Increíble!

Publicado 2018-02-01
3 Comentario

Imágenes tan particulares que son imposibles de comprender a primera vista

En el artículo de hoy hemos preparado una divertida selección de imágenes extraordinarias que contienen ilusiones ópticas. Te avisamos de que tendrás que mirarlas más de una vez para descubrir lo que de verdad se esconde en ellas, pues a primera vista seguramente tus ojos sean engañados… Perros mutantes, una mujer cebra, extremidades demasiado largas y mucho más son las curiosidades que podrás ver a continuación… Sin más te dejamos con ellas…

1. Bañistas que pierden la cabeza

La foto que ocupa el primer apartado de nuestro listado muestra una escena refrescante donde podemos ver a dos ancianas descansando en medio del mar. Sin embargo, la refracción del agua salada genera un efecto impresionante, pues hace dar la impresión de que los rostros de las mujeres mayores se han desligado de sus cuerpos. La luz que llega al objetivo del artista cambió su trayectoria a la hora de propagarse por el medio acuático… Prosigue tu lectura para conocer los 6 puntos restantes…

2. Perro super largo

El segundo caso que nos ocupa hoy muestra a un can bastante inusual. Y es que se ha ocultado tras el grueso tronco de un árbol, pero su cuerpo parece ser tan largo que no lo llega a lograr. Al principio nos puede asombrar la increíble ilusión que se dispone aquí, pero la razón del misterio no es muy complicada. Lo que ocurre verdaderamente es que este gran perro está compuesto por dos, que quizás sean hasta de distinta raza, pero el color y el tamaño se compenetran tan bien que nadie lo diría…

3. Chica mutante

Esta chica asiática causó sensación en las redes luego de subir esta fotografía. Lo primero que casi todo el mundo observa en ella es que la joven tiene un tren inferior realmente extraordinario, pues presenta tres piernas. Sin embargo, cuando ponemos más atención en la parte inferior de la instantánea podemos detectar una tinaja que rodea con sus manos. El tono de este elemento de cerámica era muy similar al de sus medias, y junto a las sombras y las formas se crea una confusión genial…

ilusiones opticas imagenes

4. Mujer cebra

En la fotografía de nuestro cuarto apartado podemos ver inicialmente a una fémina-centauro-cebra que está siendo documentada por un niño que se encontraba cerca. Sin embargo, poco más tarde podemos atisbar el verdadero sentido de la escena. Lo más seguro es que se tratara de una madre junto a su hijo disfrutando de una máquina con aspecto de cebra, una pequeña atracción destinada para infantes…

ilusiones opticas imagenes

5. Tuneado ilusorio

No, en la imagen que puedes contemplar abajo no están dispuestos dos carros, un descapotable y una furgoneta, la realidad es otra distinta. Lo cierto es que no hay carro deportivo en ningún sitio, sino que todo forma parte del dibujo de la furgoneta. Una estrategia publicitaria de una empresa que se encarga de eso mismo, crear dibujos personalizados en los coches para empresas o particulares. ¿Crees que existe mejor anuncio que ese?

ilusiones opticas imagenes

6. Estampado mimetizado

No sabemos cuando fue consciente la fémina de nuestro cuarto caso de la fantástica ilusión que generó en esta imagen, pero lo cierto es que se compartió rápidamente por las redes. No nos extraña, porque a prima vista da la impresión de que está flotando sobre el suelo, que no tiene piernas. Todo se debe a una chistosa casualidad que mimetiza el estampado de sus pantalones con los dibujos del suelo. ¿Puedes verlo ahora?

ilusiones opticas imagenes

7. ¿Ese es tu brazo?

El chaval que se sitúa en el centro de la instantánea parece sin duda un superhéroe elástico, pues sus brazos pueden rodear a los 6 niños que tiene a cada lado. Un curioso documento que utiliza las extremidades de los otros infantes para crear una visión fuera de lo común… Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter: 1,2/Facebook-Que tan mal pensado eres? xD

ilusiones opticas imagenes
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

No importa lo que nos esforcemos: las líneas de esta magistral ilusión óptica no se mueven
Síguenos