468 Comentario

Las razones por las que un hombre busca a otra mujer

Una de las principales razones por las cuales las relaciones de pareja terminan en fracaso es por la aparición de los celos y las infidelidades. Cuando la confianza se torna más bien dudosa, especialmente si finalmente se demuestra que está más que justificada esta actitud, es muy complicado que nada pueda volver a ser como antes. Por ello es positivo conocer los posibles motivos que darían a nuestro chico la necesidad de estar con otra mujer y, por lo tanto, poder evitarlos en la medida de lo posible. Y si cae, al menos que podamos actuar rápido y buscar a alguien que de verdad nos valore como somos.

hombre infiel

1. Les gusta lo "prohibido"

No podemos culpar a nadie de gustarle lo prohibido, ya que es precisamente esa palabra la que hace que se nos dispare la adrenalina. Cuando se decide traspasar las fronteras de lo permitido, comenzamos a sentirnos como auténticos “chicos malos”, que deciden lo que quieren, cuando lo quieren y no les importa estar haciendo daño a la mujer a la que, al menos alguna vez, amaron. Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es fomentar un clima de comunicación suficiente como para evitar que estas situaciones pasen “inadvertidas”. No podemos hacer nada por evitar las infidelidades, pero sí que debemos actuar en cuanto sepamos de alguna de ellas.

hombre infiel

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Eterna juventud

La mayoría de las infidelidades suelen ocurrir con mujeres bastante más jóvenes, ya que esto les supone a ellos una sensación de segunda oportunidad por vivir una época que podrían haber considerado perdida. Por supuesto para ambos miembros de la “nueva pareja”, esta situación podría cambiar drásticamente, pues no siempre ella será tan “joven” ni el tan “maduro interesante”. Posiblemente cuando el momento de pasión acabe él podría tratar de recuperar a la mujer experimentada y madura que bien haría en no estar ya disponible.

hombre infiel

3. Siempre disponibles

Y es precisamente esta cualidad, el siempre encontrarse en situación de bienestar, sin problemas, radiantes lo que las hace más atractivas a los hombres. Una amante no la encontrará con “ropa de estar por casa”, sin el maquillaje perfecto o con el pelo desordenado de cualquier manera. Tampoco suelen padecer de esos estratégicos “dolores de cabeza” que tanto odian ellos. Pero, sobre todo, siempre serán lo suficientemente artificiales sus relaciones como para esconder lo que verdaderamente significa ser una mujer real. La vida artificial que viven en una infidelidad les evita exponerse a situaciones muy excitantes.

hombre infiel

4. Disfruta más en los momentos íntimos

El extra de excitación que supone algo prohibido, sumado al hecho de que se pueden experimentar con cosas muy diferentes, suele terminar por generar situaciones íntimas mucho más satisfactorias. Hay que tener en cuenta también que normalmente los amantes viven una situación más centrada en las experiencias y en la pasión y menos en los sentimientos, ya que sabes que, de entrada, lo más probable es que no pasen de esta fase nunca o casi nunca.

hombre infiel

5. Para variar

El poder estar con una persona diferente, con gustos diferentes, con pasiones que podrían cuajar mejor con nuestro chico, les hace sentir mucho más vivos que nunca. Encontrarse con rutinas, fechas que tienen que cuadrar y momentos de convivencia ajenos a problemas del día a día hace que la relación de pareja normal y formal se reduzca casi a una obligación, siendo los momentos con su amante los que verdaderamente les permiten disfrutar. De nuevo todo hasta que se acabe la pasión del momento y descubran cuál es su verdadero amor. La sensación que experimentan es uno de sus mayores alicientes.

hombre infiel

6. Menos conflictos

Una amante no busca a alguien con quien desahogarse de su rutina del día a día o de los problemas que han aparecido en la oficina. Simplemente trata de encontrar la forma de evadirse de su vida diaria y lo hace mediante un contacto más íntimo que personal. Esto para ellos se traduce en que no van a necesitar pelear, ayudar o quebrarse la cabeza lo más mínimo. Todo sucede de una forma más sencilla, más intensa y les resulta mucho más fácil poder disfrutar de los momentos de cama.

hombre infiel

7. Les hace sentir "mejor"

El saber que hay alguien que los quiere solo para los momentos íntimos, que los disfruta y los ama de una manera mucho más salvaje y primaria que lo que pueden obtener de sus verdaderas parejas les hace creerse mucho mejores. A pesar de que muchos saben que se trata de algo artificial, no les importa el poder recibir el subidón de adrenalina a costa de una mentira. Simplemente aman sentirse el “macho alfa” y poder disfrutar de que varias mujeres se desvivan por ellos. Aún a costa de que puedan terminar perdiéndose a todas. Por suerte no todos los hombres llegan a dar este paso.

hombre infiel

8. Redescubrimiento del concepto pareja

La rutina, la confianza y las normas aceptadas crean una relación de pareja muy cerrada a cambios. Cuando un hombre conoce a una amante, estos pilares fundamentales no existen, pudiendo poner unos límites muy distintos. El hecho de que todo se pueda basar en algo perecedero también motiva a que ella no tenga que aceptar unos principios tan estrictos y se puedan dar más en el campo íntimo que en el personal. Aquí es donde pueden crear una nueva versión corregida de su vida del mundo real.

hombre infiel

9. Falta de atención

Por encima de todo lo anterior, los hombres que se lanzan a los brazos de otra mujer suelen ser personas que han sido ninguneados por sus parejas, que ya no reciben las mismas atenciones y que, lejos de tratar de corregir su situación, prefieren ir por el camino fácil. Es precisamente esta la única opción que podemos realmente nosotras evitar, ya que a veces tratamos de ganar la atención ignorándoles un poco. Por desgracia también podemos conseguir este otro efecto por el camino o, incluso, llegar a perderlos. Pero si esto sucede, debemos tener claro que será porque nos merecemos a un hombre mucho mejor. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

hombre infiel
93
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 Mujeres que se vengaron de su novio infiel de una forma épica...
Síguenos