Increíble!Consejos

Publicado 2018-01-30
0 Comentario

10 herramientas de espionaje para tu Smartphone que pueden salvar tu vida...

Hace algunas décadas necesitábamos de más de un recurso o artefacto para poder mantenernos en contacto de manera remota con otras personas. De igual forma, si deseábamos obtener información confidencial útil. Sin embargo, en la actualidad nos basta contar con batería suficiente en nuestro Smartphone para poder tener una conversación a miles de kilómetros de distancia o para convertirnos en espías encubiertos.

10 trucos espías

Y es que hoy en día resulta prácticamente imposible imaginar nuestra vida sin un teléfono celular ¿Cuántas veces has salido de casa y te has dado cuenta que, por salir a prisa, te olvidaste de él? ¿Conoces esa sensación de angustia por sentirte “incomunicado”? No obstante, en los últimos años, se le ha dado una gran variedad de uso a los Smartphones que distan mucho de simplemente enviar mensajes de texto o realizar llamadas.
¡Continúa leyendo el artículo y conoce estos diez usos espía!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10 trucos espías

10. Visión nocturna

Esta aplicación puede salvarte la vida si te gusta vivir al extremo y adoras la aventura. Si en alguna de tus expediciones te encuentras perdido en la naturaleza, puedes usar este recurso llamado “Night Eyes Lite” que te permitirá transformar tu teléfono en una cámara de visión nocturna y observar bien lo que te rodea, sin perder el rumbo. Lamentablemente, es exclusiva para ios.

10 trucos espías

9. Paparazzi

Probablemente ya sepas que puedes utilizar los botones de control de volumen de tu Smartphone para tomar fotografías. Pero, quizá aún no sepas que, si tienes un iPhone, puedes hacer exactamente lo mismo con los controladores de tus audífonos. Para ello, los debes tener conectados y mantener presionado el botón para aumentar la intensidad, y ya está ¡Obtendrás una foto de lo que quieras de manera muy discreta!
¡Continúa leyendo el artículo para conocer los otros 8 trucos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10 trucos espías

8. Cámara de vigilancia

Existe una aplicación llamada Surveillance App que te permite convertir tu teléfono celular en una cámara de vigilancia. Sin duda un invento muy útil que te dará la oportunidad de observar lo que sucede en tu entorno sin que nadie más lo sepa. Lamentablemente, para darle un uso óptimo a esta herramienta necesitarás de una carga completa de batería o de dejar tu celular directamente a la toma de corriente; además de que es para uso exclusivo de sistema ios 8.0 en adelante.

10 trucos espías

7. Navaja-tarjeta

Probablemente ya conozcas este maravilloso y útil invento para esas situaciones en donde necesitas abrir o cortar algo y no tienes con qué hacerlo. La mayoría de quienes compran estas navajas optan por llevarlas en su bolsillo o en su cartera. Sin embargo, al ser tan delgadas como una tarjeta de crédito, puedes introducirlas fácilmente entre tu celular y su protector. De este modo nadie sabrá que llevas uno de estos artefactos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer los otros 6 trucos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Control remoto de tu computadora

Gracias a una aplicación llamada VNC, tu móvil puede funcionar como control remoto de tu computadora o laptop. Lo increíble de esta aplicación es que se puede usar desde dos puntos distintos en cualquier parte del mundo como si estuvieras justo frente a la pantalla. Únicamente necesitas instalarla en ambos aparatos. Basta deslizar tu dedo y para navegar como si tuvieras el mouse en tus manos.

10 trucos espía

5. Sistema de gesto inteligente

Muchas veces nos encontramos realizando otra actividad importante en la que tenemos ambas manos ocupadas cuando, justo en ese momento, recibimos una llamada. Existe una aplicación para ambos sistemas operativos llamada “Wave Control” que nos permite responder o desbloquear nuestro celular sin necesidad de tocarlo. Sólo ondea tu mano como si saludaras a alguien ¡Incluso puedes controlar tu playlist!
¡Continúa leyendo el artículo para conocer los otros 4 trucos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Navegación en modo incógnito

A menudo queremos mantener nuestras búsquedas y navegaciones en internet como algo privado. Con herramientas como “HMA!VPN” podemos lograrlo. Lo extraordinario de esta aplicación es que incluso puedes elegir la dirección IP del país que deseas ¡Con esta extraordinaria herramienta puedes navegar desde México como si estuvieras en Australia sin que puedan rastrearte!

10 trucos espía

3. ¡Aléjate de mi celular!

Olvidar nuestro teléfono o dejarlo sobre el escritorio, aunque sea por algunos minutos, es algo que nos llena de pánico. Sin embargo, con la novedosa aplicación “Don’t Touch My Phone!” podemos estar más tranquilos. Simplemente debes activar la función número 1, alarma anti robo, para que tu móvil emita un sonido de advertencia si alguien más intenta tomarlo. ¡La última versión incluso toma una foto del intruso!
¡Continúa leyendo el artículo para conocer los otros 2 trucos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10 trucos espía

2. Número adicional

“Sideline” o “LineUp - second phone number” son herramientas que te permiten contar con dos números distintos sin necesidad de comprar una tarjeta SIM adicional o comprar otro aparato. Lo más increíble es que incluso puedes generar un número nuevo cada que tengas la necesidad o simplemente quieras hacerlo. La aplicación ideal de todo agente secreto.

10 trucos espía

1.Cámara termográfica

Este tipo de tecnología nos permite tener una visión más detallada de lo que se encuentra a nuestro alrededor. Ahora existe una cámara muy pequeña llamada “Seek Thermal” que puedes conectar a tu celular y te dará justamente una imagen termográfica de tu entorno. Éste es sin duda un recurso muy práctico para tus actividades encubiertas ¡Ahora estás listo para convertirte en todo un espía profesional con tan sólo usar tu Smartphone!
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Giphy

168
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Tiene 23 años, y en 5 ya habrá limpiado todo el plástico del Océano Pacífico…
Síguenos