2 Comentario

Mascarillas de huevo caseras que nos ayudan a disminuir las arrugas

Aunque no le guste a nadie, los años pasan y las arrugas comienzan a aparecer, por ese motivo es imprescindible cuidar de la piel. Las chicas son usualmente las que gozan de hacer este tipo de mascarillas, pues cuidan más de su apariencia que los hombres. Es importante encontrar los ingredientes indicados para el resultado que estés buscando, por ejemplo, el huevo. Este producto tiene muchos beneficios, tanto al comerlo como al usarlo para otras cosas. Además de tener muchas vitaminas, minerales, y aminoácidos, también tiene grandes ventajas que podemos aprovechar.

Mascarillas de huevo caseras que nos ayudan a disminuir las arrugas 1

Gracias a su contenido de luteína, o mejor conocida como progesterona, ayuda a la elasticidad de la piel, lo cual previene el envejecimiento de esta. Además, calma cualquier irritación y cuando se utiliza en el cabello, le regresa el brillo perdido por el uso de acondicionadores indebidos. En este artículo te contaremos algunas recetas que te encantarán y seguramente te cambiarán la vida. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Mascarillas de huevo caseras que nos ayudan a disminuir las arrugas 2

1. Limpieza profunda de la piel de tu cara

Para hacer una limpieza profunda con huevo sólo necesitas seguir algunos pasos. La clara te ayudará a limpiar las células muertas que están obstruyendo los poros de la piel. Lo primero que debes hacer es desmaquillarte, después limpiar con toallitas húmedas y secar. Se debe batir el huevo hasta hacer espuma, cuando se llegue a este punto, hay que extenderlo con las manos alrededor de la piel que quiera ser hidratada. Al momento de lograr tener una capa de la espuma, teniendo cuidado con los ojos, hay que esperar 30 minutos y enjuagar con agua tibia, después podrás sentir la diferencia completamente.

1. Limpieza profunda de la piel de tu cara

2. Mascarilla humectante

Se debe mezclar huevo con miel, y aceite de almendra, la cantidad dependerá de las personas que usarán la mascarilla. Al combinar podrás ver que se juntan todos los ingredientes y cuando estén bien revueltos, podrás aplicar a la cara. Ten cuidado con las áreas cerca de los ojos, hay que dejar reposar 20 minutos y después lavar la cara con agua tibia, puedes usar esta misma sustancia en el cabello y después tomar un baño, verás un gran cambio tanto en la piel como en la cabellera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. Mascarilla humectante

3. Huevo con limón

La combinación de huevo con limón es un fuerte astringente y regenerador de la piel. Debes recordar que esta mascarilla debe usarse solo en la noche y seguido de un baño, pues con los rayos del sol podrías manchar tu piel. Es importante mezclar solo la clara de huevo junto al zumo de limón, después aplicar en la piel y dejar reposar por 20 minutos. Después se debe enjuagar bien y secar. El limón tiene muchos beneficios y ayuda a desintoxicar, la progesterona actuará mejor.

3. Huevo con limón

4. Arrugas comisuras de los labios

Los labios son un lugar que usualmente todos ven, y es penoso tener las comisuras muy marcadas, por ese motivo, es bueno humectarlas. Se debe mezclar la clara de un huevo, y 3 cdas de harina de trigo con 1 cda de miel. Después de combinar los ingredientes, se debe aplicar y dejar reposar por 15 minutos, al momento de aplicar debes centrarte en los lugares donde resaltan las líneas de expresión. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

4. Arrugas comisuras de los labios

5. Párpados

Esta mezcla se puede utilizar en los párpados para evitar arrugas y ayudará a estirar esa área. Se debe batir la clara hasta que se haga espuma. Debes tener la zona completamente desmaquillada y limpia, después mojar un hisopo con la espuma y aplicar con cuidado sobre la zona. Puedes agregar algo de limón y miel, en pocas cantidades. Esta mascarilla se puede dejar por 20 minutos y luego lavar con agua tibia, y puedes aplicar una crema humectante al final.

5. Párpados

6. Impurezas

Lo único que necesitas es agregar la clara de huevo, junto a papel higiénico o toallitas, para aplicar puedes usar una brocha de maquillaje. La piel debe estar libre de maquillaje y limpia, evita la zonas de los párpados, y aplica toda la cara. Después de aplicar la mezcla, coloca hojas finas de papel sobre las zonas deseadas, al terminar podrás quitarlas sin problema y verás gran cambio. Después lava con agua tibia. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

6. Impurezas
189
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Con estos 5 ingredientes prepararás mascarillas faciales que te van a librar del acné
Síguenos