Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-02-01
0 Comentario

Una joven publica una selfie momentos antes de su muerte...

Los accidentes aéreos no son tan comunes, y las probabilidades de que una persona esté involucrada en una situación de este tipo en un vuelo comercial es de una en 29.4 millones. Un estudio de la Junta de Seguridad de Transportación Nacional examinó las estadísticas de aviación del año 1983 al 2000. Un total de 53,487 pasajeros estuvieron envueltos en este tipo de situaciones. El 95% de este número sobrevivió para contar la historia. Tristemente, hay muchas personas que no han tenido tanta suerte. En marzo del 2016 hubo un incidente en Rusia y le costó la vida a mucha gente. La imágen de una de las chicas a bordo ha llamado la atención de todo el mundo. En este artículo te hablaremos sobre el caso…

El vuelo 981 de FlyDubai se estrelló el 19 de marzo del 2016, en el cual fallecieron las 62 personas que viajaban en él, 55 de ellas eran pasajeros y 7 miembros de la tripulación. Entre las víctimas se encontraban 44 rusos, 8 ucranianos, 2 de la India, 1 uzbekistani, y la tripulación estaba conformada por 1 chipriota, 1 ruso, 1 colombiano, 1 seychelense, 1 kyrgyzstani y 2 españoles. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Una joven publica una selfie momentos antes de su muerte... 1

Entre los pasajeros se encontraba esta linda chica, quien se llamaba Anna Sergeeva, una rusa que tenía 6 meses viviendo en Dubai y volvía a casa por una semana. Sin embargo, fue víctima de este impacto junto a las otras 61 personas. No obstante, su fotografía llamó mucho la atención ya que fue instantes antes de que, el que sería su último vuelo, despegara. Las palabras en su publicación, que ahora son dolorosas de leer decían: “La última foto en este avión”, escrito en el idioma ruso.

Una amiga de la joven de 25 años comentó: “Ana vivió en Dubai por los últimos 6 meses, estaba trabajando para ayudar a su madre y a su hermano de 11 años, quienes viven en Kharkiv. La chica había compartido una imagen meses antes, mostrando un boleto de avión diciendo: “Voy a casa por una semana”. Según los informes sobre el vuelo, se dice que los pilotos trataron de aterrizar una vez, y en el segundo intento ocurrió el tragico accidente que terminaría con la vida de esas almas desafortunadas. Dentro de esta triste historia, una persona logró salvarse, pues una mujer estaba en una fiesta y se quedó dormida, a consecuencia perdió su vuelo con destino a Rostov-On-Don, donde horas después se estrellaría. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Una joven publica una selfie momentos antes de su muerte... 2

El avión era un Boeing 737-800, el cual al momento de estrellarse explotó y se incendió completamente, matando a todos a bordo. El piloto era Aristos Sokratous, un chipriota que tenía 6000 horas de vuelo en experiencia, y tenía el control de la nave cuando se abortó la primer intención de descender al ser advertido de la turbulencia severa y el viento feroz. El aviador hizo otro intento de aterrizaje después de dos horas extras en el aire, pero el avión se estrelló 250 metros antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Muchas personas habían pensado que se trataba de un atentado terrorista. Sin embargo, el director ejecutivo Ghaith al-Ghaith aseguró que se haría una investigación. En los siguientes días del accidente se hizo una exhaustiva indagación, en la cual se determinó que todo acerca del avión, la máquina, el mantenimiento previo, los documentos de aviación habían estado en orden. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Una joven publica una selfie momentos antes de su muerte... 3

Después de esta investigación se llegó a la conclusión de que el vuelo 981 tenía muchas similitudes con el vuelo 363 de la aerolínea Tatarstan. En ambos casos el avión era modelo Boeing 737, y se impactaron en el aeródromo a una velocidad vertical alta, mientras intentaba dar media vuelta. En el accidente del 2013 de Tatarstan se dijo que había sido un resultado del error del piloto. Sin embargo, un representante de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia llenó un reporte de opinión alternativa, diciendo que la comisión había ignorado una malfunción de los controles de elevador del modelo Boeing 737.

El 28 de marzo, un representante de la Agencia Federal de Transporte Aéreo suspendió los certificados de vuelo de todos los modelos Boeing en Rusia hasta terminar con la investigación. Después de esto, se supo que la bolsa de valores fue abajo en un 0.81% en la bolsa de Nueva York. El 12 de abril una firma americana llamada “Ribbeck Law”, junto a muchos familiares de las víctimas, demandaron a la compañía “Boeing” en la corte de Chicago. Se persiguió una compensación de 5 millones de dólares por pasajero del vuelo. Además de los 20,000 dólares que se le ofreció a las familias de los pasajeros por “necesidades financieras inmediatas”, por parte de la compañía FlyDubai. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Youtube 1/ 2 / Instagram/ Twitter/ Giphy

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Su novia le envió una foto con su amiga. Él contestó porque quedó muy preocupado tras recibir la selfie
Síguenos