Increíble!Tests

Publicado 2018-02-02
8 Comentario

Lo primero que veamos revelará lo que es más importante en las relaciones para cada uno de nosotros

En el artículo de hoy hemos preparado un test psicológico con el que podrás desvelar algunos secretos de tu temperamento. Especialmente tu actitud y mentalidad de cara a las relaciones sentimentales, que es lo que no te gusta y tus preferencias para que un vínculo funcione. Tan solo deberás contemplar la imagen que ofrecemos debajo y elegir el elemento que te haya llamado más la atención. ¿Te atreves a saber más sobre tu subconsciente? ¡Comencemos!

test personalidad cara ovejas casa chico

1. La cara del hombre

Si viste el rostro del señor al principio, eres un pensador que trata de ver lo general de cualquier aspecto. Tienes una capacidad de análisis con capacidades necesarias para resolver cualquier obstáculo que se te presente racionalmente. No puedes parar de planearlo todo, desde lo que vas a comer al día siguiente hasta el lugar al que llevarás a estudiar a los niños que aún no has tenido. Simplemente es tu forma de ser… Para conocer más sobre este y las otras 3 respuestas, prosigue tu lectura…

test personalidad cara ovejas casa chico

Lo que deseas en toda relación amorosa es estabilidad y control. Te sientes genial cuando estás guiando a los demás y “llevando el timón” de la vida en pareja. Un poderoso compañero dispuesto a dejarte tener más responsabilidad es exactamente lo que necesitas. Especialmente cuando su confianza es lo suficientemente como para no cuestionar ciertos comportamientos, pues saben que lo haces por el bien común…

test personalidad cara ovejas casa chico

2. Las ovejas

Si vistes las ovejas desde el primer vistazo a la imagen, eres un ser sensible y romántico al que pueden herir fácilmente. Tienes una amplia cantidad de amor que entregar, pero te privas de hacerlo porque tienes mucho miedo al rechazo, o a decepcionar a un ser querido de cualquier manera. Sabes que ser así no es fácil, pero tu corazón te guía y no lo puedes remediar. En un vínculo afectivo deseas que te demuestren lo mucho que te quieren…

test personalidad cara ovejas casa chico

Quieres sentir que te adoran al 100% en todo momento. Quieres una vida de ensueño, y que tu amante tenga detalles contigo a diario. Un compañero que pueda hacer las cosas más locas para mantener la pasión entre los dos, como cantarte en público una sonata encantadora. En definitiva quieres hallar el amor verdadero y no tener ninguna duda de que estás experimentando una historia digna de película. ¿Te resulta familiar?

3. El chico del árbol

Si observaste al muchacho junto al árbol significa que eres un realista con esperanza. Sabes que es mejor no apegarte a la persona con la que vayas a la primera cita, pero al llegar a casa te es imposible evitar imaginar cómo serían los apellidos de vuestros hijos. Has pasado malas etapas en el plano sentimental, pero no dejas de creer en la magia del amor. Simplemente tienes más experiencia y por ello más reservas para enamorarte…

test personalidad cara ovejas casa chico

Lo que deseas en el juego del amor es una comunicación abierta y mucha confianza. No necesitas flores o gestos grandiosos pero superficiales. Requieres a alguien que entienda que un lazo afectivo solo funciona si sus integrantes se esfuerzan y tienen paciencia. Para ti, lo ideal es un individuo que no tenga problemas para hablar constructivamente lo que piensa. Hablar sobre vuestras emociones sin filtro es la única forma para formar una intimidad duradera…

1. La cara del hombre

4. Las casitas

Si viste las casas del fondo, lo más seguro es que tengas miedo al compromiso. Te gusta la idea de tener una pareja en teoría, pero la realidad de compartir tu vida con otro ser te aterra. Has huído de más de un buen vínculo en el pasado, y hasta quizás hayas llegado a espantar a la persona adecuada. No quieres estar solo, pero te asustan las relaciones “reales”. Buscas una amistad que vaya avanzando poco a poco.

test personalidad cara ovejas casa chico

Otra gente puede llamarlo como quiera, pero lo que más importa al final del día es que tu compañero es tu mejor amigo. Si de verdad te quieren entenderán que simplemente vas más despacio, y conocen que te sufres cuando un enlace no está destinado a ser perfecto. Deja que los demás pierdan el tiempo definiendo o poniendo etiquetas a lo que perciben… No escuches a las críticas sin fundamento y haz lo que te diga tu interior…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el test de personalidad de hoy no fue supervisado por un experto en la materia. De este modo su veracidad deberá ser juzgada por los lectores en último término. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/Twitter-1

test personalidad cara ovejas casa chico
62
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La primera cosa que veamos en esta imagen revelará nuestra debilidad secreta en el amor y la atracción…
Síguenos