1 Comentario

Un hombre que fue traicionado, decide vengarse de su novia de manera sorprendente

El amor es el mejor estado anímico en el cual se puede vivir. No obstante muchas veces viene seguido de una infidelidad y esto es capaz de destruir corazones. A este chico le pasó precisamente eso. Cayó en las redecillas de enamoramiento sin esperar que al tiempo esto le jugara una mala pasada. Mientras que algunos pasan el duelo de perder a un ser querido por este motivo sumergidos en un mar de lágrimas, este joven lo enfrentó de manera totalmente distinta. Un día se levantó lleno de inspiración y decidió enviar un mensaje muy claro a su ex-novia. Lo hizo desde el supermercado de la forma más imaginativa posible. Estamos seguros de que al hacerse viral ha ganado numerosos fans, hoy por hoy muchos seguirán su ejemplo. ¿A qué esperas para descubrirlo?

1. Cuando lo suyo era fantástico, ¡Oh! sorpresa

1. Cuando lo suyo era fantástico, ¡Oh! sorpresa

Durante el proceso de enamoramiento, y también cuando ya un par de personas se han decidido a iniciar una relación formal, hay un sinfín de emociones y de reacciones químicas que convergen al mismo tiempo en sus respectivos cuerpos. Desde luego, muchos de nosotros describimos esas sensaciones como "fantásticas"; por ello que haya sido el primer adjetivo que el joven encontró. Quizá no pudo hallar un producto con una palabra superlativa y se tuvo que conformar con ese término.

1. Cuando lo suyo era fantástico, ¡Oh! sorpresa 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. La gran revelación: "Me fuiste infiel"

Cuando nos enamoramos pensamos que esa persona estará a nuestro lado para toda la vida. Desde luego que a nadie le pasa por la cabeza siquiera el hecho de que en algún momento todo pueda terminar; muchísimo menos que pueda llegar a su fin de la manera en la que le sucedió a nuestro protagonista de esta galería. Quienes han sido víctimas de una infidelidad podrán estar de acuerdo con nosotros de que esto quizá sea uno de los dolores más grandes que existen.

2. La gran revelación: "Me fuiste infiel"

3. Yo que era extra fino

Pero, estamos seguros de que una traición de este tipo es todavía más difícil de sobrellevar cuando lo dimos e hicimos todo para que la relación tuviera éxito. Aunque también está la otra cara de la moneda, pues al haberlo dado todo también podemos estar tranquilos y seguros de que no fue por lo que nosotros dejamos de hacer o lo que hicimos mal que nuestra relación llegó a su fin. Este joven puede tener la satisfacción de haber cumplido con su parte de la mejor manera posible.

3. Yo que era extra fino

4. Y elegiste a tu sugar daddy

Desconocemos si en verdad eligió un "sugar daddy" o si fue solamente el término que se le vino a la mente al ver ese producto. Cabe mencionar que, para aquellos que desconozcan lo que quiere decir, esta palabra hace referencia a un hombre mayor que tiene una relación con una mujer mucho menor que él. El caballero en cuestión se encarga de la gran mayoría de los gastos de la joven, pues generalmente tiene una posición socioeconómica bastante desahogada.

4. Y elegiste a tu sugar daddy

5. Del callao en exceso

Al mismo tiempo estos varones suelen beber bastante, aunque generalmente es licor de gran calidad. Nos referimos desde luego a los aludidos "sugar daddies" que existen alrededor de todo el mundo. Inexplicablemente, al menos para jóvenes como nuestro protagonista, muchas féminas sienten una atracción descomunal hacia los hombres mayores. Aunque, muchos de nosotros podemos tener nuestras sospechas y nuestra intuición nos dice por dónde va la cosa.

5. Del callao en exceso

6. No te importó todo mi cariño

Cuando una traición así ocurre, ni todo el amor ni todo el cariño importan. De hecho, existe una frase bastante común que dice que "dinero mata carita", haciendo referencia que, cuando la cartera está llena de billetes, poco importa el atractivo físico. Quizá sea aplicable en este caso. Aunque únicamente la dama en cuestión conocerá verdaderamente sus razones para romperle el corazón a nuestro amigo. La recomendación es siempre hablar con la verdad cuando ya no hay amor.

6. No te importó todo mi cariño

7. Me metiste en este triángulo amoroso

La peor parte de una infidelidad es cuando se pretende llevar dos relaciones a la vez de manera oculta. Dicen por ahí también que "corazón que no ve, es corazón que no siente". Puede que esta frase tenga algo de razón, pero, como le sucedió a este chico, cuando una de las partes se da cuenta, la afectada desde luego, seguramente saldrá muy pero muy lastimada. "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti" dice otra. Nosotros nos quedamos con esta última.

