Increíble!

Publicado 2018-02-05
12 Comentario

10 fotos que que se tomaron en un momento muy helado...

Ahora que ha llegado el frío nos encontramos con determinadas circunstancias que no son precisamente lo que más desearíamos. Está muy bien algunos fines de semana en casa disfrutando de la chimenea y un chocolatito caliente. El problema llega a la hora de salir por la mañana hacia el trabajo y encontrar tu coche helado, o peor aún es no encontrarlo gracias a la gran nevada. Los primeros día de nieve a todo el mundo le ilusiona, los adultos se convierten en niños y volvemos a ver cara de ilusión y miradas perdidas a través de las ventanas de los hogares. Pero como todo no podía ser tan bonito a continuación os mostramos una serie de catástrofes que congelarán hasta tus huesos. Si no lo crees continúa leyendo y te convenceremos.

1. Cuando no pudiste hacerlo en Halloween y este es tu momento

La fiesta de Halloween, en la víspera del día de los muertos, guardaba una estrecha relación con el mundo celta que trataba de demostrar que la barrera que separa el mundo de los vivos del de los finados era mucho más delgada. Pero aunque mucha gente se vista ese día de difuntos, brujas y todo tipo de criaturas oscuras, a nadie se le ocurrió hacerlo en medio de una tormenta de nieve días después. No queremos ni imaginar lo que pasaría por las cabezas de los que viesen en medio de tanto blanco a una figura de la parca mirándote fijamente. Algunas personas demostraron ser fieles devotos de sus equipos en la siguiente fotografía.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. El fanatismo contra todo pronóstico (incluso el del tiempo)

La pasión por el deporte siempre ha hecho que muchas personas, contra todo pronóstico, rompiesen las normas de la lógica con tal de poder disfrutar de su amado equipo. Pero aunque no sabemos bien cuál era el que se celebraba en esta ocasión, sí que podemos afirmar que su público demostró una fidelidad inquebrantable, pues estaban literalmente cubiertos de nieve, a punto de morir congelados, sin que ni uno solo de ellos decidiera irse a casa. Y luego hay otros que si caen unas gotitas ya prefieren marchar.

3. Este maquillaje es tendencia

A veces el frío es tan penetrante que se te hielan los huesos. Pero es que en este caso fueron las propias pestañas las que se le quedaron escarchadas a esta pobre chica. A pesar de que a muchos les resultaría algo molesto, ella prefirió retratarlo para la posteridad como una curiosidad más. No sabemos si luego corrió a casa para poder estar cerca de una buena chimenea, pero la imagen, sin duda, se hizo muy viral. Así que podríamos decir que ha sido un “reto conseguido”. Lograr efectos sorprendentes en la nieve es mucho más fácil de lo que piensas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. La inspiración para crear las lamparitas de noche

Aunque seguramente la primera impresión que se lleva todo el mundo es estar ante la presencia de una explosión nuclear o algo similar, en realidad se trata de una simple lámpara que ha quedado cubierta de nieve. Si bien es cierto que la imaginación de la persona que se entretuvo en decorarla de esa forma es la verdadera clave, no cabe duda de que la casualidad fue la que le dio la inspiración. Apostamos a que más de uno querrá hacer ahora lo mismo.

5. Nunca olvides cerrar el coche, no sabes quién o qué puede meterse dentro

Siempre que nos bajamos del coche solemos comprobar que nuestra ventanilla y nuestra puerta están completamente cerradas. Pero en algunas ocasiones alguien olvida cerrar la suya y podemos permitir que alguien se cuele dentro. En este caso fue una enorme cantidad de nieve quien decidió que estaría mucho más cómoda en su tapicería de cuero. No podemos hacernos a la idea de lo que se le pasaría por la cabeza al dueño y a quién o quiénes maldeciría. Eso sí, por lo menos se quedó con una imagen divertida para los demás. A veces son otros los que sufren las inclemencias del tiempo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Tu nueva mascota te suplica que la rescates

Esta persona se tuvo que llevar un susto de muerte al encontrarse a un ciervo mirándole fijamente como si tratara de dominarle para que le abrieran la puerta. No dudamos que el pobre animal estaba completamente congelado, pero seguro que la persona que hizo la foto en la comodidad de su hogar no dudó en evitar el contacto con el pequeño Bambi. Por mucha cara de inocente criatura que pudiera tener y muy buenos modales, que esos cuernos afilados que gastan pueden ser muy peligrosos.

7. Prefieren respirar aire antes que hielo, instinto de supervivencia animal

Aunque está claro que la mayoría de los peces no son capaces de respirar fuera del agua, en este caso parece como si todos ellos se hubiesen puesto de acuerdo para agolparse en un pequeño hueco, como si trataran de salir en la fotografía tan divertida que lograron capturar estas personas. A pesar de todo nos sorprende sobremanera el que uno de ellos decidiera seguir nadando por encima de las bocas de sus compañeros como si se tratara de una estrella del Rock. Tomarse un café con el frío es algo que apetece… en un principio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Al menos no salpica

En algunas ocasiones el clima es tan helado que te sientes obligado a recurrir a las clásicas bebidas calientes para poder contrarrestar la sensación de congelación. Pero si ya la temperatura es tan extrema como la que tuvo que sufrir esta persona, como tardases demasiado en ingerir el preciado líquido se terminaría convirtiendo en un auténtico cubito cafetero. Aunque, todo hay que decirse, por lo menos no le salpicó o le dejó todo perdido cuando se le cayó al suelo. Punto para él.

9. Algún trasero se habrá quedado helado

Cuando te sientas en la taza del inodoro y compruebas que está fría es una sensación bastante desagradable. Aún más lo es si te la encuentras caliente, sin que hayas instalado ningún sistema antes. Pero todavía peor es cuando la ves de esta guisa, sin duda alejando toda posibilidad de disfrutar de tu intimidad. No sabemos qué temperatura tendría que haber en ese pequeño cuarto, pero seguro que no le vendría nada mal algo de calefacción o, por lo menos, un poquito más de aislante. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

508
20 frases con las que un HOMBRE trata de ocultar su infidelidad…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
15/2/18 7:01
Alexandra Jara Carlos Manuel Romero Marisol Jara Barrantes Jose Rodolfo Gonzalez
13/2/18 7:01
Idiotas no listos para poner más publicidad !!!
13/2/18 7:01
Idiotas no listos para poner más publicidad !!!
13/2/18 7:01
idiotas, porque no soy tan tonto para poner siguiente !
12/2/18 7:01
Luego hay gente en tecoman que dice que prefiere el frio que el calor
12/2/18 7:01
10 fotos y 187 publicidades
12/2/18 7:01
que idiotas para poner fotos en paginas distintas.
13/2/18 7:01
Idiotas no listos para poner más publicidad !!!
13/2/18 7:01
Idiotas no listos para poner más publicidad !!!
13/2/18 7:01
idiotas, porque no soy tan tonto para poner siguiente !
12/2/18 7:01
Así tu Ozkar Duran en estos momentos jajaja
11/2/18 7:00
Denisse Rmz Jmz, Antonio Ceron
10/2/18 7:00
En mi primer viaje a Alemania, estuve con 8 grados bajo cero y 3 días seguidos sin parar nevando!
7/2/18 7:00
Por Dios..que fanatismo
7/2/18 7:00
Manuel Rivera Vilma Fernandez Granados
Síguenos