2 Comentario

Las mejores maneras para que quitar la grasa acumulada en el abdomen con prácticas sencillas desde casa

La grasa en el cuerpo puede hacernos ver y sentir mal si se tiene en un alto porcentaje, y sin duda alguna puede ser peligroso para la salud. Muchas enfermedades se pueden desarrollar a consecuencia del sobrepeso. Es importante cuidar nuestro peso tanto por estética y para estar bien con nosotros mismos, como para evitar padecer patologías que podrían llevarnos a la muerte. La grasa abdominal es la más difícil de quemar y tendrás que hacer un esfuerzo extra para deshacerte de ella. En este artículo te contaremos de 7 formas para reducirla…

1. Combinar

1. Combinar

Como sabemos, el ejercicio y la buena alimentación son las únicas dos cosas que nos ayudarán a reducir nuestro peso. Así que es importante combinar los dos tipos de actividades: un entrenamiento cardiovascular y otro de fuerza, intercalando ambos para poder quemar la grasa y reafirmar los músculos que están siendo usados. Recuerda que debes seguir un programa especializado a tus habilidades y a tu resistencia, es bueno acudir a un profesional de esta área. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Combinar 1

2. Espalda

La postura es una de las cosas más importantes, si tienes una vida sedentaria deberás estar completamente recto. Al caminar debes poner atención en tu espalda, pues debe estar erguida, y sin encorvarse. Esto te ayudará a que no desarrolles esa pancita que tanto nos molesta, y combinando con el ejercicio y la dieta diaria, podrás ver un resultado más notable en los siguientes meses. Si usualmente estás sentado después de tu trabajo, trata de salir a pasear a tu perro o simplemente limpiar tu casa. Debes mantenerte activo.

2. Espalda

3. Yoga

La yoga te ayudará con muchas cosas, te relajará completamente, y a la vez te hará perder peso, ya que es uno de los entrenamientos más completos. A pesar de que parezca que estás solo respirando y haciendo movimientos lentamente, realmente es una gran actividad cardiovascular. Existen diferentes poses, por ejemplo la del perro mirando hacia abajo, la cual será excelente para reafirmar tu abdomen. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Yoga

4. Dieta

Debes comer más alimentos bajos en calorías, y darte cuenta que la dieta es sumamente importante en tus metas de perder peso. Agregar agua y ciertas comidas te ayudará a que el proceso sea más rápido. Debes recordar que al igual que automedicarse, hacerse una dieta a sí mismos no es bueno. Siempre debes acudir con un profesional de la salud que sabrá especificarse las cantidades de calorías al día que tienes que consumir para lograr lo que tanto deseas.

4. Dieta

5. Alcohol

A pesar de que puede ser super difícil para muchas personas, la grasa abdominal también podría deberse al consumo de alcohol. No obstante, puedes hablarlo con tu nutriologo, y él/ella sabrá cómo ajustar tu dieta para que seas capaz de tomarte esa cervecita el fin de semana. Debes olvidarte es de esas noches en las que te tomas hasta 10 cervezas y sigues con la fiesta, pues esto es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo. Una sola salida de ese tipo afectará el trabajo que hayas hecho anteriormente. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

 5. Alcohol

6. Comer menos carbohidratos

Como te comentamos antes, la dieta es un factor imprescindible, así que el control de carbohidratos es muy importante. Este nutriente está en muchos alimentos y los principales son los que provienen de cereales, como el pan, tortilla, arepas, tostadas, elote, etc. Así que no dudes que si reduces el consumo de estos ayudará a que tu organismo no almacene grasa que no utilizará.

6. Comer menos carbohidratos

7. Motivación

Siempre debes recordar porque empezaste, nunca lo olvides. La motivación es clave importantísima para lograr lo que sea que te propongas en la vida. Tanto en perder peso, como cualquier aspecto. Así que mantente concentrado en lo que quieres lograr y te aseguramos que vas a conseguir la victoria. Pide ayuda a tus amigos y familiares para que te apoyen y de esta manera no estarás solo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

7. Motivación
28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos para ayudan a quemar grasa sin el menor esfuerzo de nuestra parte
Síguenos