Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-02
16 Comentario

Como saber si él está celoso de acuerdo a su signo del zodíaco

Los hombres no suelen expresar sus sentimientos tanto como las chicas, por este motivo no se sabe realmente lo que están sintiendo o pensando sobre su pareja. No obstante, hay muchas formas de darse cuenta si está sintiéndose celoso o si le molesta algo. Una de estas maneras es de acuerdo a su horóscopo, y usualmente son muy acertados en las predicciones de cada individuo. A pesar de que la honestidad siempre será la mejor opción, muchos optarán por simplemente actuar enojados o callarse. Por eso decidimos mostrarte en este artículo lo que los chicos podrían estar tramando. ¡No te lo pierdas, esta información te cambiará la vida, y te hará entender lo que tu novio está tramando!

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril

Los aries son confidentes, entusiasmados, optimistas, honestos y apasionados, sin embargo, en el momento en que se sientan amenazados, cambiarán completamente. Si estos seres sienten celos, será abrumador, incluso para ellos mismos. No es algo muy usual que celen a sus parejas, pero tendrá muchos problemas para controlarse, y definitivamente no te lo dirá directamente, sino que lo notarás en su actitud hacia ti. Es probable que comience a ser muy posesivo, especialmente cuando no esté cerca de ti. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril 1

2. Tauro 20 de abril – 21 de mayo

Cuando un tauro no está celoso, te encantará, pues es del tipo de chicos que es muy afectivo. Sin embargo, en el momento que sienta celos, no será lo mismo, pues a pesar de que se lo tratará de guardar, es probable que no lo logre. Normalmente es cursi y amoroso, pero, al dudar de ti, se volverá molesto y en vez de mandarte mensajes deseándote un buen día, te estará preguntando con quién y dónde estás todo el tiempo. Siempre marcará su territorio en cualquier lugar que se encuentren. Le encanta que todos sepan que tú le perteneces.

2. Tauro 20 de abril – 21 de mayo

3.Géminis 22 de mayo – 21 de junio

Los géminis tienen un alma libre, no les interesa pelear, así que en cualquier situación querrá dejar el drama atrás y simplemente volver a los abrazos y besos. Pero cuando se siente celoso, a pesar de ser de las personas que hablan todo el día, no te dirigirá la palabra tan seguido como tú esperas. Si estás ocultando algo a tu pareja y tiene este signo, no te dirá que le muestres tu celular, sino que comenzará a esconderlo de ti de la misma manera, así que date cuenta que con ellos debes tratarlos como quieres ser tratada. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3.Géminis 22 de mayo – 21 de junio

4. Cáncer 22 de junio – 22 de julio

Los sentimientos de los cáncer siempre han sido intensos, pero en el momento que se sientan en peligro de perderte, verás que aumentarán estas emociones mucho más. En estos momentos podría ser tanto amoroso como distante, de hecho, esto será tan confuso que no sabrás qué está pasando. Suelen tener una personalidad pasivo-agresivo, y por eso podrás darte cuenta si está enojado o feliz, así que podrás notar fácilmente en la forma en que se comporta.

4. Cáncer 22 de junio – 22 de julio

5. Leo 23 de julio – 22 de agosto.

Cuando un leo está celoso lo notarás muy fácilmente, ya que a pesar de que tiene una gran personalidad, te tratará de una manera muy grosera. Estos seres tienden a ser ridículamente dramáticos, y si ve a la persona de la que está celoso, le hará muecas, y probablemente no le hablará de la mejor forma. Escucharás muchas veces que te dirá cosas como: “Ya no me amas” o “Me estás dejando de querer”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Leo 23 de julio – 22 de agosto.

6. Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre.

Estas personas son muy leales, analíticas y prácticas, por eso esperan que tú seas igual de fiel que ellos. También suelen ser muy tímidos, así que naturalmente lo primero que harán al momento de sentir celos, será ocultarlo y guardarlo para ellos. Sin embargo, comenzará a ser sumamente distante y callado, más de lo usual, y aunque hables con él, siempre querrá organizar sus pensamientos. Después podrán trabajar juntos, pero antes necesita sentarse con sus amigos y tranquilizarse por completo.

6. Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre.

7. Libra 23 de septiembre – 22 de octubre.

Los libra piensan que mostrándote que son mejores que los demás, logrará que seas suya por siempre. En estos casos cambian de actitud como no tienes idea, se vuelven tan infantiles que es probable que no quieras ni siquiera hablar con ellos. Al principio será súper afectivo, tanto que te confundirá mucho, y querrá que tú lo seas también. Si esto no funciona, y sigue celoso de esa persona, lo verás coqueteando con tus amigas, incluso frente a ti. Esto será como un juego para ellos. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

7. Libra 23 de septiembre – 22 de octubre.

8. Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre

Son seres sumamente apasionados y obstinados, así que no dudes que en cualquier aspecto de su vida serán de esa manera. Siempre tendrán una reacción enorme a este tipo de situaciones, sus emociones positivas son muy fuertes, pero las negativas son aún mayores. Si te comienza a celar por algún motivo, no dudes que los escorpio se enojarán tan rápido, que no sabrás en realidad lo que ocurrió. Este problema es de ellos, más que tuyo, ya que necesitan trabajar en cómo reacciona hacia ciertos eventos.

8. Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre

9. Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

Cuando un sagitario comienza a sentirse celoso, no le gustará nada, esto quiere decir que se está comprometiendo demasiado en la relación. Al principio lo negará completamente, y no le gusta ser dramático, así que esta emoción será lo peor que tenga que aceptar. Tratará de ser casual, te dará indirectas, hará chistes sobre eso, y pretenderá que nada está pasando. Es probable que tenga miedo a perderte, así que esto será muy problemático para ellos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

9. Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

10. Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero

Este sentimiento no le gusta nada a los capricornio, los hace sentir tontos y aunque lo estén pensando constantemente, será un trago amargo en su vida. Probablemente se volverán un poco locos, y comenzarán a preguntarse qué es lo que haces cuando no están juntos, tal vez verá con quién estás texteando, tratará de despistarte, pero no lo logrará, pues usualmente no se comporta de esa manera y tú lo notarás seguramente. Será muy difícil que cambie de opinión, pero tú podrías hacerlo fácilmente, hablando con él.

 10. Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero

11. Acuario 21 de enero – 18 de febrero

Siempre tratarán de pretender que todo está bien, esto los hace sentir muy incómodos, no les gusta este tipo de situaciones. De hecho, va en contra de todo lo que piensa sobre el amor y la felicidad, probablemente tendrás que hablarlo con él, pues es algo que le está quemando por dentro. Tiende a exagerar y a pensar de más sobre lo que sea que podrías estar haciendo, pero no durará mucho, es solo pasajero.

11. Acuario 21 de enero – 18 de febrero

12. Piscis 19 de febrero – 20 de marzo

Los piscis son los seres más tranquilos del mundo, nunca querrán hacer drama, y te aseguro que este sentimiento les molestará más a ellos que a ti. Él pensará que realmente no es un buen novio, ya que se odia a sí mismo por tener celos. Les gusta hacerse la victima, así que no lo vas a disfrutar en ningún momento, pues todo será absolutamente tu culpa. Debes demostrarle que estás ahí para él. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

12. Piscis 19 de febrero – 20 de marzo
232
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas zodiacales incompatibles pero con una química imposible de contener
Síguenos