Consejos

Publicado 2018-02-05
50 Comentario

Mensajes de texto que dicen toda la verdad acerca de si un hombre va en serio con una mujer

Las palabras tienen un poder increíble: pueden animarnos a lograr objetivos gloriosos, mejorar nuestro humor a pesar de las adversidades, hacernos sentir más atractivos, inteligentes, nobles y seguros... Pero al mismo tiempo son capaces de poner fin a nuestros sueños, crear heridas invisibles (y, por tanto, difíciles de curar), defraudar nuestra confianza, sembrar dudas y dar inicio a discordias. Aun más significado conllevan cuando vienen de una persona que despierta sentimientos superiores en nosotros mismos: al fin y al cabo nos importan sobre todo las palabras pronunciadas por nuestros seres queridos...

1

Basándonos en las expresiones usadas por nuestras "medias naranjas" podemos incluso descifrar la veracidad de lo que sienten hacia nosotros. A veces ni siquiera hace falta un enunuciado oral: basta con tomar nota de los mensajes mandados por teléfono o mediante las redes sociales. Puesto que algunos de ellos pueden resultar engañosos, a continuación te preparamos tres que mejor demuestran que un hombre en que te has fijado en realidad no quiere nada serio contigo. ¡Sigue leyendo!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

#1 "Perdón por tardar tanto en responder"
Algo que puede reconocer la gran mayoría de las mujeres es que los hombres por lo general no suelen disculparse por tonterías. De hecho, algunos de ellos se comportan como si la palabra "perdón" les provocara cierto dolor físico y, por ende, no la usan nunca. No obstante, cuando utilizan esta expresión tan mágica sin explicar con pelos y señales el motivo de su prolongado silencio (que tanto te hace sufrir y te ayuda a inventar los escenarios más turbios), también hay gato encerrado. ¡No te dejes engañar!

3

Si un chico que te gusta desaparece de tu vida de buenas a primeras, ignora tus mensajes, llamadas y preguntas a pesar de haber estado en un contacto constante contigo, puede que le haya pasado algo malo. Pero si de repente vuelve a comunicarse contigo y actúa como si nada, se trata de algo más devastador. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de su existencia, ya que actuando de esta manera demuestra que no le importas.

4

#2 "Mándame una foto tuya y to te voy a mandar una mía; no se la mostraré a nadie"
Aunque hoy en día cada vez más personas jóvenes ostenta cualquier detalle de su privacidad en las redes sociales, la verdad es que nunca hay que descubrirlo todo -y con ello nos referimos tanto a los atributos físicos, como intelectuales- ante una persona que acabamos de conocer. Si un chico que te gusta te pide una foto comprometedora, o un vídeo "especial", manténte alerta: aunque no te dés cuenta de ello, puede tener malas intenciones.

5

Antes de envíarle algún contenido privado, piensa si nunca antes ha hecho nada hiriente sobre tu estilo, figura o peso. Incluso si tu supuesto príncipe azul no deja de asegurarte que nadie más que él tendrá acceso a la imagen, no seas tonta. Hay montones de hombres que se aprovechan de la credulidad de las mujeres sin remordimientos y no dudan en ponerla en ridícula ante sus amigos. Romper contacto con una persona de esas es la mejor opción posible.

6

#3: "¿Vas a querer hacerlo...?"
Digamos que los hombres que insisten en consumar la relación sentimental de forma carnal se mandan al frente solos. Aquí no hay mucho que decir: las intenciones masculinas resultan claras como el agua, y la presión que ejercen sobre sus parejas (o chicas que están locamente enamoradas de ellos a pesar de no conocerlos bien) es algo difícil de soportar. Ten en cuenta que, por más guapo y encantador que sea un muchacho, cuando te exige algo así la única solución es retroceder.

7

Cuando se trata de un amor platónico, los sentimientos pueden "empeorarte la vista" en cuestión de instantes. Para no sufrir las consecuencias, es necesario marcar los límites y asumir el papel de la parte dominadora en la pareja de inmediato. Reiteramos: no se puede comprenderlo de igual manera cuando se trata de una relación larga y estable. Si siguen insistiendo en "hacerlo", no cabe duda de que te tratan como una casilla lista para marcar.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Giphy

8
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado
Síguenos