Increíble!

Publicado 2018-02-06
2020 Comentario

La Biblia dice que el Mundo va a llegar a su fin el 24 de junio de 2018…

Otro nuevo año está en ya pleno giro y de la misma forma lo están las teorías conspiracionistas. Aparentemente, todos seremos eliminados este año, de la misma forma que en otras varias ocasiones, así que no hagas planes para un futuro lejano. Esta vez, sin embargo, en vez de haber sido predicho por un “psíquico” en los medios locales, la fuente de esta información sobre el apocalípsis viene directamente de la Biblia…

Y es que, a pesar de que las sagradas escrituras han sido estudiadas meticulosamente durante numerosas centurias, solo ahora un hombre ha descubierto que el planeta tendrá fin el 24 de junio de esta 2018º vuelta al sol desde la fecha de nacimiento de Jesucristo. Así que los americanos no tendrán fiesta de la independencia el 4 de julio este año, al parecer. Para conocer todos los detalles de esta nueva y horrible predicción, prosigue tu lectura…

Antes de que entremos en detalle y comiences a cancelar todos los planes para las vacaciones, vamos a ahondar en este tipo de informaciones y revisitar las pasadas profecías del día del juicio final que nunca resultaron (obviamente) acertadas. ¿Recuerdas el nuevo milenio? Las fiestas de año nuevo de 1999 fueron extraordinarias debido a que desde psíquicos populares como Edgar Cayce hasta varios pastores y figuras religiosas predijeron el fin para el comienzo del 2000.

De igual modo, no podemos olvidar el virus informático del 2000 que iba a destruir toda la tecnología y a causar un apagón a medianoche causando un caos global en la sociedad moderna. Fueron creencias que millones de personas llegaron a creer, en mayor o menor medida. Las palabras de sabios que habían (supuestamente) predicho otros sucesos decisivos y la ignorancia respecto a los nuevos dispositivos electrónicos creó todo un movimiento en aquella época. Sin embargo, nada parecido aconteció…

Otro caso recordado por todos es la predicción del calendario maya. En 2012, todos descubrimos que el calendario de los mayas se acababa en ese preciso año, y asumimos rápidamente que significaba el final de los tiempos. Así de optimistas nos mostramos. No obstante, de nuevo no tuvo ninguna consecuencia resaltable. Entonces, tan solo el año pasado, el autor y teórico de la conspiración David Mead afirmó que un misterioso planeta llamado Nibiru iba a aparecer de repente en el cielo y a destruir la Tierra.

Si ese astro gigantesco se estuviera acercando remotamente, los primeros en saberlo hubieran sido los científicos de la NASA, ¿verdad? De hecho, un científico y alto cargo de la Agencia Espacial Americana llegó a declarar que sería imposible para Nibiru existir. Si fuera cierto, las fuerzas gravitacionales habrían afectado ya a la Luna. Independientemente, los días finales de este caso se iban a dar supuestamente entre septiembre y octubre, pero lo único que estaba muerto en noviembre era la propia teoría.

En la actualidad, la nueva teoría bíblica predice que el “Armagedón” llegará al comienzo de este verano. El experto en conspiraciones Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue ha hecho unos cálculos específicos con el Libro de las Revelaciones para dar con la fecha concreta del 24 de junio del 2018. El pasaje que Rodrigue cree significativo es el siguiente: “Le dieron la autoridad de actuar durante 42 meses.”

Supuestamente, añadió este número de meses al del diablo (666) y junto a otras cavilaciones anteriores llegó a la conclusión de que el 24 de junio sería la jornada final del planeta. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que puede ser cierto, o te muestras escéptico con tantos precedentes falsos? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

3432
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Afirman que la Biblia marca el 2018 como el año del fin del mundo...
Síguenos