7. Me metiste en este triángulo amoroso

8. ¡Escribió hasta en un corazoncito en un árbol!

Cuando uno está enamorado hace muchas cosas que estando en un estado distinto seguramente jamás se atrevería a cometer. Una de esas cosas, por ejemplo, es la de dejar su amor plasmado en un árbol, en un muro , o peor aún, en su propia piel. Son innumerables los casos de tatuajes que llevan grabado el nombre de quien un día se creyó estaría a nuestro lado para toda la vida; después, cuando ocurren este tipo de cosas, ya no se sabe qué hacer con esa pieza "romántica".

8. ¡Escribió hasta en un corazoncito en un árbol!

9. No se resistió a sus caprichos

Y sí, efectivamente, el amor también nos hace ir más allá de nuestros propios límites con tal de complacer a nuestra pareja. Es tan común escuchar historias de personas que, por amor, dejaron de ser ellas mismas y se transformaron incluso hasta en las personas que juraron que jamás serían. Todo con tal de tener contenta a la media naranja y por pensar que de ese modo se quedaría para siempre en su vida. Obviamente, cuando ocurre lo inesperado, desde luego su mundo se viene abajo.

9. No se resistió a sus caprichos

10. Eran compañeros de travesuras

Aunque no todo es negativo. También es importante y no se deben olvidar todos los buenos momentos que pasamos con la persona amada cuando estamos verdaderamente enamorados. Las locuras, las aventuras y sí, todas las travesuras de todo tipo que compartimos a su lado son los recuerdos que deben de perdurar en nuestra memoria. Aunque muchas veces es precisamente eso lo que hace que olvidar a la persona que nos hirió tanto con su traición sea tan complicado y tan doloroso.

10. Eran compañeros de travesuras

11. Lo sintió real, pero no

Como todas las personas que se deciden a iniciar una relación romántica y a abrir su corazón a quien creen que lo merece, así todas ellas piensan que lo que sienten es real y que nada ni nadie se los va a arrebatar. Imaginamos el dolor que debió de haber sentido este joven al enterarse de la triste noticia. Por fortuna, como pocos lo habrían hecho, lo tomó con bastante buen humor y fue creativo. No cualquiera se expondría, como él lo hizo, a las críticas y a las burlas posteriores.

11. Lo sintió real, pero no

12. Y se sentía vivo

Es debido a la gran cantidad de sustancias químicas que nuestro organismo produce cuando nos enamoramos, tales como la endorfina y la adrenalina, que nos sentimos tan vivos y contentos. De hecho, hay algunos estudios que afirman que el amor es casi tan adictivo como una droga, y no nos queda la menor duda de ello. Tan adictivo es que los crímenes pasionales son bastante frecuentes. Los también llamados "líos de faldas" ocurren muy pero muy a menudo.

12. Y se sentía vivo

13. Casi volaba

Exactamente como el célebre personaje, así sentimos muchos de nosotros que volamos cuando nos enamoramos perdidamente de alguien. Únicamente quienes hayan experimentado esa aceleración del pulso y de los latidos del corazón, además de ese sentimiento de tener mariposas en el estómago cuando estamos al lado de esa persona tan especial, o sencillamente por verla pasar frente a nosotros, podrán saber de lo que hablamos y no nos dejarán mentir con estas afirmaciones.

13. Casi volaba

14. Y juró

¿Acaso alguno de nosotros se atrevería a dudar de la persona que más amamos? Desde luego que no. Aunque tanto así como para pensar que un simple terrenal es un ser celestial inmaculado, ya es demasiada exageración. No obstante, sí que metemos las manos al fuego por esa persona en cuestión cuando hay que defender su reputación. De ahora en adelante será mejor que no confíe tan ciegamente en nadie, pues ya se dio cuenta de que somos seres humanos capaces de caer en la tentación.

14. Y juró

15. Triste historia

Ella no resultó ser lo que esperaba; un tremendo desenlace. Eso es lo peor, cuando idolatramos e idealizamos tanto a una persona que incluso la ponemos en algún tipo de pedestal o podio y la creemos divina. Cuando nos damos cuenta de que es un simple mortal, igual que todos nosotros la caída es devastadora. Hay que tomar las cosas con mucha más mesura y calma al momento de entregarnos al amor y a la pasión de manera desenfrenada para no acabar como este triste joven.
Twitter

15. Triste historia
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Publicaciones que se convirtieron en los mejores fallos de la red
Síguenos