Controversial

Publicado 2018-01-31
29 Comentario

6 Youtubers que han cometido errores y pagaron caro por ello

En esta era de la tecnología se han creado distintos “trabajos” que antes no existían. Por ejemplo, el ambito de ser “Youtuber”, lo que significa que podrías convertirte en una celebridad fácilmente, solo necesitas una cámara, buen contenido y miles de personas que vean tus vídeos. Sin embargo, esto no es tan sencillo como suena, pues como cualquier medio de comunicación o red social, todos los espectadores tienen una opinión sobre lo que sea de lo que estes hablando. Un mínimo error podría costarte la fama que has logrado en años, o en algunos casos hasta la muerte. En este artículo te contaremos de 5 youtubers que cometieron graves errores y tuvieron que pagar las consecuencias…

It’s 2018. Let’s grab life by the Pokéballs.

Post udostępniony przez Logan Paul (@loganpaul)

1. Logan Paul

El guapo Youtuber parecía tener una carrera prometedora, pues desde el inicio de la aplicación “Vine” fue reconocido como uno de los mejores. Tiene 16.1 millones de seguidores en la actualidad. Sus vídeos han llegado a tener millones de vistas en pocas horas, y también ha trabajado en televisión y algunos filmes independientes. Sin embargo, a principios de este año publicó un clip en donde estaba con varios amigos en el bosque del suicidio en Japón. Esta locación es conocida por las miles de personas que han ido a quitarse la vida ahí. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Logan compartió un clip sobre su visita a este lugar, mostrando que habían encontrado a un cuerpo sin vida. Este asunto hizo que miles lo señalaran, ya que en el clip aparece mofándose de este acontecimiento. Esta publicación tuvo 6 millones de vistas en tan solo 24 horas, y fue sumamente criticado. En diferentes medios se dijo que era alguien insensible y a pesar de que el joven Paul aseguró que había hecho esto para hacer conciencia a los demás, también se sabe que lo hizo por los clicks a su canal. Naturalmente, Youtube retiró el vídeo, y la carrera de este americano se ha visto muy afectada desde entonces.

2. Chumel Torres

Este Vloguero tiene un programa llamado “El pulso de la República”, en el cual ha logrado llamar la atención de millones de personas. En este show habla de la política y tiene más de 1 millón 600 suscriptores en sus cuatro años dedicándose al entretenimiento. No obstante, los medios han mostrado que su comportamiento en redes sociales suele ser inapropiado. En uno de sus tweets criticados dijo: “En los últimos 4 años no ha habido una sola protesta en México que no termine en vandalismo. No nos merecemos la libertad de expresión”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Yuya

Esta Youtuber tiene uno de los canales con más suscriptores en el mundo, con más de 20 millones en la actualidad. La chica mexicana se dedica a hacer videos de belleza y suele hacer diferentes temas para entretener a la gente. Todo comenzó en el año 2009, después de haber ganado un concurso de maquillaje cuando tenía 16 años. Ha ganado mucha popularidad entre los millones de jóvenes seguidores que la idolatran. Sin embargo, cometió un error en el 2016 del que se ha arrepentido desde entonces.

En un vídeo, donde mostraba las aplicaciones e imágenes que su celular contienen, por un descuido, mostró a sus 20 millones de seguidores su número de teléfono. Se puede observar por menos de un segundo, sin embargo, no se le escapó a nadie. La chica comentó en otro clip que había tenido muchos problemas a consecuencia de este pequeño error y tuvo que cambiarlo inmediatamente, pues no dejaba de sonar jamás. Incluso otros Youtubers publicaron sobre este asunto. El vídeo tiene más de 8 millones de vistas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

1. Logan Paul

4. Juanpa Zurita

Este guapo mexicano quiso ayudar a su país después del terrible desastre natural que ocurrió el año pasado. A consecuencia de los dos terremotos registrados en México el 19 de septiembre, Zurita, junto a otros YouTubers hicieron una fundación para ayudar a los damnificados. “Love Army México” fue el nombre de esta organización, a la cual Google donó 500 mil dólares, y se recaudaron más de 800 mil dólares de donativos de 10 mil personas alrededor de todo el mundo.

Según los planes del chico, era construir cerca de 100 viviendas en los lugares afectados por el terremoto. Sin embargo fue sumamente cuestionado, ya que no ha dicho exactamente en que ha gastado el millón de dólares que se recaudó en su fundación. No ha mostrado absolutamente nada que pruebe que ese dinero fue realmente usado para el beneficio de los dañados. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

En el Mar la vida es más chida. Ah... y viene un tormenton ?

Post udostępniony przez Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)

5. El pirata de Culiacan

Este Youtuber conocido como el pirata de Culiacan, publicó un vídeo retando al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. El sobrenombre de este peligroso hombre es “El Mencho”, quien al escuchar del clip en donde Juan Luis decía cosas indebidas hacia su persona, no dudó en actuar. Se le encontró baleado a finales del año pasado y todo indica que fue parte del grupo de este cartel quienes lo asesinaron. Las publicaciones de este joven eran de mal gusto y de sus hazañas donde mostraba una vida llena de drogas y alcohol.

6. Germán Germendia

Este Youtuber ha sido criticado por muchos medios, ya que tiene 33 millones de seguidores y se piensa que usó bots para aumentar la cantidad de vistas en sus vídeos. Uno de los seguidores de Germán aseguró que había visto Screenshots mostrando que utilizaba una herramienta para que tuviera mejores números. No obstante, no se tiene información sobre estos hechos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Youtube/Instagram/ Twitter

201
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yuya y su maravillosa vida por ser la youtuber mejor pagada deLatinoamérica
Síguenos