Cotilleos

Publicado 2018-02-05
1 Comentario

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su hija lanzando un vídeo que muestra su embarazo completo...

Todo queda en familia

En la actualidad, la hora de pensar sobre los lucrativos negocios familiares es imposible no señalar a los integrantes del clan Kardashian-Jenner. La viuda del amigo y abogado de infame O. J. Simpson, Kris Jenner, maneja los negocios de sus parientes de una manera digna de admiración, dirigiendo las carreras de sus cinco hijas e inventando cada vez mejores trucos con el fin de atraer la atención del público hacia su vida diaria. Desde hace más de una década, podemos ser testigos de todos sus fracasos y éxitos, regularmente emitidos en un programa televisivo de tipo reality show "Keeping Up With The Kardashians".

El fenómeno de los Kardashian

Si bien al comienzo de su existencia en el mundo de la farándula estadounidense la única Kardashian realmente popular fue la actual esposa de Kanye West, Kim, con el tiempo todo el clan empezó a ganar cada vez más fama y dinero. Hoy en día, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie presumen de una gran popularidad, aunque también protagonizan numerosos escándalos y se enfrentan a las críticas. El menos mediático de todo el grupo es el único descendiente varón de Kris, Rob Kardashian. Las chicas, sin embargo, son otra historia...

2

Las Jenner en acción

Aunque criarse delante de las cámaras no es fácil, las hijas menores de la matriarca del clan y su sengundo marido, Bruce Jenner (actualmente conocido bajo el nombre de Caitlyn) al parecer han tenido éxito con ello. Kendall y Kylie, a los ojos de todo el mundo se han convertido de niñas en mujeres y, obviamente, decidieron seguir los pasos de sus parientes. Mientras que la mayor de las dos trabaja como modelo profesional, la benjamina de la familia lanzó su propia línea de cosméticos. Ambas son también muy populares en las redes sociales.

Un giro inesperado

Puesto que los seguidores de las chicas están acostumbrados a recibir noticias sobre ellas prácticamente todos los días, los 102 millones de personas que se mantienen al tanto de la vida de Kylie por Instagram pronto notaron su ausencia mediática y, además de preocuparse, empezaron a crear teorías al respecto. Teniendo en cuenta que los tráilers de la nueva temporada de "KUWTK" destacaban por la gran alegría y emoción de la emprendedora Kris, las sospechas principales de los internautas tenían que ver con el supuesto embarazo de la joven. ¡Tenían razón!

4

Toda la verdad

Justo ayer, la misma Kylie decidió explicar lo que hacía durante los últimos cinco meses. En un enunciado oficial, se disculpó ante sus seguidores por "mantenerlos en la oscuridad" y reveló una gran noticia. Admitió que quería vivir su embarazo de la mejor manera posible y no transformarlo en un evento público. Asimismo, confesó que el tiempo que había pasado fuera del alcance de los medios fue un período realmente especial y dio las gracias a sus amigos y familiares por ayudarle a protegerlo como tal. Pero no terminó ahí.

Kylie y travis tienen una hija

Finalmente, anunció que desde el 1 de febrero es mamá de una "niña hermosa y sana" y dio gracias por la comprensión a sus seguidores. Acto seguido, en su perfil compartió un enlace a un vídeo dedicado a la hija de ella y su pareja Travis Scott. El material de 11 minutos es una recopilación de fotos y grabaciones realizadas durante los meses de embarazo. La primera descendiente de Kylie vino al mundo a las 16:43 en el conocido hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles), donde nacieron también los hijos de Kim y Kourtney.

Familia cada vez más numerosa

Cabe destacar que la más joven de las famosas hermanas no es la única que disfruta de la maternidad. Hace tan solo unas semanas Kim Kardashian anunció el nacimiento de su hija: la pequeña Chicago pudo aparecer en la vida de sus padres y hermanos, North y Saint, con la ayuda de una madre de alquiler. A finales del año pasado también Khloe admitió que estaba esperando hijo de Tristan Thompson, aunque nunca reveló nada más al respecto.

¿Qué te parece?

Mientras Kris Jenner se realiza como orgullosa abuela de todo el grupito enumerado en el párrafo anterior, pero también de Penelope, Mason, Reign (tres hijos de Kourtney y Scott Disick) y Dream (la única hija de Rob Kadashian y su ex compañera Blac Chyna), el padre de Kylie no aparece en ningún momento del vídeo y "se perdió" el parto de su hija menor. ¿Crees que el futuro nombre de la pequeña señorita Scott también va a empezar con una "K"?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos