Increíble!Tests

Publicado 2018-01-29
2 Comentario

Los detalles de nuestras manos revelan mucho acerca de nuestra forma de ser

Durante miles de años, muchos sabios han afirmado poder conocer el futuro de otras personas únicamente leyendo las palmas de sus manos. Resulta que puede que no hayan estado basándose en mitos sin importancia: las manos humanas contienen una gran abundancia de información. Esto se debe a que en las manos de los bebés se genera una “grabación fosilizada” del desarrollo original, según los científicos. Así es como sería posible determinar ciertos factores que se repitan en su futuro, atendiendo a estos miembros…

Determina tus dedos fuertes

Todos tenemos dedos más poderosos y otros no tanto. Cuánto más fuertes sean unos, más claramente se muestran los rasgos de tu temperamento. Si no puedes hacer ciertas cosas con ellos, o están doblados o inclinados, son débiles. Si son largos y rectos, poseen fortaleza. Para comenzar a leer las características ocultas en tus extremidades, toma la mano con la que escribes. Si tienes más de uno fuerte, las cualidades se van sumando…

forma manos personalidad

Pulgar: Ansías el éxito en tu profesión. Eres ambicioso y talentoso. Picasso y Einstein tenían poderosos pulgares, y definitivamente hicieron mucho más de lo que sus colegas pudieron imaginar… 2. Índice: Estás interesado en ser líder, y tu fuerza de voluntad no se compara a la de nadie si te has fijado un objetivo. Kanye West presenta un atributo similar, y no cabe duda de lo que representa…

forma manos personalidad

3. Corazón: Determina tu responsabilidad, eficiencia, confianza, crecimiento interno y sabiduría. El Papa Francisco tiene uno parecido. 4. Anular: El dedo “del anillo” señala tus habilidades para lo artístico y tu capacidad para expresar tu interior. Oprah Winfrey tiene uno más largo que su índice, y nadie cuestionaría su creatividad y poder… 5. Meñique: En él podemos observar las dotes comunicativas de un individuo. Si es débil seguramente tenga muchas inseguridades y problemas de autoestima. Lindsay Lohan alberga uno poco poderoso...

La forma y los elementos

Al igual que los signos astrológicos, las formas de nuestras manos están comprendidas en los 4 elementos de la antigüedad. Cada uno de ellos aporta ciertos rasgos de personalidad que nos distinguen de los demás. El desarrollo de tu cerebro y los pensamientos que has ido teniendo a lo largo de tu vida han generado tu realidad y la visión que tienes de tu mundo. Todo eso se refleja también en tus manos, y con el conocimiento necesario se puede leer…

1. Fuego

Estas palmas están caracterizadas por ser grandes y presentar unos dedos pequeños. Cuanto más pequeños sean estos elementos, más tenaces serán las personalidades de los individuos que las posean. Aquellos con manos “de fuego” son seres apasionados, líderes naturales. se hacen a la idea rápidamente y se adaptan a cualquier situación, algo esencial en los tiempos que corren. Además, significa un interés por socializar, el entretenimiento y los deportes.

forma manos personalidad

2. Tierra

Este tipo es caracterizado por palmas cuadradas con dedos extremadamente cortos. Los individuos de este tipo son muy responsables. La seguridad y la estabilidad están en el número uno de su lista de prioridades. Cuando se trata de las emociones, son los que se muestran más calmados y pacíficos. Los intereses de los que tienen manos “de tierra” incluyen actividades relativas a pasar tiempo en la naturaleza.

forma manos personalidad

3. Aire

Estas son entre rectangulares y cuadradas, y los dedos son casi de la misma longitud que la misma palma. Las de aire indican alta inteligencia y habilidades fantásticas para la comunicación. Los que las presentan tienden a pensar demasiado las cosas. Esto puede hacerlos muy desapegados del mundo que les rodea, pero también depresivos. Estas extremidades pueden ser encontradas en aquellos que trabajan escribiendo o enseñando alguna profesión…

forma manos personalidad

4. Agua

Las manos de agua distinguen una palma ovalada, combinada con dedos muy largos. Indican que alguien es realmente imaginativo y posee una personalidad flexible. También señalan que ese ser es romántico y muy sensible. Suelen estar interesados en la música, el misterio y la poesía. Usualmente encuentran el éxito en los empleos que involucran cuidar de otros, así como la caridad o el liderazgo espiritual…
Fuente: Starstock/Giphy

forma manos personalidad
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La forma de cerrar el puño, revela rasgos de nuestra personalidad
Síguenos