Increíble!

Publicado 2018-02-02
27 Comentario

Un hombre obsesionado con Marilyn Monroe invirtió una fortuna para parecerse a su ídolo

Hay muchas personas que les encantaría parecerse a sus ídolos famosos, y se conocen imitadores que realmente nos hacen dudar. Sin embargo, hay otros seres que aunque lo intenten, simplemente no lograrán el resultado que tanto imaginaban. En la actualidad miles de individuos en el mundo son adictos a la cirugía plástica, y a unos les queda bien, a otros… no tanto. En este artículo te contaremos de un chico francés que decidió tomar una decisión que cambiaría su vida y gracias a eso, hoy estamos escribiendo sobre él. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te sorprenderá su historia !

Este joven de 32 años, proveniente de Francia, ha demostrado que no hay barreras para conseguir lo que siempre ha querido. En varias ocasiones ha comentado que su ídolo es la fallecida actriz Marilyn Monroe, quien era reconocida por su atractiva figura y sus hermosas facciones. Cyril Roux decidió someterse a varios procedimientos quirúrgicos para lograr asemejarse a la bella e icónica célebre. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Roux es un mesero en la ciudad de Toulon, Francia, y en la actualidad llamó la atención de miles de personas por su atrevido intento de parecerse a la aclamada actriz. El chico comenzó a los 26 años con su primera cirugía y siguió a través de los años, hasta llegar a una imagen que es indudablemente única, pero no de una manera positiva. Muchos se han cuestionado si esta fue la mejor desición, pues antes de cambiar su aspecto era un hombre con una apariencia normal, que muchas chicas podrían incluso decir que es atractivo.

El francés se sometió a 16 intervenciones de botox y ha triplicado el tamaño de sus labios con el afán de lucir como Monroe. Se piensa que ha pagado más de 9,500 euros en esta dramática transformación. Sin embargo, esta historia continúa, pues no ha terminado de cambiar su apariencia. Cyril suele inyectar sus labios cada dos meses, y solo en esa zona ha gastado 4,000 euros, pues es la parte más importante para poder parecerse a Marilyn. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Según Roux, está en espera para generar el dinero que necesita para someterse a un nuevo procedimiento, esta vez será su nariz, mejillas y mentón, esto para seguir con su transformación. Cyril aseguró que se ha enfrentado a muchas personas que se mofan de su imagen, sin embargo, insiste en que está orgulloso de lo que ha logrado. “Los procedimientos cosméticos comenzaron a llamarme la atención porque quería verme más joven. Además, quería lucir más como mi inspiración, Marilyn Monroe”.

“He gastado más de 4,000 euros en mis labios, y más de 5,700 en procedimientos cosméticos en general”. Roux admitió que se ha vuelto adicto a las cirugías y no piensa parar, pues tiene un sueño y está dispuesto a sacrificar todo lo que esté en sus manos. “Mi próximo procedimiento será de la nariz, en Tunisia. Estoy esperando, ya que todavía no tengo los 2,300 euros que necesito para pagarla por ahora”, comentó el francés. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

La bella actriz ha sido imitada, incluso cuando seguía con vida, y hay miles de personas que son realmente similares a ella. A pesar de que Roux está feliz con su nueva transformación, podría ser fuertemente cuestionada por muchos, pues hay fans que están completamente comprometidos a lucir como Marylin. En este vídeo que fue en el show de Oprah Winfrey en 1987, aparece un artista que trabajaba en “La Cage Aux Folles” en Hollywood, llamado Tony Caine. Esto fue en honor al cumpleaños de la fallecida Monroe.

Es fácil comparar con estas personas que se dedican al espectáculo, y a los aficionados que simplemente quieren gastar su dinero y tener 15 minutos de fama. No obstante, si esta persona se siente feliz con este tipo de decisiones tan difíciles de tomar en la vida, habrá que aceptarlo y ver lo que hará en el futuro. Al final del día, la belleza es imprescindible para muchos, pero amarse a sí mismo es mucho más importante. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Instagram/ YouTube

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Andrea Ivanova: ¿la boca más grande del mundo no es suficiente?
Síguenos