Increíble!

Publicado 2018-01-31
15 Comentario

Características de las mujeres más deseadas por los hombres

Si quieres destacar entre todas las mujeres y ser deseada por ellos, no basta únicamente con perseguir un cuerpo esbelto o con perfeccionar tu técnica de maquillaje. Un gran porcentaje de la atracción que sentimos los seres humanos está en cosas que no se perciben a primera vista, se podría decir que están ocultas a los ojos. Hablamos de la actitud, la forma de comportarnos que marca increíblemente la imagen que los demás tienen de nosotros… Sin más te dejamos con estos consejos para volverlos locos…

mujer atractiva caracteristicas

1. Ten orgullo

Para poseer una energía positiva contagiosa y un carisma admirable debes sentirte bien contigo misma. No te castigues más de lo necesario ni te obsesiones con los pensamientos tóxicos del día a día. Cuando hayas alcanzado alguna meta no dudes en compartirlo con los demás y celebrarlo por todo lo alto, tienes que valorarte para que la gente de tu entorno lo haga. No te menosprecies y comienza a brillar como siempre has querido… Prosigue tu lectura para conocer los 6 apartados restantes…

2. No des rodeos

Lo cierto es que las mujeres son parte de una ciencia compleja, pues en determinadas ocasiones es muy complicado saber lo que les ocurre y sus novios terminan convirtiéndose en auténticos telépatas de estados de ánimo. Aunque te sea difícil compartir ciertos sentimientos y abrirte, si trabajas en ser más concisa y directa te diferenciarás de las otras féminas, y atraerás a cualquier varón que desees. A veces la solución más simple es la mejor…

mujer atractiva caracteristicas

3. Acepta los halagos

Este apartado está relacionado con el primero, pues incumbe al estado de tu autoestima. Agradece todas las cosas buenas que te digan, ya sea por tu físico o por algo que hayas hecho. No comiences a creer que no mereces reconocimiento por tu trabajo o por sacar buenas notas, o que no eres lo suficiente atractiva. Salvo que sean de mal gusto, deberías valorar todos los cumplidos que te hagan como algo bueno, una afirmación de tu seguridad, y algo que mereces…

4. Pasa tiempo sola

Es algo que todos los humanos deberían hacer, para disfrutar de la paz interior. Si quieres estar con alguien, sirve de mucha ayuda aprender a ser tu mejor amiga. Debes tomarte las cosas con paciencia y no tratar de vivir en pareja constantemente, así volverás a caer en los mismos errores que encontraste en el pasado, y cuando lo necesites no tendrás consuelo en ti misma. Valórate, medita sobre tus experiencias y no te engañes…

5. Acéptate

Trata de no ocultar tus defectos, y haz de ellos algo bueno, pues son aspectos que también te representan. Si deseas cambiar algo de tu persona modifica tus hábitos y concéntrate para tener éxito, pero no te frustres entrando en un círculo vicioso de malos pensamientos y complejos. De la misma manera, no alimentes los sentimientos tóxicos y por ejemplo viertas tu amargura en otras féminas. Criticar gratuitamente a los demás no traerá nada bueno, aunque pueda “sentir bien” a corto plazo…

mujer atractiva caracteristicas

6. Conviértete en un ejemplo

Intenta dejar de fijarte en los demás y potenciar lo genuino de tu persona. Gana independencia, seguridad y estilo atreviéndote a vivir la vida que siempre quisiste. Enfréntate a tus miedos y déjale claro al mundo de lo que eres capaz. Deja de ser una espectadora y conviértete en la protagonista de tu historia. No tiene nada de malo centrarte en ti misma, es esencial para lograr tus metas y ganar reconocimiento. Trata de ser un ejemplo para las féminas que te observen…

7. Ten empatía

Una mujer comprensiva y compasiva con la gente de su alrededor es muy atractiva para los varones. Un instinto maternal que los seduce instintivamente. Intenta pensar en los motivos que mueven a las personas que te hicieron algún mal, que problemas tienen detrás, como se comportan con los otros seres. Todo esto te dará un conocimiento más elevados sobre tus relaciones y podrás ser más cauta a la hora de elegir con quién compartir tu vida. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

Fuente: Starstock/Giphy

mujer atractiva caracteristicas
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los rasgos femeninos que ellos más aman de acuerdo a su signo zodiacal
Síguenos