Increíble!

Publicado 2018-01-30
93 Comentario

Las maneras más frecuentes en las que coquetean los signos zodiacales

Para algunas personas, el coqueteo es tan fácil como respirar. Luego están aquellos que son tan terribles que es hasta doloroso verlos. Sin embargo, la astrología tiene mucho que ver con nuestras características personales, pudiendo influir en si eres un buen “ligón” o si, simplemente, fracasas en el intento. ¿Tu idea de flirtear con alguien es reír como un tonto, u ofrecer media sonrisa a tu objetivo mientras te acaricias el pelo? Bueno, sea cual sea tu estilo de coqueteo, saber lo que nos dicen los distintos signos del zodíaco podría ayudarte a encontrar la mejor manera de ligar. Sin más preámbulo, así es como lo hace cada signo…

como seduce cada signo del zodiaco

Escorpio

Las personas del signo de Escorpio son tremendamente suaves. Son capaces de mantener una conversación con cualquier individuo que encuentren, pero no ofrecen demasiada información durante las primeras interacciones con el objetivo de mantener vivo el misterio. De este modo, hacen que sus citas sean muy interesantes, y por eso muchas personas sienten un gran interés en los Escorpio. Hay algo en ellos que llama mucho la atención de forma natural. ¡Prosigue leyendo para saber más!

como seduce cada signo del zodiaco

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Virgo

No cabe duda de que los Virgo usan su gracia, su elegancia y su efectivo lenguaje corporal para obtener una cierta ventaja. Estas personas son las que saben mover bien sus caderas mientras caminan a través de una habitación. Acarician tu mano o muslo mientras te hacen reír, y se sientan lo suficientemente cerca de ti como para que puedas sentir el calor corporal que te brindan. En lugar de hablar sobre cómo se sienten, dejarán que sus acciones hablen por sí solas.

como seduce cada signo del zodiaco

Aries

Cuando un miembro del signo de Aries empieza a perseguir lo que más desea, tratará de conseguirlo sin pensarlo dos veces. Desde la primera conversación que mantengan, crearán una gran tensión sexual intensa mediante sus bromas sucias y comentarios sutilmente sugerentes. Además, al ser sujetos tan audaces, no tienen ningún miedo de invitar a alguien al cine o a lanzarse para dar el primer beso; sin mencionar lo excelentes que son en la intimidad…

como seduce cada signo del zodiaco

Tauro

Un individuo de Tauro hará que te enamores de él al convertirse, en primer lugar, en una gran amigo. Para empezar, te hará reír sobremanera, escuchándote además mientras hablas. También te enseñará cosas interesantes y animará a compartir cada secreto oculto que tengas. Con el tiempo, te irás dando cuenta de cuánto puedes amar a su personalidad, acompañada de una atracción física. Por ese mismo motivo es que un Tauro puede crear relaciones tan sólidas, porque siempre se basan en la amistad.

como seduce cada signo del zodiaco

Capricornio

Un miembro de Capricornio es mucho mejor para ligar cuando el medio primordial es el texto, es decir, cuando no tienen que mirar a la otra persona a los ojos para pensar en lo que deben hacer. Son personas muy inteligentes, por lo que siempre pueden tener la respuesta perfecta para hacer latir el corazón de su flechazo más rápido, pero también les puede costar algo de tiempo llegar a ese punto. Por lo tanto, cuando envían mensajes de texto y poseen todo el tiempo del mundo, podrán parecer aún más sensibles de lo que son “realmente”.

como seduce cada signo del zodiaco

Leo

Básicamente, a este signo le encanta llevar a cabo sus dotes de ligue. En primera instancia, te atraerán con una buena apariencia y ciertas conversaciones fluidas. Sin embargo, también pueden ser bastante dramáticos. Si dejas de enviarles mensajes de texto después de haber estado “tonteando” durante una semana, o te alejas de ellos tras haber conocido a alguien “mejor”, no dudarán en hacértelo saber de malas maneras. No se callarán si se sienten traicionados, ni dejarán que te salgas con la tuya.

como seduce cada signo del zodiaco

Sagitario

En pocas palabras: este signo actúa como si no le importara, lo que puede desembocar en serios problemas cuando se trata de ligar con alguien. En lugar de dejar en claro lo que sienten por una persona, dejan de contestar a los mensajes de texto y hacen como si estuvieran demasiado ocupados para pasar el rato, evitando parecer demasiado pegajosos. Sin embargo, lo único que consiguen es pasar inadvertidos; como si no les importara la persona que más desean en el mundo.

como seduce cada signo del zodiaco

Cáncer

Este signo del zodíaco destaca por ser ciertamente tímido, esa persona que espera que tú realices el primer movimiento. Sin embargo, una vez que un Cáncer se siente totalmente cómodo contigo y que sepan al 100% que sientes lo mismo y que sus sentimientos son correspondidos, comenzarán a coquetear cada vez más y más. Por poner un ejemplo, es la chica que te quita la pelusa de tu camisa cuando se siente confiada. No pararán de tratarte como un rey; te felicitarán sin parar y siempre te harán sentir especial, querido y amado.

como seduce cada signo del zodiaco

Géminis

Este es uno de esos signos que lo intentan una y otra vez. Copian los movimientos que ven en las revistas y películas, pese a que nunca llega a funcionar del todo bien. En lugar de sentirse realmente sexys con tacones y un maquillaje hermoso, piensan que se ven ridículas. Asimismo, en lugar de sentirse coquetas cuando un hombre le lanza un sonrisa o un guiño, comienzan a sentirse incómodas, en lugar de disfrutar el momento. Por eso, honestamente, no son muy dadas al coqueteo.

como seduce cada signo del zodiaco

Piscis

Otro signo del zodíaco que puede llegar a ser bastante torpe en los tejemanejes del coqueteo. Para empezar, divagan mucho; pueden decir cosas que suenan groseras sin realmente querer decirlo de tal manera. Con la suerte que tienen, no tardarán en derramar comida en tu camisa, tendrán algo pegado en los dientes, y se caerán bruscamente justo cuando vayan acompañados de su enamorado. De alguna manera, siempre terminarán avergonzándose a sí mismos, incluso cuando están tratando de parecer sensuales.

como seduce cada signo del zodiaco

Acuario

Un signo del zodíaco que aporta muchos sentimientos a la hora de ligar; cuando les gusta alguien, no suelen enamorarse solamente un poco. Se vuelven completamente locos por esa persona, cayendo rendidos a sus pies. Es por eso que luego les resulta complicado mantener una conservación picante o coqueta; tratan a su posible pretendiente como si fueran impecables, inhumanos o intocables. Acaban desquiciándose, razón por la cual todas las conversaciones se llenan de rubor y tropiezo.

como seduce cada signo del zodiaco

Libra

Los miembros del signo de Libra piensan demasiado en todo. Antes de acercarse a su flechazo o enviar un mensaje de texto a su enamorado, tratan de planear exactamente lo que van a decir y hacer. Además, comienzan a imaginar un escenario en sus cabezas cincuenta veces antes de hacer un movimiento real. La mayoría de las veces, acaban posponiendo todas estas cosas porque les da pavor parecer tontos. Están aterrados de descubrir que la otra persona no siente lo mismo. ¿Te sientes identificado con tu signo? ¿Añadirías algo más? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock/Pexels

como seduce cada signo del zodiaco
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo conquistar más según cada signo del zodíaco
Síguenos