0 Comentario

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos

Nos podrá parecer una realidad más o menos triste, pero lo cierto es que nuestra imagen externa es hoy fundamental. Atrás quedaron tiempos pasados caracterizados por otro tipo de preocupaciones, en los cuales la salud, la higiene, o la belleza podían ser tomados por asuntos de segunda orden. Hoy la imagen cuenta. La gente pide corregir las imperfecciones a las cuales su propia genética les condena, y al compás de esta demanda, toda una industria como la cosmética se encarga de articular una importante oferta de muy diversos productos.

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos 1

Dentro de estas preocupaciones estéticas por la cuales la gente del primer mundo sufre, el acné es clave. Su trascendencia para quien la padece tiene que ver con las molestias, dolores y ardores que le llega a provocar, además del perjuicio estético que como es evidente ocasiona. I esta importancia se traslada al mundo de la empresa precisamente por el hecho de que, en mayor o menor medida, a todos nos afecta durante mínimo alguna etapa de nuestras vidas.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

La masiva demanda relativa a la atenuación del acné ocasiona un potencial lucrativo innegable, que determina un impacto social superlativo por parte de esta enfermedad. Así, no pocos somos los que acudimos de manera cotidiana a cualquier farmacia, centro de belleza, o tienda de cualquier tipo, con el fin de adquirir productos orientados a la extinción de este mal que nos aterra.

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos 3

Pero deberíamos preguntarnos, ¿realmente necesitamos recurrir a un consumo comercial de este tipo de bienes para terminar con nuestros odiados granos? ¿Son auténticamente eficaces estos productos? En este artículo te enseñamos algunas alternativas altamente eficaces y caseras combinadas con la aspirina que pueden servir como remedio eficaz a este problema en el que inviertes demasiado dinero del sueldo que tanto te cuesta de ganar a ti o tus buenos progenitores.

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos 4

1. Aspirinas y agua de rosas

La aspirina no solo seca los granos sino que además evita su reaparición, cumple funciones de analgésico al reducir los dolores que ocasionan esos barritos, purifica la piel, limpia los poros en profundidad, remueve los puntos negros y termina con todas las manchas que el acné puede causar. Por su lado el agua de rosas realiza una función refrescante, de reducción de la proliferación de grasa en la cara, repara los poros, y echa una mano en la cauterización de heridas.

1. Aspirinas y agua de rosas

2. Aspirinas y miel

En la línea de lo que decíamos con anterioridad la aspirina funciona como nalgésico y secante. Y por su parte la miel actúa como eficaz cicatrizante, seca los granos, previene la aparición de brotes en el futuro,... Estos dos elementos juntos además de luchar contra los granos, cumplen funciones también de exfoliante, eliminación de células que ya están muertas, limpia la piel y los poros, y aclara la piel al eliminar manchas de acné.

2. Aspirinas y miel

3. Aspirinas y tomate

Los beneficios de la aspirina contra el acné han sido enumerados ya, los cuales dan resultados enormemente positivos al entrar en combinación con el tomate, el cual es un excelente secante de granos, previene su nueva reaparición, reduce dolores, hinchazón y otras imperfecciones. Se recomienda su utilización teniendo siempre cuidado de no manchar la ropa por los evidentes problemas que puede llegar a provocar esto en el momento de colada.

3. Aspirinas y tomate

Aconsejamos el uso de estas tres técnicas, y dejamos en tus manos que puedas elegir aquella que mas te convenza. Solo de tu experiencia depende, teniendo en cuenta las características propias de tu piel, elegir cuál te conviene más. Como consejo añadido y aunque conocemos las necesidades generales del público actual, te recomendamos también que en la medida de lo posible trabajes tu autoestima y en ocasiones aprendas a abrazar aquello que te hace único/a. No necesitas ser perfecto o agradar a todos para alcanzar la felicidad, aunque obviamente estos son factores que pueden llegar a ayudar. Déjanos en los comentarios tu experiencia con estas soluciones caseras, o tu opinión al respecto de cualquier idea de las aquí expuestas. ¡Gracias y mucho ánimo!
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

3. Aspirinas y tomate 1
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo deshacernos de acné usando el sulfato de magnesio?
Síguenos