimientos por alguien más

5. Intimidad

Es diferente en cada caso, y cada cultura, sin embargo, el tema de la intimidad usualmente es muy complicado, ya que muchos chicos solo querrán tener una noche y listo. Así que, debes tener en cuenta lo que quieres lograr con ese hombre, y si solamente quieres divertirte, adelante, pero si buscas algo más serio, probablemente no sea la mejor opción hacerlo tan rápido. Si ves que tiene mucha insistencia, tal vez sea lo único que está persiguiendo y no dudes que te dejará tan pronto lo hagan. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexel

5. Intimidad
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo lograr que él se preocupe genuinamente por ella y nunca quiera abandonarla
Síguenos