Increíble!

Publicado 2018-02-01
1 Comentario

Elementos que hacen que las mujeres luzcan más atractivas

Aunque todo esto puede parecer extraño, existe toda una serie de trucos comprobados científicamente que ayudan a aumentar el nivel del atractivo físico de las mujeres a los ojos de los representantes del género opuesto. Aunque la mayoría de ellos parte del "programa" genético masculino, concentrado en hallar a una persona perfecta para darle descendientes, la madre naturaleza no puede con todo. En ocasiones, basta con apostar por atuendos de cierto color, o cambiar de peinado para notar la diferencia. Si no lo crees, ¡te ayudaremos a cambiar de opinión!

#1 Simetría facial
Como indican las investigaciones científicas, cuanto más simétrico el rostro de una mujer, más bello les resulta a los hombres. Aunque nada de ello tenga que ver con la realidad, las que no pueden jactarse de uno así son consideradas más frágiles, propensas a padecer enfermedades y débiles. Si, además de lucir de manera estatuaria, una chica presume de unos ojos grandes, labios carnosos y una piel bonita, ninguno podrá resistir a sus encantos.

1

#2 Sonrisa frecuente
No es para menos: las mujeres sonrientes resultan diez veces más atractivas a los hombres que las chicas serias. Obsequiar a un caballero con una sonrisa le ayuda a relajarse y a tomar una actitud más abierta hacia otra personas, acariciando su ego y mejorando su autoestima. Por si fuera poco, las poseedoras de unos dientes bonitos y labios sensuales son consideradas más atractivas también desde el punto de vista genético: basicamente, podrán pasar todo ese encanto a sus hijos.

2

#3 Voz perfecta
A pesar de que algunos hombres sienten un gusto especial por los sensuales timbres bajitos, las que mejor atraen a los señores son las voces femeninas altas. El hecho de presumir de una voz aguda es frecuentemente relacionado con la juventud y buenas proporciones anatómicas de su poseedora. Este rasgo tan sutil despierta los instintos protectores en los "machos", los llena de ternura y aumenta el interés que sienten por sus elegidas.

#4 Amigas presentes
Según el llamado "efecto porrista", la atracción física de una chica aumenta de forma considerable cuando queda comparada con el aspecto de otras representantes de su género. En otras palabras, incluso las muchachas que no nacieron bellezas clásicas se ven guapísimas cuando se reunen con un grupo de compañeras. Esto se relaciona con el hecho de que, examinando a una persona "a solas", todos tienden a prestar más atención a sus defectos y características negativas. Aunque cueste creerlo, ¡va en serio!

4

#5 Color rojo
También el uso frecuente de la ropa y los lapices labiales de color rojo influye en su percepción como atractiva por los hombres. Los científicos indican que este hecho puede traer ciertas connotaciones instantáneas con el acto sexual (durante el que la piel y los labios femeninos adquieren dicho color naturalmente, debido a una mejor circulación sanguínea). El secreto consiste en usar el rojo con moderación: aunque resulta extremadamente cautivador, no hay que pasarse con él.

#6 Curvas marcadas
¿Alguna vez te has parado a pensar por qué las mujeres al estilo de Salma Hayek o Monica Bellucci pueden jactarse de tanto éxito con los hombres? Es fácil: a pesar de que los medios intenten convencernos de que el cuerpo femenino más cautivador conlleva las proporciones 7:10 entre la cintura y las caderas, las que resultan más irresistibles son las chicas más rellenitas. No solamente se les da mejor resolver tests de inteligencia, sino también son más resistentes y sanas que las chicas flaquitas.

#7 Cabello largo
Todavía en el año 1995 se llevó a cabo un experimento relacionado con la influencia del cabello mujeril en las opiniones de los hombres. Su resultado fue tan definitivo que hasta el día de hoy sabemos que, independientemente de sus rasgos faciales, color de ojos y condición cutánea, las poseedoras de unas melenas largas y brillantes son más atractivas que las portadoras del pelo corto. ¡El cabello bonito indica la salud y la fertilidad de una mujer y es un símbolo de la feminidad como tal!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Rasgos femeninos que los hombres más aman de acuerdo a su signo zodiacal
Síguenos