0 Comentario

Trucos de belleza que nos ayudarán lucir impresionantes cada día

La belleza es muy importante, nos hace sentir mejor con nosotros mismos, por lo tanto, es imprescindible cuidar de ella. Es bueno saber de las muchas herramientas o formas que nos ayudarán a que nuestra vida sea más fácil. Desde el cabello, las uñas, la piel, hasta otras áreas que al cuidarlas nos cambiarán la vida completamente. En este artículo te contaremos de algunas maneras para que consigas la imagen que siempre has soñado… ¡No nos dejes, estamos seguros que esto te servira muchisimo! El primero es super sencillo, lo que debes hacer cuando tienes cabello grasoso es agregar sal a tu shampoo. De esta manera evitarás que tu cabellera luzca brillosa.

2. Pestañas gruesas

2. Pestañas gruesas

Muchas personas tienen la suerte de poseer unas pestañas largas y gruesas, sin embargo, no todas tienen esa fortuna. Por ese motivo, te hemos traído un gran truco que te ayudará a que consigas lo que quieras. Lo que debes hacer es mezclar aceite de castor, vitamina E y aloe vera en un recipiente, y usarlo todas las noches como si fuera crema, ten cuidado con los ojos. Los resultados serán visibles después de un mes y sin duda alguna te encantará, pues es muy natural y sirve mucho… Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Pestañas gruesas 1

3. Círculos negros bajo los ojos

La constante falta de sueño y la fatiga nos pueden ocasionar unos círculos negros bajo los ojos, y aunque las chicas pueden ocultarlo con maquillaje, es mejor evitarlos. El truco más fácil es hacer una mezcla de polvo de café y aceite de coco. Esto se puede aplicar 3 veces por semana y verás como poco a poco van desapareciendo. Debes tener cuidado con los ojos, y limpiar con agua tibia después. Al usar esta sustancia ayudarás a regenerar los pigmentos que se ven afectados por tu cansancio.

4. Celulitis

Como sabemos la celulitis no es más que grasa acumulada en una capa que tenemos bajo la piel, y el ejercicio ayudará a deshacernos de ella. Sin embargo, también se debe poner cremas sobre la piel afectada para evitar que siga creciendo este problema. Se debe hacer una mezcla de arcilla y jengibre molido, el cual se debe aplicar a las áreas afectadas. La consistencia que necesitas es como la de una pasta y luego debes usar plástico alrededor de esta para que consigas tu meta. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Celulitis

5. Piernas suaves

Muchas mujeres cuidan de la piel de sus piernas con diferentes productos y cremas para que tengan una sensación más suave. Sin embargo, se puede hacer una mezcla con ingredientes naturales, de esta manera podrás ahorrar dinero y no usarás algún producto que podría dañarte a la larga. Lo que debes hacer es preparar jugo de limon con azucar y agua, hasta que se haga la consistencia de caramelo. Se debe aplicar en todas las piernas y puedes hacerlo tantas veces quieras por semana.

5. Piernas suaves

6. Uñas más fuertes

Algunas mujeres tienen mucho problema al crecer las uñas, ya que siempre se rompen o terminan cortandolas por la poca fuerza. Es muy fácil solucionar esto y puedes hacerlo cada que se te antoje. Debes mezclar aceite de lavanda, miel y aceite de coco, después aplicar a todas las uñas, dejándolo reposar por algunos minutos y verás que en pocas semanas podrás notar una gran diferencia. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Uñas más fuertes

7. Puntos negros

La piel de la cara se debe cuidar, pues ahí se puede notar cuando no se pone atención a cualquier detalle. A consecuencia de exceso de grasa y un trabajo en las glándulas subcutáneas pueden causar que tengamos puntos negros en diferentes partes del cuerpo. Lo que puedes hacer para evitar este problema es hacer un mix de harina, miel y agua caliente. Después se debe aplicar al parche de algodón y ponerlo sobre el área con la mezcla, espera 10 minutos y remueve.

7. Puntos negros

8. Piel de los pies

Usualmente hacemos mucho daño a nuestros pies sin siquiera darnos cuentas, por ejemplo al usar zapatos con tacones, nuestra piel podría sentirse muy dura. Para que se sientan más suaves y sin esa áspera sensación, debes aplicar vinagre de manzana y bicarbonato de sodio con agua caliente. Puedes aplicar esto tantas veces quieras y será mejor que lo hagas en la noche para que actúe por más horas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. Piel de los pies

9. Dientes más blancos

En vez de ir al dentista y gastar mucho dinero, te podemos dar varios trucos para que logres unos dientes más blandos. Mezcla bicarbonato de sodio con fresas, lava tus dientes con esto y verás que tendrás una bella sonrisa en muy poco tiempo. Ojo, ten cuidado de no tragar este liquido, debes limpiarlo y enjuagarlo después de que lo hayas usado, además podría tener un sabor desagradable y no te gustaría comerlo. Puedes hacer esto en la noche o en la mañana y cuantas veces quieras.

9. Dientes más blancos

10. Aroma en el cabello

Si tu shampoo no tiene mucho aroma y tu cabello usualmente no tiene olor, existen muchas formas de lograrlo. Puedes ayudarlo con algo de tu perfume, el truco es que después de echarlo sobre tu cabellera, deberás peinarlo para esparcir el olor. No dudes en hacer esto en la mañana y podrías hacerlo incluso antes de ir a alguna cita. Esto te ayudará a que siempre des una gran impresión. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/Giphy

10. Aroma en el cabello
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que los hombres nunca deberían conocer
Síguenos