Consejos

Publicado 2018-02-06
0 Comentario

Comportamientos prohibidos en una cita y que todos debemos estar al tanto de ellos

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra "cita"? Si entre las asociaciones más frecuentes con esta idea se encuentran los pensamientos de tipo "pánico", "estrés" o "bochorno", probablemente eres una de esas personas que experimentan ciertos problemas a la hora de salir con un individuo que realmente les gusta. Cuando, a pesar de creer que todo ha ido bien, los objetos de tus sentimientos no vuelven a llamarte, por lo general hay gato encerrado. Por ejemplo, puede que durante las citas, hagas alguna de estas 6 cosas sin darte cuenta...

a

1. Demostrar indiferencia
Seamos sinceros: para que entre dos personas se produzca la llamada "química" es necesario un poco de empeño de ambas partes. Ya que congeniar al cien por cien desde los primeros instantes es relativamente poco común, a veces hay que usar el ingenio y la paciencia para dirigir la conversación hacia un tema interesante para los dos. No obstante, si lo único que haces quedando con alguien es confiar en tu encanto natural y esperar a que la otra persona se ocupe de todo, no esperes milagros.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Hablar sobre los ex
Teniendo en cuenta que una invitación a salir juntos puede servir para comprobar si dos personas podrían llevarse bien en una relación sentimental, tocar el tema de las antiguas parejas durante una cita no es precisamente la mejor idea. Peor aun, cuando uno pasa todo el tiempo posible quejándose de su ex y haciéndose la víctima, forzándolo a otro a escuchar todos los detalles... De entre todas las cosas prohibidas en las situaciones así, esta es la más odiada, tanto por los hombres, como por las mujeres.

2

3. Ser desubicado
Da igual si la primera cita tiene lugar después de conocerse en la red, o en la vida real. La idea de hacer comentarios descorteses sobre el aspecto físico de una persona ni siquiera debería pasarse por tu cabeza. En la actualidad, dominados por la influencia de la tecnología, a menudo nos olvidamos de que los humanos no somos perfectos y podemos tener defectos a las que no queremos presumir ante el mundo entero. Por todo ello, mejor piensa dos veces antes de exclamar: "Vaya, tu nariz es mucho más grande que en las fotos"...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Cambiar de planes
Aunque las emergencias realmente pueden pasar a cualquiera, cambiar de planes e informar sobre ello en el último momento puede resultar más que doloroso. Si bien no pasa nada cuando es cuestión de una sola vez, el problema aparece apenas una persona vuelve a repetir el mismo esquema, terminando por aniquilar las expectativas y defraundano la confianza de la otra. Al fin y al cabo, a nadie cuerdo le gusta quedar plantado, y sobre todo cuando queda claro que el interés no es recíproco...

3

5. Demostrar superioridad
Todos sabemos que una buena comunicación es una clave para una cita exitosa e inolvidable. Sin embargo, para que se pueda hablar de una así, entre las dos personas involucradas tiene que existir un diálogo. Si en vez de conversar durante las citas prefieres centrarte en las cosas relacionadas únicamente contigo, que no te sorprenda el hecho de no tener suerte en el amor. ¿Ni siquiera le dejas pronunciar una frase? Enconces, ¿cómo puede tu pareja no sentirse ignorada?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

6. No despegarse del teléfono
Pese a que todos nos topamos con unas parejas que salen de citas y pasan largas horas pendientes de sus celulares, este fenómeno tan típico de los jóvenes actuales es simplemente embarazoso. Desde luego, cuando ambas partes parecen iguales de interesadas en el contenido de sus smartphones, aparentemente no les molesta... Pero ver que una persona intenta mantener una conversación y no puede contar con las respuestas de otra, concentrada en el móvil, es extremadamente triste.

5

Si reconoces alguno de estos 6 comportamientos, no te engañes: son los culpables de tus problemas con las citas... Pero aunque todos funcionan como los mejores repelentes antipareja, nunca es tarde para volver a empezar. Intenta eliminar estas costumbres insanas y pronto verás cómo cambiará tu vida sentimental. Te aseguramos que merece la pena poner un poco de empeño para disfrutar de los resultados.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

c
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consejos para mujeres solteras
Síguenos